¿Quién es Mauricio Odiardi Fabian, el esposo de Shanik Aspe?

Es abogado egresado de la Universidad Iberoamericana; conoció a Shanik durante el Mundial de Brasil

Mauricio Odiardi, Shanik Aspe,
Mauricio Odiardi, Shanik Aspe. (Fotos: Archivo, Instagram y Facebook)
Gente con clase Redacción Clase 03/10/2018 09:51 Actualizada 11:18

Nació el 23 de diciembre de 1982. Es abogado por la Universidad Iberoamericana, con especialidad en Derecho Penal. También realizó estudios en la Universidad de Salamanca.

Es hijo del ingeniero José Odiardi Purón y Virginia Fabián del Conde; su hermano es José Emir Odiardi, también ingeniero civil y Director Comercial México en Cubic 33 Group.

Lee: Así fue la boda de Shanik Aspe y Mauricio Odiardi

Mauricio es miembro fundador del despacho Martínez Arnauf, Cerisola, Domínguez, Odiardi Abogados, que mantiene junto a Andrés y Jesús Martínez Arnaud, César Cerisola Trejo y Alfredo Domínguez Oliver.

Conoció a su esposa Shanik Aspe durante el Mundial de Brasil en 2014. Durante el juego de la Selección Nacional contra Camerún, se acercó a la bella conductora y la besó.

Lee: ¿Quién es Pepe Díaz, ex novio de Eiza, que participa en Made in México?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My boy @mauodiardi #myunicoexperience

Una publicación compartida por shanik_aspe  (@shanik_aspe) el

La primera reacción de la guerrerense fue desconcierto, ya que no esperaba algo así de un desconocido, sin embargo, ella ha contado que tras el hecho empezaron a platicar y le gustó su seguridad y su forma de ser extrovertida. En ese momento ella tenía 30 y él, 32.

Lee: La despedida de soltera de Shanik Aspe

Comenzaron a salir y fue en el cumpleaños 31 de la despampanante conductora, que su novio le propuso matrimonio mientras se encontraban de vacaciones en Aspen.spués decidió hacerlo formalmente en una cena en la Ciudad de México con sus familias presentes, al evento acudieron Patricia Ruiz de Velasco, Shaula y Tadzio Aspe, madre y hermanos de Shanik así como la familia de Mauricio.

Lee: ¿Quién es Shanik Aspe, protagonista de Made in Mexico?

Tras dos años de noviazgo, finalmente se casaron en 2016 en el Gran Hotel de la Ciudad de México. Mauricio se ha caracterizado por tener un perfil más discreto que el de su famosa esposa, sin embargo, siempre la ha apoyado en sus actividades como conductora y ahora como cantante.

Lee: ¿Qué socialités estarán en el reality Made in México de Netflix?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi compañero de viajes, de aventuras, de vida!!! Mi @mauodiardi @[email protected] #whistlerlovesmexico

Una publicación compartida por shanik_aspe  (@shanik_aspe) el