Gente con clase| 06/10/2018 |14:51 |Redacción Clase | Actualizada
14:51

La actriz Kate Hudson compartió la primera foto de su hija Rani Rose, producto de su relación con el músico Danny Fujikawa, en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

She’s here

Una publicación compartida por Kate Hudson (@katehudson) el

“Nuestro pequeño capullo de rosa (Our little rosebud)”, escribió y en la imagen la pequeña Rani Rose se ve recostada y arropada con una frazada con franjas mientras duerme.

Su cabeza es adornada con moñito blanco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Our little rosebud

Una publicación compartida por Kate Hudson (@katehudson) el

La guapa actriz de 38 años sorprendió a todos el pasado 4 de octubre cuando informó del nacimiento de la niña y su nombre, también a través de sus redes.

En ese momento, la protagonista de “Cómo perder a un hombre en 10 días” explicó que la menor nació el 2 de octubre y que se llamaría Rani Rose Hudson Fujikawa, y que su nombre era un homenaje al abuelo de su esposo, Ron Fujikawa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Visualizing and connecting to a healthy birth and my first filthy dirty martini #namaste #MissMyMartinis #Weekend #MyFabletics @fabletics

Una publicación compartida por Kate Hudson (@katehudson) el

En abril, Kate sorprendió con un video en el que anunció el nacimiento de su tercera hija junto a Danny y sus hijos, Ryder de 14 años y Bing de 6.

En su video aclaró que había querido mantenerlo en privado pero que ese secreto ya no era posible pues su embarazo era evidente. “Esconderse es más agotador que hacerlo público”, aseguró en esa ocasión.