Gente con clase| 11/10/2018 |14:04 |Redacción Clase | Actualizada
14:04

El futbolista Javier Hernández afirmó que la modelo australiana Sarah Kohan no es su novia pero se aman y no necesita dar más detalles sobre el tema.

En una transmisión en vivo realizada a través de Instagram, Hernández apareció junto a la modelo, quien tenía una blusa de animal print, y aclaró la situación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ahora resulta que @ch14_ dice que la modelo #SarahKohan no es su novia ¿Y entonces, son amigos cariñosos con derechos? #gyfopina

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

“No, ella no es mi novia, nos amamos, nos amamos, es puro amor, no necesito decir quién es o qué, se llama Sarah, nos amamos, está ahorita vestida de tigresa, nos amamos y pues si por la prensa les sirve lo que diga, pues créele a la prensa, si quieres creer lo que quieras...”

En la grabación, la modelo se encontraba recostada junto a él y se escuchó una voz de hombre decirle “le creen a la prensa pero no a tu live”.

Entre los comentarios de la transmisión se le cuestionó al jugador sobre otras cosas como sus tatuajes o su situación en el West Ham.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

libertad.... shot by @france.and.jesse in Fiji

Una publicación compartida por SARAH KOHAN (@moonstrucktraveller) el

Aunque el futbolista había sido captado con la modelo en diversas ocasiones desde agosto cuando se les vio de vacaciones en Grecia, no se tenía mayor información sobre su romance.

Fue hasta que la joven de 22 años compartió en su Instagram dos fotos con Hernández, una besándose y otra donde pone su rostro junto al del jugador y saca la lengua de manera juguetona, que se confirmó que mantenían una relación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Stay safe, most beautiful place on earth  praying for you

Una publicación compartida por SARAH KOHAN  (@moonstrucktraveller) el

"Loca por ti... agradadecida por este amor nuestro. Cada día contifo es una aventura llena de llena de libertad, felicidad, risas y mucho amor. Gracias por ser tú.  Te amo mucho mucho mucho mucho Chicharito @ch14_ (Gracias por captarlo @diegodreyfus)", escribió la joven.

Él contestó con un mensaje que decía: "Libertad, Puro amor, Admiración". Sin embargo, la presión en redes sociales llevó al jugador a aclarar la situación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

VAMOS MEXICO!!!!!! Who are you going for today....Mexico or Sweden?!  ( @tajnihal )

Una publicación compartida por SARAH KOHAN (@moonstrucktraveller) el

La modelo es una influencer que cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta y comparte imágenes de sus viajes. Durante el Mundial de Rusia, compartió una imagen con le jersey del jugador.

Hernández ha estado vinculado sentimentalmente con otras mujeres famosas y muy atractivas, como la actriz Camila Sodi y su ex prometida, la periodista española Lucía Villalón. Hay que recordar justo después del Mundial de Rusia 2018, el futbolista estuvo en plan romántico con la modelo mexicana Lorena Álvarado pero su relación fue fugaz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My very own black beauty @france.and.jesse

Una publicación compartida por SARAH KOHAN (@moonstrucktraveller) el

TEMAS RELACIONADOS