"De cascos ligeros", dice Adela Micha sobre su ex nuera

La periodista mexicana no se quedó callada y lanzó un duro comentario sobre su ex nuera

adela_micha_carlos_golbit.
Fotos: Instagram y Twitter 
Gente con clase Redacción Clase 08/10/2018 17:36 Actualizada 11:55

Fue en julio cuando la noticia sobre el divorcio de Carlos Golbit (hijo de Adela Micha) e Ivonne Betech se difundió a través de las redes sociales, el motivo: una supuesta infidelidad por parte de la nuera de la comunicadora. Sin embargo, Adela Micha no se ha quedado callada sobre el tema, pues luego de que transcurrieran un par de meses desde que se destapó la escandalosa separación de Golbit y Betech, la periodista ha lanzado un duro comentario sobre quien fuera su ex nuera.

También puedes leer: Hijo de Adela Micha se divorcia por infidelidad a siete meses de su boda

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adela Micha (@adelamicha) el

Vía Instagram un usuario escribió en la última fotografía de Adela Micha, en la que sale al lado de su hijo Carlos Golbit: “¿Y a este chico le pusieron los cachos? Neta que #$%& la chica, con todo respeto”, escribió el usuario @Manuel_mayoral”.

A lo que Micha respondió con un contundente mensaje: “@Manuel_mayoral jajajajaja. Eso y de cascos ligeros”.

Esta no es la primera vez que la periodista hace algún tipo de mención sobre quien fuera su nuera por siete meses, ya que en otra ocasión, durante una entrevista con Natalia Jiménez, quien asistió a su programa como invitada, Adela comentó: “¿Qué crees? Te tengo noticias, se va poniendo peor. Por ejemplo, tienes un hijo, que se casa, se divorcia a los cuatro meses, le ponen le cuerno, no, no, no es una cosa muy fuerte”, mencionó entre risas.   

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adela Micha (@adelamicha) el

Ivonne fue nuera de Adela Micha solamente por siete meses, luego de que supuestamente el abogado Luis Díez fuera el tercero en discordia entre la pareja, así lo informó la periodista Lupita Reyes a través de su cuenta de Twitter.

También puedes leer: Carlos Gotlib, hijo de Adela Micha, aparece tras su supuesto divorcio