Gente con clase| 17/10/2018 |09:03 |Catalina Díaz | Actualizada
09:03

Alejandro Fernández siempre ha sido un papá orgulloso de sus cinco hijos y en todo momento a compartido imágenes con ellos, por lo que no es de extrañar que destaqué sus logros musicales.

Como lo hizo con Camila, ahora lo hace con Alejandro Jr y es que “El Potrillo” publicó en sus redes un clip con lo que será el próximo sencillo de su hijo: “Te amaré”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mucha suerte!! Felicidades hijo, te deseo lo mejor!

Una publicación compartida por Alejandro Fernández (@alexoficial) el

Cabe destacar el gran parecido en la voz de ambos cantantes que se suma a su gran parecido físico.

Alejandro Fernández Guinart firmó hace tan sólo semana un contrato con Sony Music, en el que sus abuelos Cuquita y Vicente Fernández fungieron como testigos.

El material será producido por el mismísimo “Charro de Huentitán”, abuelo de Alejandro jr, que tendrá un corte ranchero, al menos por lo anunciado hasta el momento.

El video que compartió “El Portillo” fue acompañado del mensaje: “Mucha suerte!! Felicidades hijo, te deseo lo mejor”. Por su parte, Alex Jr compartió el video con el mensaje: "Mi orgullo se transforma en emociones que quiero compartirles. Es increíble como la música puede transmitir sentimientos. ¡Yo #TeAmaré, no importa qué!".

Su hermana menor, Camila, firmó contrato desde 2015 con Universal Music y este año sacó su disco “Mío”, que explora el pop, rock y R&B.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sensei

Una publicación compartida por Alejandro Fernandez Guinart (@alexfernandez.g) el

Camila ha expresado que por el momento no planea incursionar en la música vernácula como el resto de la dinastía Fernández.

Alejandro tiene cinco hijos en total: Alejandro jr, América y Camila, se su matrimonio con América Guinart; y Emiliano y Valentina, fruto de su matrimonio con la actriz colombiana Ximena Díaz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muchos años mas papá, siempre seras mi orgullo! Te amo

Una publicación compartida por Alejandro Fernandez Guinart (@alexfernandez.g) el