Chabelo revela detalles de su “incómodo” encuentro con Luis Miguel

El encuentro entre Xavier López y el cantante Luis Miguel fue tan fortuito que pocos sabían de estas viajas fotos

luis_miguel_y_chabel
Foto: El Universal, Twitter e Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 16/10/2018 13:55 Actualizada 11:58

En cuestión de horas un par de fotografías en las que se puede ver al actor Xavier López, Chabelo, junto al cantante LuIs Miguel comenzaron a viralizarse en las redes sociales, pues para muchos fanáticos del “Amigo de todos lo niños” y el intérprete de “La Incondicional” fue poco convencional ver a dos grandes del entretenimientos pasando una tarde en playas mexicanas.

 

Pero pocos sabían que las instantáneas son un viejo recuerdo, de hace unos cuantos meses atrás y que, incluso, fue el mismo Luis Miguel quien pidió a “Chabelo” fotografiarse con él.

De acuerdo con el periodista, Javier  Poza, Xavier López estaba de vacaciones por el Puerto de Acapulco acompañado por su familia. Durante un recorrido por la playas guerrerenses se acercaron a la casa de Miguel Alemán Magnani, uno de los amigos más íntimos de Luis Miguel, en ese momento se acercó unempleado, por lo que Chabelo creyó que les pedirán que se retirarán de la zona, pero su sorpresa fue que éste le dijo: "Don Javier, Luis Miguel está aquí y quiere saber si se puede tomar una foto con él". El conductor aceptó y pasaron una tarde en la playa, tomando un copa de vino.

 

Durante una entrevista para Un Nuevo Día, Xavier López confimó esta versión: “Yo estaba cerca de por ahí, donde él estaba (en Acapulco), entonces él me mandó uno de sus empleados a decirme que me quería saludar”, explicó. Lo que llamó la atención fue el hecho de que el comediante aseguró que él fue quien hizo el encuentro breve, pues según contó Chabelo, Luis Miguel estaba acompañado: “Y fui, le caí a saludarlo, pero luego me fui porque vi con quien estaba y no estuve mucho tiempo”, dijo Xavier López. 

También puedes leer: Miguel Alemán Magnani confirma segunda temporada de Luis Miguel, la serie

Actualmente, Luis Miguel se encuentra en pleno apogeo en su regreso a los escenarios, pues ha abarrotado los escenarios y agotado todas las entradas tanto en México como en los Estados Unidos. En el amor “El Sol” mantiene su llama encendida, puesto que lo hemos visto de lo más enamorado y feliz con Mollie Gould, una de sus coristas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mollie Gould (@foreveramollie) el