Gente con clase| 24/09/2018 |12:41 |Redacción Clase | Actualizada
12:41

Michelle Salas, la hija del cantante Luis Miguel y la actriz Stephanie Salas, brilló durante la pasarela primavera - verano 2019 de la firma de lujo Dolce & Gabbana. Michelle compartió desfile con personalidades de la talla de Monica Bellucci, Ashley Graham y Lady Kitty Spencer, sobrina de Lady Di.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el

Por tratarse de un evento de gran relevancia en el mundo de la moda destacadas figuras de los espectáculos se dieron cita en el recinto de Milán para ver la propuesta de la firma italiana, entre las más destacadas en el lugar estuvieron: Cardi B, Stephanie Salas y los miembros del grupo CNCO.

Cabe destacar que estos personajes también acudieron a la pasarela usando un diseño de la marca italiana, como suele hacerse comúnmente.

Cardi B en el desfile de Dolce & Gabbana en el que Michelle Salas brilló
Cardi B en el desfile de Dolce & Gabbana en el que Michelle Salas brilló

Por su parte, la hija de Luis Miguel compartió con todos sus seguidores los detalles y pormenores detrás de bambalinas de este impresionante desfile.

Cardi B en el desfile de Dolce & Gabbana en el que Michelle Salas brilló
Cardi B en el desfile de Dolce & Gabbana en el que Michelle Salas brilló

Este es el cuarto desfile de Dolce & Gabbana en el que hemos visto a la talentosa Michelle Salas, una de las mujeres mexicanas que se ha posicionado exitosamente entres las firmas de alta costura alrededor del mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Stephanie Salas (@stephaniesalasoficial) el

Por otro lado, la firma italiana fundada por los diseñadores italianos Stefano Gabbana y Domenico Dolce ha puesto la mira en nuevos talentos, haciendo que sus diseños se vuelvan más incluyentes, así lo demostraron al involucrar en este pasarela a la activista y modelo Ashley Graham, quien impulsa el movimiento body positive y la inclusión de los cuerpos curvy dentro de los diseños de alta costura. Stefano y Domenico también hacen constantes colaboraciones con talentos latinoamericanos como Maluma y Sofía Castro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dolce & Gabbana (@dolcegabbana) el