Gente con clase| 08/10/2018 |10:16 |Redacción Clase | Actualizada
10:16

Sabrina Sakaë, hija de Thalía y Tommy Mottola, celebró su cumpleaños número 11 la tarde de ayer. Para conmemorar esta fecha la actriz y cantante escribió un estremecedor mensaje de cumpleaños para felicitar a su primogénita, mismo que compartió en redes sociales:

“¡Feliz cumpleaños al amor de mi vida! ¡Todos los días me enseñas que vivir en el momento es la felicidad absoluta! ¡Que ser auténtico es cool! ¡Que hacer un bien en el lugar que sea cuando lo amerita es lo más! ¡Y que platicar horas juntas es comida para el alma! ¡Te amooooo mi amor! ¡11 años de puro amor!  Happy 11th Birthday Sabrina!”, dijo Thalía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Junto al amoroso mensaje también podemos ver una postal en la que Sabrina y Thalía posan juntas, cabe destacar que el parecido de la pequeña Sakaë con Camila Sodi, hija de Ernestina Sodi, es impresionante. Pues el sello genético de la dinastía Sodi se encuentra en cada una de sus bellas mujeres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Sin embargo, las muestras de cariño por parte de Thalía hacia su hija no pararon ahí, pues vía Instagram Stories la actriz subió varios video en los que se puede ver cómo ha crecido Sabrina a lo largo de estos 11 años, también se puede oír un tema musical de fondo interpretado por la esposa de Tommy Mottola.

FOTOS: La hija de Thalía cumplió 11 años
FOTOS: La hija de Thalía cumplió 11 años

Thalía nos ha mostrado distintas facetas a lo largo de su vida, la hemos visto como actriz, cantante, empresaria y hasta influencer pero, sin duda, ser mamá es su mejor rol.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el