Gente con clase| 26/09/2018 |14:42 |Redacción Clase | Actualizada
14:42

La actriz de telenovelas Grettel Valdez ha dejado a todo el público atónito al revelar que hace aproximadamente cerca un año padeció cáncer en uno de sus dedos. Valdez siempre se ha caracterizado por su discreción y por la intimidad con la que lleva su vida personal; sin embargo, como pocas veces, habló sobre su salud y el difícil momento en el que fue diagnosticada con esta condición.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Grettell Valdez (@grettellv) el

En una entrevista con diversos medios de comunicación, la cual logró retomar el matutino Hoy,  la actriz se tomó un minuto para confesar el terrible padecimiento que había mantenido oculto.

“No sé si se acuerdan que como hace más de un año y cacho tuve una herida en un dedo que, realmente nunca les conté exactamente lo que me pasó, porque era un momento como fuerte para mí. Lo que me pasó es que me dio cáncer en el dedo, me hicieron un trasplante, todo está perfecto”, confesó Valdez.


Para superar este terrible padecimiento, Grettell tuvo que someterse a una cirugía de trasplante de piel. Valdez también confirmó que su enfermedad fue un caso inusual, pues el cáncer se le desarrolló a partir de una herida en el dedo pulgar de su mano izquierda.

“Lo mío, la verdad, fue una cosa en un millón, o sea, fue una herida que transmutó. Nadie de mi familia padece de esta enfermedad, ni por parte de mi mamá, ni de mi papá, entonces fue una muy mala suerte”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Grettell Valdez (@grettellv) el

Asimismo confesó sentirse asustada al enterarse de la lamentable noticia:

“Eso quedó en el pasado, quedó en el ayer, así que hoy por hoy lo puedo contar, lo puedo decir, así que, nada… sé lo que se siente, sé lo que pasa, los miedos, la angustia que en ese momento uno vive porque es muy fuerte la palabra, es muy fuerte la situación”, explicó.

Por último, Grettell dijo estar recuperada y estable luego del difícil episodio al que tuvo que someterse el año pasado. Cabe destacar que Valdez se encuentra en una de sus mejores facetas, pues en julio de este año se comprometió en matrimonio con un empresario suizo, Leo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Grettell Valdez (@grettellv) el