Paulina Delgado

Foto: Cortesía

Ubicado al centro de este Pueblo Mágico, al pie del volcán y juntoa la Iglesia de Santiago apóstol, el Hotel Solar de las Ánimas reúne el encanto de las habitaciones de las grandes haciendas virreinales de la zona con el lujo del siglo XXI.

Este hotel, que forma parte de la asociación Relais deChâteaux, tiene 98 habitaciones disponibles, así que para tu estancia podrás elegir entre varias opciones, dentro de las que destacan la master king y suite real king; todas incluyen amenidades como productos L’Occitane, pantuflas y café Nespresso.

La arquitectura del lugar te transportará a una casa criolla, en la que los arcos, corredores y techos altísimos comprenden una estructura cálida, llena de toques hogareños. En el restaurante La Antigua Casona podrás disfrutar de alta cocina mexicana elaborada con productos orgánicos y sabores de la región.

Chucho Reyes es el bar de la casa, en donde podrás apreciar la obra del pintor jalisciense José de Jesús Benjamín Buenaventura “Chucho” Reyes Ferreira; y para ver el atardecer, sube al Sky Bar.

Para relajarte, agenda tu visita a una de sus salas de masaje, baja a la alberca o visita la biblioteca, un acogedor salón con sillones de cuero y enormes candelabros, que no querrás dejar.


Como nunca antes habías visto a Luis Miguel ¡orgulloso de sus canas!
Redacción Clase
luis miguel con canas

Foto: Instagram 

A lo largo de los años hemos visto transitar por diversos looks al cantante Luis Miguel, pues con más de 30 años en la música y sobre los escenarios constantemente refresca su imagen, algunas veces ha provocado sensación y otras burlas y críticas, pero siempre ha sido un tema de conversación entre el público, sin embargo, en esta ocasión parece que Luismi está dispuesto a mostrarse ante los demás en su forma más natural. 

Leer también: Luis Miguel buscaría disminuir la pensión alimenticia de sus hijos por la familia de Aracely Arámbula

luis miguel traje negro

Recientemente se filtró a la web la fotografía que una chef mexicana que vive en el extranjero se tomó junto al cantante Luis Miguel, mientras él deleitaba algunos deliciosos platillos en un restaurante en Madrid, España

 La imagen provocó revuelo y todo tipo de comentarios, ya que en ella se ve al intérprete de “La incondicional” con un nuevo look, uno mucho más natural, pero que deja al descubierto su edad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Chicapicosa (@chicapicosa2) el

En la postal que circula en Internet se ve a “El Sol" con el pelo completamente platino, mientras esbozaba una enorme sonrisa al lado de la chef, quien sin dudarlo al ver al cantante le pidió una fotografía, y luis Miguel muy complaciente accedió. 

Como era de esperarse las reacciones y opiniones entre el público no se hicieron esperar, algunos sostienen que “El Sol” se ve mucho más fresco y relajado, otros aseguran que con este cambio de look, su edad comienza a notarse. 

Por otro lado, parece que este año 2020 también será uno muy importante en la vida del intérprete de “La bikina”, ya que no solo estrenará la segunda temporada de su bioserie, también se dice está muy cerca de finalizar por fin su disputa con Aracely Arámbula por la pensión de sus hijos Daniel y Miguel. 

Leer también: Luis Miguel no llamó a su hijo para felicitarlo por su cumpleaños: "la verdad no extrañamos nada", dijo Aracely Arámbula

aracely arambula luis miguel y su hijo

luis miguel con canas, luis miguel pelo platinado, luis miguel espana

La exesposa de Enrique Peña Nieto sigue dando prueba de cómo es con su vida tras abandonar Los Pinos
Redacción Clase
angelica rivera sofia castro mira quien baila

Foto: Instagram 

Desde que abandonaron Los Pinos, las mujeres de la familia Castro Rivera se han mostrado como un fuerte muy sólido que nada puede derribar, ni la más dura de las críticas ni el escándalo más polémico que se les presente, pero además de estar unidas en las adversidades, también lo hacen con cada uno de sus logros. 

Leer también: La actriz Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, habló por primera vez de cómo le afectó formar parte de la familia presidencial

las hijas de angelica rivera

La hija mayor de la exprimera dama de México es una de las concursantes del programa de televisión “Mira quién baila”, el cual, representa un paso muy importante en la carrera de Sofía, pues por primera vez demuestra sus habilidades en el baile. Por ello se ha refugiado en el apoyo incondicional de su mamá. 

Como suele hacerlo desde que abandonó la vida pública, Angélica Rivera se dejó ver a través de las redes sociales de su hija, quien compartió una emotiva fotografía de uno de los ensayos del programa.

angelica rivera sofia castro

Cabe señalar que la exesposa de Enrique Peña Nieto y Sofía lucen muy felices y cariñosas y nos muestra que entre madre e hija el amor es lo que las ha ayudado a sobrepasar cualquier reto. 

Por otro lado, mucho se ha hablado del posible regreso de Angélica Rivera a la pantalla chica, mientras ella se enfoca en los momentos más importantes de su vida privada.

