Gente con clase| 13/10/2018 |15:27 |Redacción Clase | Actualizada
15:27

Shakira se encuentra en México y este jueves y viernes deleitó a miles en el Estadio Azteca con dos conciertos que son parte de su gira El Dorado Tour, sin embargo, ella no viene sólo a trabajar y se divierte en los descansos.

En medio de su gira por Latinoamerica, la colombiana le metió una chispa de sorpresa a su comida y es que al estar comiendo recibió un plato de lo que ella y su acompañante pensaron que eran cebollas asadas.

Su amiga Sofi se metió a la boca un puñado para descubrir que eran hormigas, así que la cantante comenzó a grabar un video que compartió en sus diferentes redes sociales y se atrevió a comerse una.

“En Colombia se les dice hormigas culonas pues porque tienen la parte inferoposterior así puescomo yo”, bromeó la cantante. Luego de probar una aseguró que saben bien pero que ya no quería “más aventuras por hoy”.

Shakira se presentó el viernes y el jueves ante miles de seguidores en el estadio Azteca; tenía siete años sin venir a nuestro país.

Su gira continúa con un concierto este domingo 14 en el Estadio 3 de Marzo, en Guadalajara y el martes 16 con un concierto en el Estadio Universitario en Monterrey para después ir a República Dominicana y Brasil.