¿Quién es Shanik Aspe, protagonista de Made in Mexico?

La conductora se lanzó como cantante y ya puedes oír su material discográfico

Foto: El Universal e Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 03/10/2018 08:00 Actualizada 16:14

Shanik Aspe Ruíz de Velasco nació el 27 de diciembre de 1984, es una guapa conductora de televisión mexicana, quien se ha vuelto famosa por su gran belleza, simpatía, talento y despampanante figura. Sin embargo, pese a que la hemos visto durante 11 años interrumpidos en la pantalla chica, poco se sabe del lado íntimo de la guerrerense.

También puedes leer:¿Qué socialités estarán en el reality Made in México de Netflix?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación [email protected]_aspe) el

Shanik desde muy joven supo que su pasión se encontraba en el mundo del entretenimiento, por ellos decidió lanzarse como conductora de televisión, su primera aparición en la pantalla llegó cuando un alto ejecutivo de Televisa descubrió su potencial y la invitó a trabajar para dicha empresa, pero después se abriría camino en Tv Azteca, televisora en la que ha concurrido la mayor parte de su exitosa trayectoria.

Lee: ¿Quién es Mauricio Odiardi Fabian, el esposo de Shanik Aspe?

Aspe se ha hecho famosa por su participación en programas como: Hit M3 y Famosos en Jaque, aunque, recientemente se ha puesto en la mira del público gracias a su colaboración en el famoso reality show de Netflix “Made in Mexico”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por l

Aunque, la vida de la guapa conductora ha girado en torno a la televisión es la música lo más le apasiona en la vida, pues fue mediante el reallity show de Netflix que la socialité dio a conocer su interés en formarse una carrera como cantante. Cabe destacar que Shanik actualmente tiene los 33 años de edad, un factor que al inicio se presentó como una barrera para lograr su sueño; no obstante, después de haber tomado lecciones de canto y de haber pasado por la opinión de distintos conocedores de la industria discográfica, Aspe logró lanzar su primer material musical como solista, el cual puedes encontrar en distintas plataformas en Internet.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por el

En lo sentimental Shanik afirma que no era una persona afortunada en el amor, ya que siempre le habían tocado malas parejas. Pero un día llegó un apuesto empresario mexicano quien logró conquistar el corazón de la guerrerense. Mauricio Odiardi y Shanik se unieron en matrimonio en el 2016, la gran boda se llevó a cabo en el Gran Hotel de la Ciudad de México. Tuvo invitados de honor como: Atala Sarmiento, Regina Murguía, Mauricio Mancera, Linet Puente, Esteban Macías, Rodrigo Cachero, Carlos Arenas, Tábata Jalil y Vanessa Claudio.

También puedes leer: Así fue la boda de Shanik Aspe y Mauricio Odiardi

Hace algunos años en el 2011 un romance entre Shanik y el jugador de la Selección Mexicana, Carlos Vela, surgió con mucha fuerza, luego de que un grupo de paparazzis los captaron dándose un beso a la salida de un restaurante. Pero la relación no llegó más allá, ya que la distancia fue un impedimento para que Aspe considerara un noviazgo con el astro del futbol mexicano, quien por esas fechas vivía en España.

También puedes leer: ¿Quién es Pepe Díaz, ex novio de Eiza, que participa en Made in México?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida el

Actualmente Aspe es una figura de la sociedad y televisión mexicana que ha logrado la cima del éxito nacional, luego de su aparición en el reality show “Made in México” pudimos conocer más afondo su vida íntima y su pasión por la música, ámbito artístico en el que ya tiene una gran cantidad de seguidores y admiradores.