VIDEO: El bebé de Eva Longoria, de tres meses, toca el piano

El pequeño hijo de la productora y de Pepe Bastón ¡ya balbucea!

eva_longoria_santiago_baston_hijo
Fotos: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 24/09/2018 11:06 Actualizada 11:55

La productora Eva Longoria causó sensación en las redes sociales al compartir un video de su pequeño hijo Santiago Enrique, fruto de su matrimonio con el ejecutivo mexicano Pepe Bastón, quien a sus tres meses de vida ya balbucea y toca un piano de jueguete al patalear, lo que le causa emoción. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

En el audio del video se puede escuchar a la dulce mamá de Santiago Bastón motivándolo para que demuestre ante la cámara su nueva habilidad. El hijo de Eva Longoria también se ha caracterizado por ser una de las mini celebridades más risueñas de la red, pues siempre lo vemos muy contento, alegre, sonriente y despierto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Por otra parte, ante el regreso de Eva Longoria a su trabajo, madre e hijo han tenido que adaptar sus horarios y rutinas, ya que la productora no ha parado ni un solo día desde que arrancaron las grabaciones de “Gran Hotel”; sin embargo, parece que Eva y Santiago lo tienen muy bien arreglado, pues mientras la también actriz se mantiene al frente de la producción de esta adaptación, su hijo enternece los camerinos y los sets de grabación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Santiago Bastón está creciendo muy rápido y sin duda esa es una de las razones por las que su mamá no quiere separarse ni un momento de él, pero también hemos visto que Natalia, su hermana mayor, cuidando al pequeño, pero creemos que no solo ellas han caído rendidas ante la ternura de Baby Bastón: también los seguidores de Longoria, ya que ellos han sido los que han hecho virales en redes sociales los videos y fotografías del tierno bebé.

También puedes leer: Natalia Bastón derrite de amor con la foto con su hermano Santiago Bastón

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eva Longoria Baston (@evalongoria) el