¡Shakira come hormigas durante su visita a México!

La cantante se atrevió a comer un platillo exótico para divertirse un poco; la colombiana se encuentra en nuestro país como parte de su gira El Dorado Tour

shakira,
Foto: Valente Rosas/ EL UNIVERSAL
Gente con clase Redacción Clase 13/10/2018 16:27 Actualizada 11:58

Shakira se encuentra en México y este jueves y viernes deleitó a miles en el Estadio Azteca con dos conciertos que son parte de su gira El Dorado Tour, sin embargo, ella no viene sólo a trabajar y se divierte en los descansos.

En medio de su gira por Latinoamerica, la colombiana le metió una chispa de sorpresa a su comida y es que al estar comiendo recibió un plato de lo que ella y su acompañante pensaron que eran cebollas asadas.

Te puede interesar: ¡Shakira ya está en México!

Su amiga Sofi se metió a la boca un puñado para descubrir que eran hormigas, así que la cantante comenzó a grabar un video que compartió en sus diferentes redes sociales y se atrevió a comerse una.

“En Colombia se les dice hormigas culonas pues porque tienen la parte inferoposterior así puescomo yo”, bromeó la cantante. Luego de probar una aseguró que saben bien pero que ya no quería “más aventuras por hoy”.

Te puede interesar: Los hijos de Shakira y Piqué tienen una divertida pelea de lodo

Shakira se presentó el viernes y el jueves ante miles de seguidores en el estadio Azteca; tenía siete años sin venir a nuestro país.

Su gira continúa con un concierto este domingo 14 en el Estadio 3 de Marzo, en Guadalajara y el martes 16 con un concierto en el Estadio Universitario en Monterrey para después ir a República Dominicana y Brasil.

Te puede interesar: VIDEO. Así canta en árabe Sasha Piqué, el segundo hijo de Shakira