La ex de Chris Martin contrajo nupcias en una ceremonia íntima y muy secreta
Redacción / Instagram

(Xinhua)

Dicen que la segunda es la vencida. La actriz y empresaria Gwyneth Paltrow contrajo nupcias este sábado con Brad Falchuk en una ceremonia privada en Hamptons. Con una sencilla pero emotiva imagen, la fundadora de la empresa Goop dio a conocer que tras varios años de relación amorosa, por fin había unido su vida con el guionista, para quien también es su segunda vuelta en temas de matrimonio.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Gwyneth Paltrow estuvo casada durante nueve años con el líder de la banda Coldplay, Chris Martin, con quien procreó a dos niños: Apple y Moses; por su parte, Brad Falchuk se casó con Suzanne Bukinik, productora de televisión, y también es papá de dos: Isabella y Brody. Así que ahora, ambos forman una familia de seis integrantes. Vean las hermosas palabras que el ahora señor Paltrow dedicó a Gwyneth el día de su cumpleaños:

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When was this photo taken? 1940? ‘50? ‘70? Last summer? It’s this timeless beauty’s birthday today. She was born with endless gifts - big blue eyes, a brain and heart overflowing with curiosity, generosity and possibility and those heartbreakingly long legs that go on and on - but she never rests on any of them. Gwyneth, you are the hardest working person I know. From your first cup of coffee in the morning to your last cup of whiskey at night. From the gym to the office to homework at the kitchen table. You give us all of you, all the time. And always with a smile (well, almost always). Maybe that’s why, even though you are the best person ever, you keep getting better every year. Happy birthday, Love.

Una publicación compartida de @ bradfalchuk el

 

When was this photo taken? 1940? ‘50? ‘70? Last summer? It’s this timeless beauty’s birthday today. She was born with endless gifts - big blue eyes, a brain and heart overflowing with curiosity, generosity and possibility and those heartbreakingly long legs that go on and on - but she never rests on any of them. Gwyneth, you are the hardest working person I know. From your first cup of coffee in the morning to your last cup of whiskey at night. From the gym to the office to homework at the kitchen table. You give us all of you, all the time. And always with a smile (well, almost always). Maybe that’s why, even though you are the best person ever, you keep getting better every year. Happy birthday, Love.

Entre los invitados a la ceremonia ha trascendido que acudieron Cameron Díaz y Robert Downey Jr., entre otros. 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Father’s Day @bradfalchuk You are extraordinary.

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el


La actriz Yadhira Carrillo reveló que tanto ella como su esposo Juan Collado son personas muy cercanas a la religión
Redacción Clase
yadhira carrillo visita juan collado reclusorio

Foto: Instagram y El Universal 

La esposa del abogado mexicano Juan Collado, Yadhira Carrillo, sorprendió al revelar aspectos de la vida privada de su marido en una de sus recurrentes visitas al Reclusorio Varonil, donde Juan se encuentra detenido en espera de la resolución de su caso. Ahí,  la actriz confesó que tanto ella como su pareja son grandes devotos de la fe católica y, que incluso, sus creencias por poco convencen a al abogado de ser sacerdote

Leer también: Yadhira Carrillo habla sobre los bienes embargados de Juan Collado

juan collado yadhira carrillo besandose

En una de sus recientes visitas al reclusorio, Yadhira Carrillo fue interceptada por la cámaras del programa "Un nuevo día" y se le cuestionó sobre sus creencias religiosas por las próximas fiestas que se hacen en relación a la Virgen de Guadalupe, a lo que ella contestó que todos lo días le pide a Dios por el bienestar de su esposo y de su familia. 

Además, Yadhira Carrillo confesó que Juan Collado consideró convertirse en sacerdote.  

 

“Soy desde que tengo uso de razón de todos los días, igual que Juan, de todos los días pedir y pedir,  sabes que, Juan Iba a ser sacerdote, un día les voy a contar”. 

 

yadhira carrillo juan collado funeral papa juan

La exactriz acudió al centro penitenciario con un ramo de flores en mano, además, Yadhira Carrillo confesó que no ha perdido la esperanza en que su esposo quede libre.  

Cabe destacar que la esposa de Juan Collado y su mamá han sido los únicos miembros de la familia que han sido captados en los días de visita. Hasta el momento no se tiene conocimiento de que sus hijos mayores, Mar y Juan, se hayan presentado en el lugar. 

