Gente con clase| 06/10/2018 |07:14 |Redacción Clase | Actualizada
07:14

Hace un par de meses que el distanciamiento entre la actriz Paulina Goto y el modelo argentino Horacio Pancheri comenzó a ser notorio en las redes sociales; sin embargo, fue hasta que la misma Goto confirmó durante una entrevista su separación con Pancheri que pudimos tener la certeza de que el noviazgo no prosperó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paulina Goto (@paulinagoto) el

Aunque, Paulina no descartó por completo una reconciliación con el modelo de Dolce & Gabbana, la ex pareja dio señales de haber dejado atrás su noviazgo, pues durante la pasada Global Gift Gala 2018 celebrada en México, vimos desfilar por la alfombra roja a  Paulina y a Horacio por separado. Esto se debe a que Goto y Pancheri han puesto punto final a su relación para abrirse camino en el terreno de la amistad.

Ya que el cariño que se tuvieron durante su relación se ha transformado en un bonito recuerdo que los sigue uniendo como amigos. La pareja se conoció cuando ambos participaban en la producción de “Un camino hacia el destino” en 2016.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paulina Goto (@paulinagoto) el

Cabe destacar que a lo largo de su relación como pareja pudimos ser testigos de los múltiples gestos y muestras de afecto que se daban entre ellos. Asimismo, vimos a la actriz compartir y convivir con el hijo que Pancheri tuvo como fruto de su relación con Carla Pasquini, ya que era muy común ver de viaje a los tres juntos, antes de su separación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Juntos

Una publicación compartida por Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

Luego de que se revelara públicamente la separación de la pareja, sabemos que tanto Pancheri como Goto recurrieron a sus seres queridos y a sus amigos para poder superar su rompimiento, pues los vimos rodeados de todo el cariño de sus allegados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Paulina Goto (@paulinagoto) el