Gente con clase| 11/10/2018 |15:01 |Redacción Clase | Actualizada
15:01

De acuerdo con el portal TMZ,  la cantante Selena Gomez fue ingresada a un hospital psiquiátrico en Estados Unidos tras haber padecido una “crisis emocional”, según fuentes cercanas a la familia de la también actriz de 26 años, tuvo un primer ingreso hospitalario la última semana de septiembre ya que estaba "nerviosa" y "deprimida" por un "alarmante bajo" nivel de glóbulos blancos en la sangre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Como recordamos, Selena Gomez padece lupus, una enfermedad crónica degenerativa que ha hecho que la cantante fuera sometida a un trasplante de riñón, a causa de fallas renales producidas por la misma condición que sufre.

Según TMZ, durante este segundo ingreso, Gomez sufrió una "crisis nerviosa" después de que uno de los médicos especialistas no la dejaran irse, también trató de arrancarse las vías intravenosas del brazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Selena Gomez estuvo hospitalizada en un centro de rehabilitación en 2014 durante un par de semanas por abuso de alcohol, marihuana y fármacos tras su ruptura con Justin Bieber. Luego se dedicó a nuevos proyectos y se lanzó como productora de 13 Reasons Why, una serie que aborda el suicidio y el bullying entre los jóvenes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Por sus parte, algunos medios de comunicación han informado que tras enterarse de la hospitalización de su ex novia, Justin Bieber se ha mostrado preocupado y se ha refugiado en sus creencias religiosas, pues fue visto a la salida de una iglesia en compañía de su prometida Hailey Baldwin.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el