Gente con clase| 22/09/2018 |11:34 |Redacción / Instagram | Actualizada
11:34

Loreto Peralta vive sus mejores días: protagoniza su primer largometraje, todos aplaudieron ver que la tierna niña se transformó en una adolescente bellísima y, ahora, debuta como modelo para la diseñadora mexicana Raquel Orozco, una de las exponentes de la moda nacional más importantes.

Con tan sólo 14 años, Loreto Peralta Jacobson ha comenzado a abrirse paso y a ganarse el respeto de la industria, pues lejos de escándalos y actitudes estridentes, la joven ha mantenido su paso firme para alcanzar uno de sus más grandes sueños: ser una verdadera actriz. Hija de Juan Carlos Peralta y Greta Jacobson, Loreto sabe muy bien hacia dónde quiere dirigir su vida.

Desde la película No se Aceptan Devoluciones, Loreto Peralta también demostró que, aunque vive en Estados Unidos, tiene muy presente su sangre latina, por ello, habla un perfecto español. Por su parte, la marca Raquel Orozco vio la luz por primera vez en el año 2008, pues la diseñadora ya se había consolidado como una grande de la moda y de los diseños de buen gusto y elegantes.

También te interesa: