Gente con clase| 13/10/2018 |13:42 |Redacción Clase | Actualizada
13:42

La actriz Liv Tyler compartió una imagen en Instagram del “after” de la boda real de la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank, que fue compartida por la modelo y actriz Cara Delevingne.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Post royal wedding .... @derekblasberg @caradelevingne @davidgardner @poppydelevingne @cdelevingne at the beyond gorgeous @heckfield_place

Una publicación compartida por Liv Tyler (@misslivalittle) el

La imagen fue tomada por Tyler y en ella se puede apreciar a Cara al fondo, recostada en un sillón y los pies sobre una mesa sin las zapatillas Armani que utilizó el día anterior.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Delevingne for a day

Una publicación compartida por Derek Blasberg (@derekblasberg) el

Cerca de una ventana se encuentra el presentador de televisión y periodista Derek Blasberg hecho ovillo en el sofá, con su cara sobre sus manos.

En el sillón más grande se ve al esposo de la actriz, el representante deportivo David Gardner y luego a Poppy y Chloe Delevingne.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Showing up the lads @harpersbazaarus

Una publicación compartida por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Se trata de su habitación en el exclusivo hotel Heckfield Place, que se ubica en Hampshire.

Cara impresionó ayer con su innovador y atrevido look que rompió con el protocolo real que invita a las mujeres a llevar faldas abajo de la rodilla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Congratulations Eugenie & Jack... beautiful day....

Una publicación compartida por David Gardner (@davidgardner) el

Cara usó un traje ajustado de Armani y lo combinó perfecto con un sombrero de Nick Fouquet para Chanel y unos stiletos, también de Armani.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Suited and booted @emporioarmani @chanelofficial hat by #nickfouquet

Una publicación compartida por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Y fue una de las mejor vestidas a la boda de la hija del príncipe Andrés. Otra que destacó por su elegancia, aunque sí se ciñó al protocolo, fue la misma Liv Tyler que lució un traje negro, ajustado en la cintura, de Stella McCartney.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What a special day. A royal wedding !!!! Congratulations Eugenie and Jack. Thank you @stellamccartney for my amazing look @davidgardner

Una publicación compartida por Liv Tyler (@misslivalittle) el