Leer también: Yadhira Carrillo responde molesta a las declaraciones de Leticia Calderón, ex esposa de Juan Collado

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación comparti) el

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

juan collado sacerdote, juan collado yadhira carrillo reclusorio, yadhira carrillo reclusorio

El diputado Sergio Mayer desmiente a José Joel y dice que es un malagradecido
Angélica Ramírez Peralta
sergio mayer, sergio mayer pleito con jose joel, jose joel malagradecido

Instagram

Después de las declaraciones que hizo José Joel, el primogénito de José José, en las que menciona que Sergio Mayer no hizo nada por ellos como repatriar los restos de "El príncipe de la canción", el diputado federal se armó de valor y decidió contar su versión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

Sergio Mayer, en entrevista con el programa "Venga la Alegría" de TV Azteca, dijo que él había viajado a Estados Unidos para ser intermediario entre los hermanos Sosa -Marysol-José Joel y Sara- más no para defender a los involucrados del "pleito". 
Además reveló la manera en cómo se llevó a cabo el proceso para que los restos del intérprete de "Lo pasado, pasado" llegaran a México.

"Es muy claro, cuando yo llego allá y platico con las Saritas y me doy cuenta como está la situación, donde todo el mundo las juzgó, las criminalizó. Yo allá en Miami doy mi versión y digo: ’oigan creo que lo que están haciendo es correcto por esto’, José Joel esperaba que yo también tomara partido, que también las estigmatizara y las criminalizara, yo no fui a Miami a ver quien era bueno y quien era malo y a ver que partido, tampoco se trataba de una pelea", dijo Sergio Mayer en entrevista.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sara Sosa (@sari_oficial) el

El diputado también dijo que José Joel violó un acuerdo que ya había firmado en el que decía que no tenía que dar declaraciones a los medios, pues en el documento también especificaba el lugar, hora y fecha dónde cremarían el cuerpo de José José, por lo tanto Sergio Mayer desconocía las declaraciones que dieron sus hijos en ese momento cuando estaban frenando la cremación. "Se me hace que ese tipo de comentarios que hizo José Joel es de una persona malagradecida", aseguró el diputado. 

José Joel en el teatro

Asimismo, Sergio Mayer afirmó que estuvo en contacto con Laura Nuñez -representante- y Anel Noreña -exesposa de José José-, quien le pidió no dejar solos a sus hijos, fue por eso que el gobierno federal les brindo ayuda. “Estuve en comunicación con Laura y estuve en comunicación con Anel. Anel me habla por teléfono llorando el lunes y me pide que por favor no deje solos a sus hijos, que por favor les de todo el apoyo necesario, hago el contacto con la Cancillería Federal para ver el apoyo que se les va a dar por allá y fue el inicio del trabajo que hicimos, yo me comprometí con Anel (y ojalá logren entrevistar a Anel), es una persona muy cristiana, cree mucho en Dios, y yo estoy seguro que Anel no va a decir mentiras, Anel va a decir la verdad como es”.

Anel Noreña y José José

Finalmente, el exgaribaldi asegura que José Joel quiso hacer un “circo” con el tema de José José y su muerte.
“El Consulado siempre le dijo a José Joel donde estaba el cuerpo, firmaron convenios que no respetaron de secrecía, convenios de no dar declaraciones, llegó un momento en que cuando José Joel ya habían firmado el convenio de que se iba a cremar el cuerpo y se iban a dividir las cenizas, hay un convenio firmado, y de repente José Joel sale a la prensa y dice que va a detener la cremación… el Consulado le dijo ‘ya basta, hasta aquí, ni una más, tú quieres seguir haciendo circo, nosotros nos retiramos’”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

sergio mayer, sergio mayer pleito con jose joel, jose joel malagradecido

Beatriz Gutiérrez, esposa del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, optó por un vestido huichol con el que brilló durante la visita del Primer Ministro de Singapur
Angélica Ramírez Peralta
beatriz gutierrez, vestido huichol de beatriz gutierrez, esposa de amlo

AFP, Reuters e Instagram

Este martes, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez recibieron al Primer Ministro de Singapur, Lee Hsien Loong, y a su esposa Ho Chin en el Palacio Nacional.

Beatriz Gutiérrez y AMLO con el primer ministro de Singapur y su esposa

Para esta ocasión tan importante, la escritora Beatriz Gutiérrez optó por usar un diseño inspirado en el arte huichol de la marca mexicana Mussi, que la ha vestido en varias ocasiones para actos oficiales. 
Es un vestido midi de manga larga y escote de ojal, con tela bordada en punto de cruz con hilos multicolor.

