Gente con clase| 29/09/2018 |07:18 |Redacción Clase | Actualizada
07:18

Es dueño de la cadena de antros Classico, junto a su hermano Jorge. La cadena tiene sucursales en ciudades como Monterrey, Ciudad del Carmen, Chihuahua, Puebla, Acapulco y Toluca. Sus antros son de los más reconocidos en el país.

Nació el 21 de agosto de 1983 en la Ciudad de México y el talento para las discotecas lo heredó de su abuelo paterno, quien fue el primer visionario en abrir una discoteca en la Ciudad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pepe Diaz (@pepediago) el

Estudio hasta la prepa en el Colegio Alexander Bain y luego la carrera de comunicación. Tiene dos hermanos: Jorge y Cuca.

Lee: El cambio de look de Pepe Díaz

Jorge es su socio y en cada sucursal de Classico tienen diferentes accionistas. Tiene un hijito, Mariano, quien nació en 2008 producto de su relación con la peruana Claudia Fernández.

Es conocido por su pasión al deporte y recientemente mostró algunos cambios tras disciplinarse nuevamente y acudir al gym en Beatness, sí al mismo donde va Eva Longoria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amazing !!!!! Thank u @mariegrrrr @madeinmexico

Una publicación compartida por Pepe Diaz (@pepediago) el

A Pepe lo han relacionado con Claudia Lizaldi, Roxana Rojo de la Vega y Flor Romo. Fue novio de Belinda pero sin duda fue Eiza González quien se adueñó de su corazón y aunque la relación no prosperó, sin duda fue muy mediática.

Fue justo ese triángulo amoroso lo que desató una rivalidad entre ambas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@chavezboxingstudio + @beatnessmx + pesas (4 dias a la semana) = NO FILTERS hahahahahah Foto por el buen @chentechapitas

Una publicación compartida por Pepe Diaz (@pepediago) el

Su última novia fue Lorena González, la hija del empresario y político Víctor González Torres, mejor conocido como el doctor Simi.

En 2009, Pepe pasó un mal momento cuando pasó seis días en el Reclusorio Sur luego que fue acusado por Hacienda de evasión fiscal. Salió luego de pagar una fianza que le permitió seguir su proceso en libertad.

Made in México no es la primera incursión del joven empresario, antes participó en el reality “La Isla”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Santeando con el niño @eljuanpazurita ! @lasanta_polanco

Una publicación compartida por Pepe Diaz (@pepediago) el