El hijo de Ana Bárbara y José María Fernández 'El Pirru' ¡está enorme!

El hijo de la cantante y el ex esposo de Mariana Levy tiene ya 12 años de edad

ana_barbara_jose_fernandez_el_pirru_hijo
Fotos: El Universal e Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 20/09/2018 14:06 Actualizada 11:55

El hijo de la cantante de música grupera Ana Bárbara y José María Fernández “El Pirru” llamado como su padre, José María Fernández Ugalde, a quien cariñosamente llaman “El Chemita” está enorme. 

También puedes leer: Conoce al novio de María Levy, hija de Mariana Levy

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ana Barbara (@anabarbaramusic) el

José María Fernández Ugalde nació el 2 de diciembre del 2006 y llegó a este mundo a formar parte de la familia que crearon Ana Bárbara y El Pirru, quien se quedó a cargo de los dos hijos (Paula y José Emilio) que tuvo con su fallecida esposa Mariana Levy.

El hijo de Fernández y la cantante es un adorable jovencito de 12 años de edad que vive junto a su madre en la ciudad de Los Ángeles, es apasionado de los deportes y de los hábitos saludables. Disfruta mucho de estar rodeado de mascotas y de pasar tiempo junto a su mamá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jose Maria Fernandez Ugalde (@el_chemita_fdz_ugalde_) el

Fernández Ugalde es dueño de un impresionante carisma, tanto que ya tiene su propia cuenta de Instagram con más de 9 mil personas que siguen sus aventuras.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jose Maria Fernandez Ugalde (@el_chemita_fdz_ugalde_) el

Con el tiempo la cantante de música grupera y El Pirru se dieron cuenta de que sus vidas iban en direcciones diferentes y se separaron; sin embargo, Ana Bárbara fungió como madre de familia de los hijos de Mariana Levy y por ello la siguen frecuentando y llamando mamá. 

El cariño entre los hijos de Levy y la intérprete de “Bandido” es gigantesco, es común verlos pasando el fin de semana juntos o disfrutando de unas deliciosas vacaciones familiares. Ana Bárbara después de su divorcio con Fernández, se volvió a embarazar por tercera vez de Jerónimo Ugalde, fruto de su amistad con el cantante Reyli Barba. El Pirru contrajo nupcias por sexta ocasión con Alejandra Huestaca, a quien le lleva 27 años

También puedes leer:María y Paula, las guapas hijas de Mariana Levy

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ana Barbara (@anabarbaramusic) el