Gente con clase| 10/10/2018 |07:04 |Redacción Clase | Actualizada
07:04

Javier Hernández no sólo es una de las figuras de la Selección Méxicana sino que también ha demostrado ser un rompecorazones y ahora parece haber superado su ruptura con la actriz Andrea Duro en brazos de la modelo australiana Sarah Kohan.

Aunque el futbolista no ha dicho nada, la joven de 22 años compartió en su Instagram dos fotos con Hernández, una besándose y en otra pone su rostro junto al del jugador y saca la lengua de manera juguetona mientras se ven los monolitos de Stonehenge detrás de ambos.

"Loca por ti... agradadecida por este amor nuestro. Cada día contifo es una aventura llena de llena de libertad, felicidad, risas y mucho amor. Gracias por ser tú.  Te amo mucho mucho mucho mucho Chicharito @ch14_ (Gracias por captarlo @diegodreyfus)", escribió la joven.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Soy feliz con lo más simple porque depender de algo externo solo genera apego y frustración.

Una publicación compartida por Quarter Mile (@ch14_) el

Él contestó con un mensaje que decía: "Libertad, Puro amor, Admiración". Y horas después posteó una foto en la que aparece riendo con el mensaje: "Soy feliz con lo más simple porque depender de algo externo solo genera apego y frustración". La modelo es una influencer que cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta y comparte imágenes de sus viajes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Back in the ocean soon with my babies and I can’t wait!!!!!

Una publicación compartida por SARAH KOHAN (@moonstrucktraveller) el

Hernández ha estado vinculado sentimentalmente con otras mujeres famosas y muy atractivas, como la actriz Camila Sodi y su ex prometida, la periodista española Lucía Villalón. Hay que recordar justo después del Mundial de Rusia 2018, el futbolista estuvo en plan romántico con la modelo mexicana Lorena Álvarado pero su relación fue fugaz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

libertad.... shot by @france.and.jesse in Fiji

Una publicación compartida por SARAH KOHAN (@moonstrucktraveller) el

TEMAS RELACIONADOS