Mía Rubín Legarreta debuta en el cine

La primogénita de Erik Rubín y Andrea Legarreta llega a la pantalla grande en la cinta “Recuperando a mi ex”

Fotos: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 27/09/2018 13:34 Actualizada 11:55

La joven y guapa Mía Rubín Legarreta, hija de Andrea Legarreta y el cantante Erik Rubín, ha iniciado su carrera artística lanzándose como actriz de cine, protagonizando la cinta “Recuperando a mi ex” al lado de personajes de renombre como la comediante Sofía Niña de Rivera y los actores Adriana Louvier, Ricardo O'Farrill y Andrés Almeida.

También puedes leer: FOTOS: La evolución de Mía Rubín Legarreta

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Sofia Niño de Rivera (@sofffiaaa1) el

Como toda una estrella de cine, Mía Rubín deslumbró en la premier de la cinta que dirigió Gabriel Guzmán, con un look muy ad hoc para la edad de la joven actriz. Desfiló por la red carpet con un top con estampados geométricos, una falta de vuelos larga con transparencia y su pelo lo llevó suelto, al natural. 

Los papás de Mía y su pequeña hermana muy emocionados acudieron al gran evento, entre las más conmovidas estaba su orgullosa mamá Andrea Legarreta, quien también logró posicionarse como una de las actrices favoritas del público mexicano durante se juventud, ahora es de las conductoras estelares de la televisión.

Esta no es la primera vez que la talentosa hija mayor de Andrea Legarreta participa en una gran producción, ya que anteriormente la pudimos ver en el escenario del teatro, protagonizando la clásica historia de “La bella y la bestia” y "Anita, la huerfanita".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida po(@miarubinlega) el

Mía Rubín no sólo tiene las mismas habilidades y gustos por el ámbito artístico que su mamá; también comparte afinidades con su papá, personaje que se ha destacado como una figura importante del pop nacional, pues la joven hija de Erik Rubín también es una apasionada de la música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida (@miarubinlega) el

Sin duda, Mía ha comenzando a despuntar su carrera artística con el pie derecho, la primogénita de Andrea Legarreta es un joven talento que no debemos perder de vista.

También puedes leer: FOTOS: La evolución de Mía y Nina Rubín, hijas de Andrea Legarreta

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida p(@miarubinlega) el