Gente con clase| 04/10/2018 |17:02 |Redacción Clase | Actualizada
17:02

De acuerdo con información revelada en el programa matutino  “Venga la alegría”, la actriz Daniela Castro se siente profundamente dolida porque uno de los policías que participó en su arresto el viernes pasado 28 de septiembre en las instalaciones de la tienda  Saks Fifth Avenue, es de origen mexicano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Daniela Castro (@danielacastro.oficial) el

Asimismo los conductores relataron nuevos detalles de cómo sucedieron los hechos la tarde el viernes en la que la actriz mexicana fue sometida por las autoridades de la ciudad de San Antonio, Texas. Fue Patricio Borghetti quien afirmó que a Daniela Castro le dolió porque el guardia de seguridad era mexicano y no le dio la posibilidad de aclarar la situación antes de llevarla al interrogatorio.

Borghetti también afirma que tuvo la oportunidad de obtener los detalles de cómo se dieron los hechos en el arresto de la actriz mexicana, gracias a una entrevista en la que Castro contó de primera mano lo de pormenores de este incidente; sin embargo, por un tema legal la esposa de Gustavo Díaz Ordaz III aún no ha podido salir a dar una declaración ante los diversos medios nacionales. Es por ello que no hemos visto en público a la intérprete de “Julia Santos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

Por otro lado, el conductor de Venga la Alegría, Patricio Borghetti descartó que Daniela Castro padeciera cleptomanía, de la misma forma, Borghetti aseguró que la actriz aún conserva los vouchers de compras que puede comprobar el malentendido entre ella y las autoridades estadounidenses.

La actriz de 49 años habría sustraído productos con un valor entre los 100 y los 750 dólares de acuerdo con la cadena filial de ABC en San Antonio, la KSAT12, y tras pagar una fianza, quedó en libertad.

Policía de origen mexicano habría arrestado a Daniela Castro
Policía de origen mexicano habría arrestado a Daniela Castro