Así es la casa donde vive Pedro Sola

El conductor de "Ventaneando" abrió las puertas de su hogar

a_pedro_sola_casa
Foto: El Universal e Instagram
Gente con clase Redacción Clase 02/10/2018 15:10 Actualizada 11:55

El departamento perteneció a sus padres y le fue heredada a él por su mamá. La primera sala que presenta ante el público es una habitación donde ve la televisión o se sienta a leer, además tiene un librero con algunos recuerdos de sus viajes, principalmente imágenes de vírgenes y santos.Recuerda que muchos de los adornos son legado de su mamá: “Tengo unas porcelanitas como de viejita pero eran de mi mamá.”

También puedes leer: ¡Nació Jacinto, el primer nieto varón de Paty Chapoy!

Pedrito aclaró que su sala y su comedor tienen artesanías pero que casi nunca las usa porque “come en la cocina”. El conductor recordó la vez que una veladora casi quema su casa y aseguró que fue una imagen de San Judas la que lo salvó de un gran incendio.

Sola  aún conserva algunos objetos que pertenecieron a su abuelita y que hoy sirven como decoración de su hogar como un carro de bebidas y un juego de té que están en su sala.

El departamento de Pedrito Sola no es propiamente un espacio reducido, como los actuales, es de aquellos que albergan todavía varias habitaciones dentro de sus paredes. El conductor contó que después de la muerte de su madre utilizó la recámara que ella tenía en vida para convertirla en una sala de visitas, la habitación está llena de recuerdos de los viajes de Pedrito y de cientos de fotos de su infancia.

Sin embargo, la alcoba principal y la más grande de este departamento es la que ocupa él, recámara a la cual le acondicionó el clóset para convertirlo en un guardarropa más amplio y espacioso, pues cabe destacar la gran cantidad de prendas y zapatos que el conductor posee.

Pedrito también cuenta que la recámara en la que él dormía de pequeño se convirtió en la alcoba de las visitas. Por último, Pedrito Sola nos mostró la cocina de su casa, uno de los lugares favoritos del conductor, ya que es donde mayormente disfruta de sus alimentos, en esta parte de su residencia se puede observar una espaciosa cocina y una pequeña mesa en el centro.

El conductor de “Ventaneando” finalizó el recorrido de su casa, asegurando vivir muy feliz y contento en su modesto departamento, el cual mostró en un video que compartió en su canal de Youtube.

También puedes leer: ¿Cuánto cuesta el polémico atuendo Gucci de Paty Chapoy?​