Shakira se encuentra en México y este jueves y viernes deleitó a miles en el Estadio Azteca con dos conciertos que son parte de su gira El Dorado Tour, sin embargo, ella no viene sólo a trabajar y se divierte en los descansos.
Estamos aquí... disfrutando de México a tope...! Shak pic.twitter.com/tL5qeHFmTp
— Shakira (@shakira) 12 de octubre de 2018
En medio de su gira por Latinoamerica, la colombiana le metió una chispa de sorpresa a su comida y es que al estar comiendo recibió un plato de lo que ella y su acompañante pensaron que eran cebollas asadas.
Te puede interesar: ¡Shakira ya está en México!
Ustedes le dan a mi música un propósito, ennoblecen mi labor y llenan mi vida de dulzura y emoción! Shak pic.twitter.com/yMyRQzJcRh
— Shakira (@shakira) 13 de octubre de 2018
Su amiga Sofi se metió a la boca un puñado para descubrir que eran hormigas, así que la cantante comenzó a grabar un video que compartió en sus diferentes redes sociales y se atrevió a comerse una.
“En Colombia se les dice hormigas culonas pues porque tienen la parte inferoposterior así pues… como yo”, bromeó la cantante. Luego de probar una aseguró que saben bien pero que ya no quería “más aventuras por hoy”.
Te puede interesar: Los hijos de Shakira y Piqué tienen una divertida pelea de lodo
Bailando bajo la lluvia otra vez / dancing in the rain again last night! Shak pic.twitter.com/HK5qxaWn9N
— Shakira (@shakira) 13 de octubre de 2018
Shakira se presentó el viernes y el jueves ante miles de seguidores en el estadio Azteca; tenía siete años sin venir a nuestro país.
Su gira continúa con un concierto este domingo 14 en el Estadio 3 de Marzo, en Guadalajara y el martes 16 con un concierto en el Estadio Universitario en Monterrey para después ir a República Dominicana y Brasil.
Te puede interesar: VIDEO. Así canta en árabe Sasha Piqué, el segundo hijo de Shakira
Guadalajara Shak pic.twitter.com/XIhnOzba7m
— Shakira (@shakira) 13 de octubre de 2018