Así fue hace un año el festejo de los orgullosos papás Kitzia Mitre y Peter Checa del pequeño Pedro; la fiesta se realizó en el rancho Tara al estilo de una feria mexicana
Lizbeth Cruz

En medio del campo Pedro recibió el bautizo, aquí con sus papás Peter y Kitzia y su padrino Roberto Checa (Fotos: Christian Valdivia, Hildeliza Lozano y Héptor Arjona)

Hace un año, la familia Checa Mitre festejó al bebé Peter con un evento muy divertido. Ahora, Kitzia ha hecho que todos los mexicanos entren en la intimidad de su hogar y conozcan a fondo su vida al participar el en reality show Made in México. Aquí recordamos cómo vivimos en CLASE la ceremonia por el pequeño Baby Peter.

********

Un cielo despejado con clima cálido, un escenario lleno de naturaleza y una decoración impregnada  de toques mexicanos, fueron el ambiente perfecto para el bautizo de Pedro, el hijo de Kitzia  y Pedro, quienes estuvieron felices acompañados de sus familiares y amigos cercanos para celebrar el primer sacramento de su pequeño. La familia Checa Mitre tuvo una celebración religiosa fuera de lo común, en medio de un paisaje natural donde los invitados lucieron un dress code campirano chic y posteriormente disfrutaron de una fiesta mexicana, en el rancho Tara, propiedad de la familia Checa y  ubicado en Villa del Carbón, Estado de México.

En punto de las 13:00 horas el sacerdote Carlos Rodríguez Miranda ofició la misa al aire libre  para llevar a cabo la ceremonia religiosa. Los padrinos de “Baby Pedro” fueron Roberto Checa y Ana Sofía Mitre, el bebé estuvo muy tranquilo durante su bautizo y al final, cada invitado soltó una mariposa blanca como símbolo de una petición al cielo para el pequeño.

Peter Checa comentó a CLASE que lo que los motivó a pedirle a su hermano Roberto y a su cuñada Ana Sofía Mitre que fueran los padrinos de Pedro, “es que él bebé los quiere mucho y siempre han tenido muy linda relación. Cuando recibieron la noticia estaban muy emocionados, son muy cercanos a nuestras vidas, quieren mucho a Pedro y de hecho el bebé se emociona al verlos. Lo quieren y conviven mucho con él. Toda la gente que queremos está aquí y no hay mejor momento, todo está perfecto”.

 

Una fiesta al estilo feria mexicana

La fiesta dio inicio con la música del mariachi, amigos y familiares disfrutaron de un coctel y se refrescaron los “corners” de frutas de la temporada que se dispusieron. Los invitados recorrieron las diferentes estaciones que se instalaron como la de tiro de aros a las botellas, tableros de canicas, toro mecánico, columpio de resorte, entre otros, los cuales le dieron un gran ambiente de feria mexicana.

Posteriormente, en un clima perfecto, todos pasaron al ruedo para disfrutar de un espectáculo ecuestre, que incluyó una gala de caballos y montas,  incluso algunos de los invitados se animaron montar dos vaquillas. Ya entrada la tarde, el juego que tuvo más éxito fue el bungee, incluso Kitzia lo disfrutó al igual que algunos amigos de ella quienes no se perdieron la oportunidad de subirse.

Kitzia Mitre lució guapísima con dos outfits; un vestido para la ceremonia y luego usó una camisa blanca, pantalones y botas para divertirse en la fiesta y poderse subir a los juegos. En entrevista nos dijo: “Llegó el momento y me siento muy emocionada de vivirlo, creo que es divertido y diferente. Estoy muy contenta con Pedro, ahora que está más grande le encanta montar en su pony, tiene una personalidad padrísima, se ríe de todo”.

 

LINDOS DETALLES
La planeación del bautizo le llevó diez días a Kitzia, quien supervisó personalmente todos los detalles
Bench Mark, de Carla Ezquerro, organizó el evento
El concepto de la fiesta fue una feria mexicana, con estaciones de comida mexicana, tacos, esquites, fruta, agua de sabores, juegos de canicas, toro mecánico, bungee y juegos inflables
Hubo música en vivo con mariachi
En el ruedo del rancho se presentó un espectáculo ecuestre
Se regalaron dulceros a los invitados que asistieron como recuerdo del bautizo

 

La familia y amigos

También platicamos con la amorosa abuela de Pedro, Kitzia Jiménez O’Farril, quien  nos platicó que disfrutó mucho de que  la fiesta fuera como una feria de pueblo. “Estuvo divino, muy bonito, me encantó que todo tuviera detalles mexicanos, adoro a mi bebé precioso y le deseo que sea compasivo y que viva la vida protegido de sus Ángeles”.

