Te mostramos cómo lucen las actrices 14 años después del lanzamiento de "Chicas pesadas"
Redacción Clase

Foto: AP, Efe, AFP y El Universal 

Como cada 3 de octubre, los fanáticos de las aclamada cinta “Chicas pesadas” conmemoran esta fecha por ser significativa dentro de la trama de la historia. La película fue protagonizada por Rachel McAdams, Lindsay Lohan, Amanda Seyfried y Lacey Chabert en 2004, a catorce años de su lanzamiento nosotros te mostramos el antes y después de las actrices que dieron vida a este film.

También puedes leer: Gwyneth Paltrow se casó con Brad Falchuk en una ceremonia privada

Rachel McAdams

Chicas pesadas” no fue el único éxito taquillero de la actriz canadiense, pues luego que este llegaron varias películas que posicionaron a McAdams como una de las actrices favoritas de Hollywood entre las preferidas del público están: “The Notebook”, “Wedding Crashers”, “Votos de amor”, “Sherlock Holmes” y “Spotlight”.

En el amor, Rachel estuvo involucrada sentimentalmente con el actor Ryan Gosling, con quien compartió créditos en la cinta “The Notebook” (Diario de una pasión); sin embargo, la relación no prosperó y ellos terminaron en 2008. Actualmente, Ryan mantiene una relación con Eva Mendes y  juntos tienen dos adorables bebés. Por su parte Rachel se convirtió en mamá en este año, al lado de su novio el guionista Jamie Linden le dio la bienvenida a su primer hijo.

Lindsay Lohan

La actriz neoyorquina siempre se ha mostrado como una de las personalidades más polémicas del mundo de los espectáculos, sus constantes cambios físicos, adicciones y romances con extravagantes y polémicos hombres millonarios la han vuelto blanco de los medios en varias ocasiones.

Actualmente la imagen de la actriz dista mucho de aquella que vimos en cintas como “Juego de gemelas” o “Chicas pesadas”, pues los constantes abusos y excesos de Lohan le han impedido conseguir nuevos proyectos en la pantalla grande, incluso, la conductora y activista Oprah Winfrey intentó ayudarla una vez, pero Lindsay volvió a recaer en las adicciones.

En días recientes un video en el que la actriz de Hollywood persigue a un grupo de refugiados en las calles de Moscú para tratar de ayudar a un par de niños que dormían en la banqueta. En dicho material se ve como la estrella del cine recibe un golpe en la cara de parte de uno de los miembros del grupo, pues ya habían rechazado la ayuda de Lohan en varias ocasiones.

Amanda Seyfried

Otra de las protagonistas de “Chicas Pesadas” que también logró colocarse como uno de los rostros favoritos de las cintas de romance fue Amanda Seyfried, quien tras su participación en dicha cinta obtuvo importantes papeles en producciones como: “Mamma mía”, “Dear John” y “Cartas a Julieta”.

En lo íntimo, Seyfried mantuvo un romance con Thomas Sadoski con quien tuvo a su primogénita en 2017. Amanda ha compartido públicamente que padece TOC, ataques de ansiedad, pánico y miedo escénico.

Lacey Chabert

La guapa Chabert se ha destacado como una multifacética actriz, ya que no solo ha llevado su trayectoria artística como actriz, también ha prestado su voz para dar vida a distintos personajes de televisión y videojuegos: Meg (Padre de familia) y Mako (Star wars: The Old Republic).

En lo personal, Lacey se unió en matrimonio con Dave Nehdar en Los Ángeles, en el año 2014.

También puedes leer: El rey Felipe de España estará presente en el toma de protesta de AMLO

 

 


El cantante reveló detalles de lo que en realidad sucedió en el bautizo de la María, hija de Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga
Redacción Clase
ines_gomez_mont_menny_carrasco_esposo_ines_gomez_mont

Foto: Instagram 

Tras varios rumores que señalaron una supuesta pelea a golpes entre el esposo de Inés Gómez Mont, Víctor Álvarez Puga y Menny Carrasco, integrante del  grupo Mentiras, es el cantante quien habla de lo sucedido y aclara de la situación.

También puedes leer: María, la hija de Inés Gómez Mont, derrite la web con su tierna risa  


 

A través de sus redes sociales, Menny dio sus primera declaración luego de que una revista de circulación nacional asegurara que Víctor golpeó a Menny en el bautizo de su hija María, a causa de un supuesto arranque de celos;  aunque también se especula que los golpes fueron dados por parte de un empleado del recinto donde se llevó a acabo la fiesta. Sin embargo, el cantante asegura que esto es una mentira:

 

“Quiero dejar claro que lo que dice la revista TV Notas es mentira. Las cosas no fueron así. Hubo un mal rato en el evento, sí, pero definitivamente deslindo a Inés G. Mont de esto. Con su esposo ya está aclarado el tema.

 

“Sus empleados o personal JAMÁS me pusieron una mano encima. Lo aclaro por respeto a su esposo y sobre todo a Inés, a quien conozco hace muchos años y le tengo cariño. Nadie me amenazó y de ellos recibí atenciones justas y correspondientes. Las fotos fueron editadas”, escribió en Twitter.

La fiesta por el bautizo de la pequeña María se realizó en el Hotel Hilton y estuvo inspirada en la época del rock and roll, pues había meseros en patines, muy al estilo de la película  Vaselina. Entre las atracciones de este bautizo se dice que el grupo Matute y Mentiras - al que pertenece Menny- armonizaron la fiesta.