Leer también: Aseguran que Angélica Rivera podría ser la nueva 'Ingobernable' en Netflix

jose laberto castro sus hijas angelica rivera juntos

 

angelica rivera, sofia castro angelica rivera mira quien baila, angelica rivera en mexico, angelica rivera sofia castro

Meghan Markle podría sentirse en la piel de la estadounidense Wallis Simpson, la mujer que hizo abdicar al trono al rey Eduardo VIII en 1936
Zyanya Bolaños
principe harry meghan markle rey eduardo vii wallis simpson

Foto: El Universal / Agencias 

Era inevitable que con la renuncia de Meghan y Harry a sus roles en la familia real se les comparara con la historia de amor del rey Eduardo VIII y Wallis Simpson, en la que el monarca abdicó al trono con tal de estar al lado de su amada, provocando que la pareja fuera exiliada de Londres e instalada en París. 

Aunque los detalles no son exactamente idénticos en ambas historias, una autora de The Telegraph advierte a Meghan Markle sobre las repercusiones que tiene sacar a un royal de su vida como miembro de la realeza

Leer también: Seguidores de Harry y Meghan Markle les piden que cambien su nombre en Instagram

archie meghan y el principe harry

La escritora Anna Pasternak escribió un artículo en el que hizo una reflexión sobre la vida de Eduardo VIII y Wallis Simpson después de que fueron exiliados de Reino Unido, haciendo hincapié en lo difícil que fue para la estadounidense servir de soporte emocional y social al exrey después de haberlo apartado de su familia para que pudieran unirse en matrimonio, pues tras su renuncia, Eduardo necesitó más que nunca a Wallis para poder entender cómo funcionaba la vida común, pues como miembros de la realza el exrey solo tenía noción y conocimiento de su modo único de vivir como heredero del trono, lleno de responsabilidades y protocolo a los cuales apegarse desde su nacimiento. 


 

"Para Wallis y Edward había un sentimiento de culpa que subyace a su matrimonio. La había convertido en la mujer más odiada del mundo, mientras ella se sentía responsable de alejarlo de su país".

 

 

wallis simpson rey eduardo viii

La autora también aseguró que después de su mudanza el príncipe Harry podría necesitar más de lo habitual a la actriz, quien vivió por siete años en Canadá, que goza de una red de soporte emocional y social en dicho país, pues el nieto de Isabel ahora ya no tiene una agenda a la cual apegarse o un propósito fijo como solía tenerlo.  

 

"Sin su familia y su lista de deberes reales, todo lo que le ha dado estructura y significado a su vida, el sentido de propósito de Harry exigirá atención detallada de su esposa".

 

Finalmente Anna Pasternak repara en decirle a Meghan que esta situación por muy romántica que parezca puede traer consigo una importante cantidad de adversidades e incluso podría volverse tediosa para la actriz. 

 

"La responsabilidad recaerá sobre (Meghan) para asegurar que este sacrificio monumental haya valido la pena. Ella bien puede encontrar, como hizo Wallis, que esto se vuelve oneroso", finalizó Anna Pasternak.  

 

Leer también: Meghan y Harry ya no usarán sus títulos reales y regresarán dinero a Buckingham

wallis simpson

 

meghan markle comparada wallis simpson, meghan markle principe harry titulos, rey eduardo VIIII wallis simpson

Los títulos reales que tenían Harry y Meghan siguen apareciendo en sus redes sociales y en su página web
Zyanya Bolaños
meghan markle principe harry boda

Foto: El Universal / Agencias e Instagram 

Luego de que que se anunciara de manera oficial que los duques de Sussex han salido de las familia real británica como miembros ‘seniors’, algunos usuarios de Internet comenzaron a llenar la caja de comentarios de la publicación que anuncia la última voluntad de la reina, pidiendo a Harry y Meghan que cambien el nombre su cuenta en Instagram

El nieto de la reina Isabel y su esposa anunciaron a través de su cuenta de Instagram que ha sido aprobada su mudanza a América del Norte, por medio de un comunicado en el que Isabel II expresa su comprensión hacia el matrimonio de querer salir a buscar su libertad financiera. 

Leer también: Meghan y Harry ya no usarán sus títulos reales y regresarán dinero a Buckingham

meghan markle y harry

Sin embargo, pese a que finalmente el palacio de Buckingham accedió a dejar que la pareja se mudará parcialmente a América del Norte, esto provocó que los Sussex perdieran sus títulos de duque y duquesa de Sussex y que pudieran representar directamente a la reina, por lo que de inmediato las reacciones en la web no se hicieron esperar. 

Ante la ola de críticas que gira entorno al Megxit, algunos seguidores de la cuenta de Instagram comenzaron a pedirle a Harry y Meghan que modificaran su cuenta y su página oficial y que removieran sus títulos de ellas. 


meghan harry salida

Se sabe que después de las negociaciones sobre su mudanza, la reina Isabel accedió a que los exduques fueran en búsqueda de su libertad económica y de su deseo de vivir de manera armónica entre los dos continentes, pero a cambio se les removieron sus títulos reales y se informó que ya no recibirán más fondos públicos, también se aseguró a través de un comunicado oficial por parte del Palacio de Buckingham que el matrimonio se ofreció a pagar los gastos de la remodelación de su hogar en Reino Unido, Frogmore Cottage. 

Leer también: Meghan Markle conduce hasta el aeropuerto para recoger a su entrenadora personal

archie meghan y harry

meghan markle principe harry titulos, duques de sussex quitan totutlos, meghan harry sin titulos, meghan harry instgram