Las historias de amor de los ex integrantes de RBD

Los ex integrantes de la famosas banda musical también lograron alcanzar el éxito en el amor

integrantes_rbd.
Fotos: EFE e Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 27/09/2018 10:00 Actualizada 11:55

La próxima semana, el 4 de octubre se celebrará el Día Mundial de RBD y a 10 años de su último concierto te presentamos las historias de amor de los integrantes de una de las bandas más afamadas por el público a nivel internacional. El grupo de pop mexicano que estuvo conformado por: Anahí, Alfonsos Herrera, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni fue creado en el año 2004 y se desintegró en 2008. Pero desde entonces muchas cosas han cambiado en la vida de estos talentosos cantantes. 

Alfonso Herrera

El guapo conductor de “La ciencia de lo absurdo” se ha catalogado como uno de los famosos que mantiene su vida privada y sentimental alejada de los reflectores y de los medios de comunicación; sin embargo, el amor es uno de los sentimientos que no se pueden ocultar con facilidad, pues aunque el ex RBD no haya compartido el momento en el que se unió en matrimonio con Diana Vázquez o la llegada a este mundo de su primogénito, el también actor derrocha cariño por su esposa e hijo en redes sociales.

También puedes leer: El elenco de RBD 10 años después

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Te admiro como no tienes una idea! TE AMO @dolcegabbana #dolceandgabbana

Una publicación compartida por Alfonso Herrera (@ponchohd) el

Alfonso Herrera se ha convertido en un padre ejemplar, divertido, protector y sumamente cariñoso desde que el pequeño Daniel llegó a este mundo. Pero también ha demostrado ser un marido fiel, leal, atento y amoroso, ya que cuando comenzaron los rumores del por qué ocultaba a su esposa, éste salió a defender a su familia con un tierno mensaje en redes sociales. Demostrando así su compromiso y pleno amor por Diana, su mujer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy! Feliz!

Una publicación compartida por Alfonso Herrera (@ponchohd) el

Anahí  

Después de que la cantante Anahí probó el éxito junto a sus compañeros de RBD, se posicionó como empresaria, emprendiendo así su propio negocio de venta de zapatos por catálogo, no obstante, la vida de la intérprete de “Sálvame del olvido” dio un impresionante giro de 180 grados al conocer a Manuel Velasco Coello, ya que el gobernador de Chiapas logró llevarla hasta al altar.

En 2015, después de haber estado tres años como novios y pese a que la actriz no tuvo la gran fiesta que todos esperábamos ver, ella se sintió más feliz que nunca al unirse en matrimonio con Velasco Coello, pues logró concretar su meta de unir su vida con el hombre de sus sueños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

En 2017 llegó su primogénito Manuelito, quien es idéntico a su padre, desde su llegada no ha dejado de sumar cariño y amor a su familia, pues cabe destacar que el hijo de Anahí es una de las mini celebridades mexicanas más queridas en redes sociales, ya que su carisma y simpatía conquistan corazones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

Dulce María

La protagonista de Rebelde ha formado una adorable pareja junto a su novio Paco Álvarez. Fue en 2017 cuando la actriz se animó por primera vez a compartir una fotografía de manera romántica con Álvarez, pero ellos ya mantenían una relación alejada de los reflectores y las cámaras de tiempo atrás.

Paco Álvarez es músico, escritor y cineasta de nacionalidad mexicana que ha ganado premios por sus destacados documentales. Incluso fue ganador del Honorable Mention en el Metropolitan film Festival de Nueva York. Dentro de sus principales obras se encuentran: Mis Días Contigo (obra literaria), Huellas de febrero, Rompecorazones, Madre Tierra y Los Serdán. Secretos de una familia de héroes.

Álvarez estuvo casado anteriormente con María José Castillo Cooper y juntos tuvieron tres hijos: una niña y unos mellizos; sin embargo, Dulce María y Paco han decidido darse una segunda oportunidad en el amor, incluso, se asegura que la intérprete de “No sé llorar” y su galán ya han hablado sobre futuros planes de boda.

También puedes leer: Dulce María cuenta cómo es su relación con los hijos de su novio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria) el

 

Maite Perroni

La talentosa Maite Perroni mantiene un romance con el productor chileno Koko Stambuk, con quien lleva más de cinco años de noviazgo. Maite y Koko se conocieron en 2013 cuando el chileno produjo el álbum Eclipse de Luna, primer material como solista de Perroni. Fue en aquel momento que cupido los flechó.

Juntos tienen una adorable perro bulldog inglés, al que le han puesto de nombre Sancho y cuidan desde que es un cachorro. Maite y Koko han sido protagonistas de distintos momentos románticos en redes sociales, aunque prefieren mantenerse alejados del mundo de los espectáculos, por ello es inusual ver fotografías de ellos como pareja.

También puedes leer: ¿Quiénes se robaron el corazón de los RBD?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el