Además de esto, la fiesta tuvo alrededor de 200 invitados y entre ellos se encontraron Galilea Montijo, Jimena Gállego, Ana Gabriel, Yadhira Carrilo, Ximena Navarrete, Anette Cuburu, Luz Blanchet, Claudia Álvarez y Billy Rovzar.

Tambipen puedes leer:Así de increíble fue el bautizo de María, la hija más pequeña de Inés Gómez Mont

Hasta el momento los protagonistas de la espectacular fiesta Inés Gómez Mont y Victor Álvarez Puga no han hablado sobre el incidente.

 

ines gomez mont, ines gomez mont bautizo maria, pelea esposo ines gomez mont menny, quien es esposo ines gomez mont

La esposa del príncipe heredero William de Inglaterra confesó qué tan difícil ha sido la maternidad

(Agencias)

¿Alguien ha dicho que la maternidad es un asunto fácil? Pudiéramos pensar que los royals tienen todo solucionado con nanas, asistentes, enfermeras y hasta cocineros, pero no. Kate Middleton ha revelado que ser madre es una lucha para todos y que no hay libros suficientes que ayuden con eso, así lo reveló a un grupo de trabajadoras del grupo Family Action.

 

 

De acuerdo con Royal Central, la duquesa de Cambridge y esposa del príncipe heredero William de Inglaterra habló sobre su lucha con la maternidad, especialmente de la escasez de recursos disponibles para las nuevas madres.

“Personalmente, ser madre ha sido una experiencia tan gratificante y maravillosa. Sin embargo, a veces también ha sido un gran desafío, incluso para mí, que cuenta con el apoyo en casa que la mayoría de las madres no tienen ”.

También te interesa: Así fue el cumpleaños de la duquesa Kate Middleton

 

 

Kate Middleton llegó en un look monocromático, un midi dress en color verde olivo y un cinturón del sello Beulah London, compañía que trabaja a favor de la justicia social. Este look lo combinó con unas zapatillas en color negro de ante y aretes de plata. Family Action es una compañía de línea telefónica que ofrece apoto gratis para las mujeres que son madres y se encuentran en una situación vulnerable.

 

 

También te interesa: Kate Middleton y Meghan Markle visten looks del mismo color, ¿quién luce mejor?

kate middleton action family, kate middleton visita mujeres, kate iddleton duquesa cambridge

La hija de Emmanuel bautizó a su mellizos: Alessandra y Emmanuel
Zyanya Bolaños
giovanna_acha

Foto: Instagram 

Para la familia de Giovanna Acha y Jordan Lindsey significó mucho poder bautizar a sus pequeños mellizos: Alessandra y Emmanuel, quienes tomaron por sorpresa a su papás, pues en los planes de la pareja no estaba tener más hijos, ya que en menos de un año y medio habían traído a este mundo a Francesca; además ya tenían a Gianna y a María Lucía.

También puedes leer: Giovanna Acha espera mellizos y nos cuenta cómo vivió la noticia


 

Por ello, cuando recibieron la noticia de que serían papás por cuarta y quinta ocasión se sintieron impresionados, bendecidos y agradecidos porque en la familia de Giovanna y Jordan no había antecedentes de mellizos o gemelos y decidieron tomarlo como un regalo de la vida.  Así que sin duda, el bautizo de estos pequeños fue un momento que definitivamente el matrimonio recordará, al menos así lo expresó la hija de Emmanuel, en Instagram.


 

Giovanna compartió una postal en Instagram del momento en el que fueron bautizados sus mellizos, en ella se puede ver a la familia completa que incluye a sus tres hijas y a su esposo. Y al pie de la imagen escribió: “Un momento para recordar por siempre”.

Cabe destacar lo contentos y alegres que se ven todos en la postal que compartió la hija del cantante Emmanuel, asimismo, las pequeñas Francesca, Gianna y María Lucía nos han dejado sorprendidos por lo grandes y divinas que se ven.


 

La historia de amor de Giovanna y Jordan ha sido como pocas, ya que desde que Lindsay abandonó su vocación sacerdotal para poder unir su vida en amor con Acha, no han dejado de recibir bendiciones en su familia y de sentirse plenos y felices con su matrimonio.

También puedes leer: ¡Ya nacieron los gemelos de Giovanna Acha!

Giovanna Acha, giovanna acha mellizos, giovanna acha hijos, giovanna acha bautizo mellizos

El sacerdote de los Legionarios de Cristo compartió su arrepentimiento por el escándalo en el que estuvo envuelto
Redacción Clase

Después del escándalo vial que tuvo como protagonista al sacerdote y director del Instituto CumbresCarlos Luján Valladolid ha dedicido dejar el cargo que tuvo durante varios años a cargo del lugar edicativo y lo hizo con una carta, la que dirigó a toda la comunidad estudiantil así como a los padres de los jóvenes  estudiantes. Así lo comunicó el sitio de noticias del periodista Joaquín López-Dóriga.

 

 

 

 

El sacerdote pidió perdón por poner en entredicho la reputación del colegio y pidió que los sigan incluyendo en sus oraciones.

Te interesa leer: VIDEO: Director del Instituto Cumbres pide disculpas tras chocar y fugarse

instituto cumbres sacerdore, instituto cumbres escándalo, Carlos Luján Valladolid instituto cumbres