También asistió Francisco Mitre, papá de Kitzia, quien aseguró que su nieto se parece a él y sobre la familia que forma su hija considera que van por buen camino. “Estoy feliz, mi nieto se parece en mí en el amor a la naturaleza y los animales”, nos dijo.

La alegría de la familia y amigos fue contagiosa, los adultos se convirtieron en niños disfrutando de todos los juegos y los niños estuvieron felices con los ponies y caballos.   Laura Canavati, mamá de Pedro Checa, agradeció al cielo la familia que su hijo ha formado y aseguró que está muy contenta por lo dedicada que es Kitzia como mamá; “Estoy feliz, encantada y agradecida por la salud de Pedro, por los padres que le dio, por Kitzia que es una mamá muy dedicada, por mi hijo que ama a Pedro y a su esposa, qué más felicidad le puedo pedir a Dios”.

El orgulloso abuelo Pedro Checa también nos habló de este importante día para la familia, “estoy muy contento y feliz, fue un buen día. Lo que más me gusta de Pedro es que se parece a nosotros”.

Eugenia de la Vega es una de las mejores amigas de Kitzia, siempre la ha acompañado en los momentos más importantes e incluso, nos dijo que su relación es como  de hermanas. “Es mi mejor amiga, es lo mejor que me ha pasado en la vida, Peter es un gran amigo también y Pedro es el bebé más guapo y precioso que conozco”.

Carlos Pardo, también amigo de la familia, nos habló de lo que le desea a los Checa Mitre: “Estamos reunidos en una gran fiesta, todos juntos, alegres, que Dios los bendiga, Pedro es un gordo precioso”.

Carlos Girón, amigo de Kitzia,  expresó sus parabienes  e incluso les deseó que tengan más hijos: “Que estén rodeados de muchas bendiciones, que sean muy felices, que crezca la familia, agradezco su amistad y que nos hayan invitado a este lugar increíble porque siempre es bueno desconectarte de la ciudad”.

Shanik Aspe llegó acompañada de su esposo Mauricio Odiardi, ambos son buenos amigos de la pareja, se conocieron hace algunos años y no podían faltar al bautizo de Pedro. Nos comentaron que “son una familia unida, con mucho amor. Les deseo que duren muchos años más y que sea el principio de una gran familia como la que quieren formar ellos”.

Shahpary Pulido también de las amigas más cercanas y queridas de Kitzia, llegó con su familia, la pequeña Rania y su esposo Jorge López Campos, para compartir uno de los momentos más especiales de los Checa Mitre  y nos comentó: “Me encantó el bautizo fue original y diferente, muy lindo compartir con los amigos este concepto de una feria. Estuvo increíble el show de los caballos y lo principal es convivir en familia con nuestros hijos”.

 

EL ROPÓN
Pedro lució un ropón que fue confeccionado con el velo de novia con el que se casó Kitzia. Fue la misma modista que hizo el vestido de novia para ella, la responsable de diseñar el hermoso ropón, que el bebé sólo usó para la ceremonia religiosa del bautizo y para las fotos con sus papás, abuelos y padrinos.

“Baby Pedro”

Pedro Checa o “Baby Pedro”, como lo han llamado cariñosamente, está a punto de cumplir un año el próximo 11 de noviembre, es un niño muy risueño y estuvo muy contento durante esta celebración en brazos de sus padres, abuelos y amigos de la familia. Su mamá nos comentó que ya comenzó a decir sus primeras palabras que son “papá”, “mamá” y “agua”. También nos dijo que ya está intentando caminar pues se para solito.

La fiesta terminó ya entrada la noche, con más de siete horas de diversión en familia y en medio de la naturaleza, en el rancho propiedad de Don Pedro Checa, abuelo del bebé, donde todos acostumbran ir a montar y a disfrutar de los paisajes de este lugar espectacular, pues ambas cosas son los pasatiempos favoritos de Peter y Kitzia, ya que son una familia muy apegada al cuidado de los animales y de las actividades al aire libre.

TESTIGOS DE SU  HISTORIA 
Kitzia y Pedro se casaron el 8 de noviembre del 2013 y el 11 de noviembre de  2016 nació su primogénito que ha llenado de luz y felicidad a las familias Checa y  Mitre. CLASE  ha estado presente en sus momentos más importantes 


El heredero de Carlos Slim visitó a su amigo, el piloto Daniel Suárez
Redacción Clase

(Agencias, Instagram)

El piloto Daniel Suárez Garza, de NASCAR, está en el Daytona International Speedway en una de las carreras más divertidas de su vida, como él mismo lo ha expresado. Ese campeonato es conocido como The World Center of Racing, el hogar de la carrera más grande, rica y prestigiosa de NASCAR y Daniel está presente.

