Más Información
La actriz Aislinn Derbez ha sido muy honesta con los cambios físicos que su cuerpo ha pasado desde que dio a luz a su pequeña hija Kailani, en una ocasión reveló que al igual que otras mujeres padecía de celulitis y estrías; pero esto en ningún momento llegó a acomplejar a la también modelo, pues ella ha decidido enfocarse en el amor propio, y vaya que le ha dado resultado.
Luego de varios meses de disciplinados hábitos alimenticios, rutinas de ejercicio pero, principalmente, paciencia, la guapa hija de Eugenio Derbez regresó a su despampanante silueta. Así lo comprobó Aislinn con esta fotografía del antes y después.
También puedes leer: Aislinn Derbez acepta orgullosa tener celulitis y estrías

La postal que revela los impresionantes resultados de la esposa de Mauricio Ochmann también fue acompañada de un inspirador mensaje:
“Quiero dedicar esto a todas esas mamás en posparto que sentimos la presión social de regresar a la normalidad; a las que nos hemos sentido mal al ver otras mamás presumiendo “cuerpazo” o que se muestran “perfectas” como si nada les hubiera pasado a nada de haber parido. Porque no hay nada más lejano a la realidad de la gran mayoría... uff cuánto daño nos hace verdad? Y casi nadie habla al respecto... qué difícil es para todas a las que no nos pasa así. Cuánto daño hace compararnos”., inició Derbez.
Aislinn habló sobre la importancia de ser paciente en este proceso y abordar el cambio desde el amor propio y no desde la vanidad.
“ Para mí en lo personal fue un proceso lento (y nada fácil). Tenía prisa por regresar “a la normalidad” pero estaba estancada con muchos kilos encima los primeros 5 meses de posparto. Durante un tiempo hacía ejercicio todos los días y no veía resultados”, expresó Aislinn.
Aislinn Derbez profundizó en todos aquellos aspectos que cambiaron junto con sus figura física, después de haberse convertido en madre.
“ Hasta que paré todo y me dediqué a indagar más adentro, a ser más respetuosa, más amorosa y más agradecida con mi cuerpo. A darle tiempo, espacio y paciencia a mi cuerpo. A sanar no solo lo físico sino lo profundo. A confrontar y digerir tantos cambios y tomar de lleno la nueva responsabilidad que te obliga a dejar la inmadurez atrás. A darme cuenta cuánta seguridad había puesta en “regresar a la normalidad”... y si nunca regreso? Me pasó mil veces por la mente. Y después me di cuenta que sí, en efecto, nunca regresaré porque soy otra persona. Una gran parte de mí se murió en el parto y nació otra desconocida para mí. Y así como los bebés que cuando nacen todo es nuevo, no entienden nada, están en crisis constantes y necesitan mucha contención; el post parto (si nos permitimos vivirlo) también está lleno de crisis, es muy salvaje, solitario, crudo y hermoso a la vez. Y nadie nos puede contener como lo necesitamos más que nosotras mismas”, escribió Aislinn.
También puedes leer: El cuerpazo que le dejó la maternidad a Aislinn Derbez
Por último dijo que sus palabras tenían que ser reforzadas con una imagen que sustentara los drásticos cambios de la actriz, por ello compartió una fotografía reciente y una de hace tres meses, de cuando la pequeña Kailani conoció Hawái por primera vez.
“Y este post no valdría la pena sin mostrarles foto de como estaba hace 3 meses, el cuerpo es sabio y responde al buen trato, sin matarme con dietas ni ejercicio”, finalizó Aislinn Derbez.