Beatriz Gutiérrez con su esposo

La esposa de Andrés Manuel López Obrador coordinó el vestido huichol con unas zapatillas en color beige de punta abierta, mientras que su peinado y maquillaje lo eligió natural. Beatriz Gutiérrez compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se le puede observar junto a su esposo, Andrés Manuel López Obrador y con sus invitados de honor en uno de los salones del recinto. Leer también: ¿Qué opinas de la nueva canción de la esposa de AMLO? Escúchala aquí

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Beatriz Gutiérrez Müller (@beatrizgutierrezmuller) el

En la imagen escribió: "Estamos muy contentos con la visita del Primer Ministro de Singapur, Lee Hsien, a nuestro país. A su señora esposa Ho Chin le mostré algunos de los salones de Palacio Nacional, edificio con siglos de historia, incluido el balcón desde donde mañana el presidente de México encabezará el desfile por el 109 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana".

Beatriz Gutiérrez en el Palacio Nacional

Mientras que el esposo de la presidenta honoraria del Consejo Asesor de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México también compartió una tierna fotografía junto a su esposa, en la imagen se ve a AMLO con Beatriz Gutiérrez muy cercanos y sonrientes: por un lado Beatriz recargándose suavemente en el rostro del presidente de México y él viendo fijamente a la cámara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Andrés Manuel López Obrador (@lopezobrador) el

En ambas imágenes recibieron cientos de comentarios que destacaban el hermoso vestido que usó Beatriz Gutiérrez y lo románticos que se ven como pareja. 
"Qué guapa", "¡Abrazos señora! Dios le siga cuidando a usted y al presidente! Oramos por ustedes y su salud", "Saludos señor presidente y su hermosa esposa", "Preciosos", "Qué lindos", "Son una pareja maravillosa", entre otros. 
 

beatriz gutierrez, vestido huichol de beatriz gutierrez, esposa de amlo

La cancelación de último minuto de Kate Middleton a un evento público ha despertado las sospechas de un cuarto embarazo
Redacción Clase
kate middleton vestido negro

Foto: El Universal / Agencias 

La cancelación de último momento de la esposa del príncipe William, Kate Middleton, en una de sus apariciones públicas volvió a encender las alarmas: o se trata de un serio asunto familiar o de un posible embarazo. 

Los duques de Cambridge tenía contemplado en su agenda pública -para hoy- asistir a los Tusk Awards, en el Empire Cinema, pero de último momento se informó que solo acudirá el príncipe William y que Kate Middleton había cancelado, así lo confirmaron portavoces del palacio de Kensington. 

kate middleton principe william dia recuerdo

Pese a que aún no se tiene una versión oficial sobre los motivos que orillaron a Kate Middleton a renunciar a sus compromisos este día, se ha dicho que la razón tiene que ver con los hijos del matrimonio: el príncipe George, la princesa Charlotte y el pequeño príncipe Louis. Sin embargo, aunque en un inicio se pensó que podría ser un problema de salud, esto quedó descartado cuando se anunció que sí asistirá al té que tenía pactado en el palacio de Kensington con los organizadores del Tusk Awards. Leer también: Aseguran que Kate Middleton está embarazada de su cuarto hijo

Así que velozmente los rumores comenzaron a surgir entorno a esta situación, ya que de acuerdo con la revista Vanitatis, cada vez son más claras las señales que indican que Kate Middleton podría estar embarazada por cuarta ocasión. Leer también: Meghan Markle sabe que Kate Middleton será reina pero eso no evita sus enfrentamientos

principe william kate middleton saliendo hospital
 

Desde hace un par de meses que este rumor sobre el supuesto embarazo de Kate Middleton ha recorrido las redacciones de los medios internacionales con gran fuerza porque después de que la tierna Charlotte dijera en su primeros días de escuela que "mamá va a tener una niña", lo que despertó las primera teorias sobre la llegada de otro supuesto hijo del matrimonio. 

Leer también: Kate Middelon intenta llevarse bien con Meghan Markle para solucionar el distanciamiento entre ambas familias

kate middleton jugando principe louis

Además de esto, recordando algunas de las peculiaridades de otros embarazos de Kate Middleton, en 2017 cuando canceló su participación de último momento, después confirmó a través de los portavoces del palacio de Kensington que estaba embarazada, añadiendo que sufría de hiperemesis gravídica, una condición que se caracteriza por padecer constantes vómitos durante los primeros meses de la gestación, razón por la cual no había podido presentarse en esa fecha. Una singularidad que no ha pasado desapercibida por los expertos en realeza y que creen podría ser la causante de la ausencia de la esposa de William este jueves. 

 

kate middleton embarazo, kate middleton podria estar embarazada, kate middleton