(Instagram)

Daniel Suárez está en su tercera temporada en la Serie de la Copa NASCAR de Monster Energy con el número 41 en el Ford Mustang de Stewart-Haas Racing pero no está solo: lo acompaña uno de sus mejores amigos, el hijo primogénito de Carlos Slim Helú, mejor conocido como El Charal: Carlos Slim Domit.

 

Daniel Suárez Garza nació el 7 de enero de 1992 y de acuerdo al sitio oficial de NASCAR, su mejor resultado ha sido el segundo en 72 aperturas de la Copa. Ganó el premio al Novato del Año Sunoco de la Serie Xfinity en 2015 y luego el campeonato de la serie la próxima temporada. 

 

 

En 29014, el piloto nacido en Monterrey, Nuevo León, debutó en la NASCAR Nationwide Series con un Toyota de Joe Gibbs Racing. Un año después, Daniel Suárez ganó su primera pole position en las 25 Millas de Daytona y se convirtió en el tercer mexicano en ganar una Pole Position en una serie nacional de NASCAR.

 

También te interesa: Los deportes favoritos de la familia Slim

Carlos Slim Domit, automovilismo slim domit

Muchos han criticado a Yalitza Aparicio por no ser una actriz de formación, pero muchas estrellas de Hollywood jamás han pisado una escuela de actuación y son altamente cotizados
Vanessa Arriaga
famosos_actuacion_yalitza_oscar

(Instagram/Facebook/Archivo)

Hay quienes han criticado a Yalitza Aparicio por no ser una actriz y han fundado su éxito en pura suerte, pero hay otros reconocidos y consolidados protagonistas de Hollywood que tampoco pisaron una escuela de actuación y llegaron a la cima.

Aquí te presentamos algunos.

Meg Ryan

La multifacética y diva del cine entró al mundo de las películas por pura casualidad, en realidad, su sueño era ser periodista; pero la necesidad de pagar la universidad y sus cuentas, la orillaron a actuar en comerciales, hecho que poco a poco la llevó a dejar los estudios y dedicarse de lleno a las comedias románticas.

famosos_actuacion_yalitza_meg

Tom Cruise

Se trata de una de las estrellas de Hollywood y por extraño que parezca, estuvo a nada de convertirse en sacerdote. Por suerte, pronto dejó la idea y se trasladó a Nueva York para ver qué podía pasar. En seis meses logró su primer papel y desde ahí escaló hasta convertirse en el cotizado protagonista de "Misión Imposible".

amosos_actuacion_yalitza_tom

Jennifer Lawrence

Esta hermosa mujer sabía lo que quería desde pequeña, a la corta de edad de 14 años, convenció a sus padres de que la llevaran a Nueva York para consegurile un agente, y lo logró. A los 16 años hizo su debut en "The Big Engball Show" y ahora es una de las actrices más recurrentes para grandes directores, pero en su vida ha tomado una clase para actuar.

lawrence
Brad Pitt 

El exposo de Angelina Jolie es uno de los actores mejor consolidados y, al igual que Meg Ryan estuvo a nada de convertirse en un periodista, pues le faltaban dos semanas para graduarse, pero decidió abandonarlo todo y probar suerte en el mundo cinematográfico. Encontró un papel como extra y de ahí no se detuvo hasta lograr el estrellato.

brad pitt

Lady Gaga

La cantante compite en la misma categoría que Yalitza Aparicio por su participación en "A Star Is Born"; puede que muchos dudaran de su capacidad para interpretar a una joven que inicia su carrera musical, pero la compositora ha demostrado que puede ser muchas cosas a la vez y encarnar a una joven en un drama, no es la excepción.

lady_gaga

Christian Bale 

El Batman consentido de los tiempos contemporáneos ha sido ganador (2010) y nominado al Oscar más de una vez, pero en su vida ha pisado una escuela para actores aunque sabía que su destino era ser una estrella de Hollywood, pues a una temprana edad, dejó la escuela para alcanzar su sueño.

christian_bale

Amy Adams
La pelirroja que una vez más se ha colado en las nominaciones de los premios Oscar deseaba ser bailarina, por lo que estudió danza. No obstante, su preparación le permitió incursionar en el teatro musical y más tarde en el cine.

amy_adams

Heath Ledger

Su muerte aún nos duele mucho, pero su historia de cómo llegó a ser considerado como el mejor intérprete de The Joker, es fascinante y divertida. Resulta que su hermana, quien se moría por ser actriz, decidió convencerlo de participar en un musical cuando tenía 17 años, al parecer Heath se enamoró de eso porque nunca más dejó de ponerse en la piel de otros.

