Gente con clase| 13/10/2018 |09:24 |Redacción Clase | Actualizada
09:24

El actor Diego Boneta está en Argentina pues fue a visitar a su amigo, el también actor, César Bordón para festejar juntos su cumpleaños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya tengo novia Argentina!!

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

Estando en Buenos Aires, Diego se dio tiempo no sólo de festejar con su compañero en “Luis Miguel. La Serie”, sino también de saludar y tomarse fotos con sus fans.

Entre las afortunadas está una pequeña de unos 10 años de edad que le regaló un ramo de flores al actor, quien no dudó en posar sonriente junto a la niña y decidió compartir el momento con el mensaje “Ya tengo novia argentina”.

Diego estaba en Buenos Aires pues visitó a su compañero en la serie biográfica sobre Luis Miguel, el actor César Bordón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Celebrando el cumpleaños de este grande (@cesar_bordon) con grandes. Felicidades hermano, te quiero!

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el

Bordón interpreta a Hugo López, un representante y productor musical de gran éxito durante la década de los 80's, y que fue el representante del Sol de México, cuando rompió con su relación su padre, Luisito Rey.

Diego formará parte de la nueva entrega de la saga de Terminator, que estará dirigida por Tim Miller y se prevé llegue a las salas a finales de 2019.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Creating a virtual 3D Diego The technology Tim Miller is using for Terminator is insane!!

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el