heath_ledger

Cameron Díaz
La rubia consentida sabía que quería ser admirada por su belleza, ya que desde muy pequeña comenzó a modelar, pero un agente vio en ella algo más y la contrató para actuar en "The Mask" junto a Jim Carrey. Desde ese día su carrera se disparó.

cameron_diaz

Johnny Deep

El consetido de Tim Burton tenía el sueño de ser un reconocido músico, pero su personalidad excéntrica y multifacética, le permitió entrar al mundo de la actuación. Su primer gran papel fue en "Edward Scissorhands", desde entonces no ha parado y ha protagonizado éxitos taquilleros y prestado su voz para películas de animación.

jonnhy_deep

famosos sin clases actuacion, yalitza aparicio actuacion

Todo parece indicar que la celebración será el próximo martes y que la anfitriona podría ser Jessica Mulroney
Vanessa Arriaga
baby_shower_meghan_markle_ny1

(EFE)

El primogénito del príncipe Harry y Meghan Markle llegará en la primavera de este año, por lo que la duquesa de Suusex viajó en secreto a la ciudad de Nueva York para reunirse con sus amigas y celebrar lo que sería su primer baby shower.

De acuerdo con la revista People, los más cercanos a la exactriz planean esta reunión antes de que regrese a Londres, lo que indica que podría ser el próximo martes cuando se realice.

Pese a que Meghan ahora vive en Inglaterra, las amistades que hizo en Estados Unidos no se han perdido y, al parecer, su mejor amiga, Jessica Mulroney, será la anfitriona de la fiesta.

Entretanto, Meghan ya ha pasado buenos momentos con sus amigas, pues se les vio de compras, comiendo y poniéndose al tanto de sus vidas en la ciudad estadounidense.

También puedes leer: El mini vestido low cost de Meghan Markle con el que presumió su baby bump

El íntimo círculo de la royal la considera como una persona imprescindible en sus vidas, una de sus confidentes dijo a la revista People que siempre ha estado al pendiente de ellos para darles apoyo en lo que necesiten de manera desinteresada.

"Siempre que algo bueno esté sucediendo en mi vida, ella celebra conmigo primero, y cuando hay una dificultad, está allí con Kleenex, un hombro, un vaso de vino, la mejor charla y un libro que me ayudará. Sea donde sea que esté".

Meghan inicialmente había viajado a Los Ángeles para ver a su madre Doria, pero tomó la mejor decisión al hacer una parada y ver a aquellos amigos incondicionales que siempre le recuerdan lo importante que es tener gente a tu lado.

bebe meghan markle principe harry, meghan markle baby shower

La standupera mostró que puede ser divertida y tierna al mismo tiempo con el bonito mensaje que escribió respecto a esta nueva etapa de su vida
Vanessa Arriaga
sofia_nino_rivera_mensaje_maternidad_instagram

(Instagram)

La comediante Sofía Niño de Rivera se ha caracterizado por ser una mujer con un humor que llega al tope siempre, algo que no cambió cuando nació su primogénito hace casi un mes; sin embargo, recientemente publicó una foto con su pequeño y un emotivo mensaje sobre lo que es la maternidad, aunque no dejó completamente de lado esa naturaleza risueña.

También puedes leer: Se casó la standupera Sofía Niño de Rivera

A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Jorge Bermúdez, dio a entender que, a veces, creemos ser capaces de comernos el mundo, ser lo suficientemente astutos para lograr lo que nos proponemos con tan solo pensarlo, pero todo cambia cuando llega un ser que depende totalmente de ti y te pone las cosas de cabeza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sofia Niño de Rivera (@sofffiaaa1) el

 

"Llega un bebé y te das cuenta que no eres tan inteligente después de no dormir un mes y que ya pusiste tres pañales al revés. Nada como un bebé para recibir una cachetada de humildad".

En la imagen, se alcanza a ver la cabecita del recién nacido y la mirada de llena de amor de la standupera que deja entrever lo hermoso que puede llegar a ser la maternidad y la forma en que cambia la vida de quienes lo rodean.

Además, Sofía subió una historia a su cuenta en la que se ve cómo el pequeñito juega con los dedos de su mano y pone "Enseñándole a jugar manitas calientes".

sofia_nino_rivera_maternidad

No cabe duda que ser padres puede ser un trabajo cansado, pero muy satisfactorio que saca lo mejor de la persona.

sofia nino rivera maternidad, bebe sofia nino de rivera