La historia de amor de Yuya y Beto Pasillas

Yuya y Beto Pasillas se comprometieron en matrimonio a inicios del año pasado

la_historia_de_amor_de_yuya_y_beto_pasillas
Fotos: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 19/09/2018 10:00 Actualizada 11:55

Yuya es una de las figuras en Internet que más alcance tiene gracias a los millones de internautas que son fanáticos de sus tutoriales de belleza; sin embargo, es la vida sentimental de la joven de 25 años la que más llama la atención de sus seguidores, pues pese a ser una figura pública la influencer protege su intimidad celosamente.

También puedes leer: Yuya presume su estrella en Las Vegas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@betopasillas) el

Uno de los aspectos de la vida personal de Yuya que más parece llamar la atención del público es la relación sentimental que ha formado al lado del también youtuber Beto Pasillas, con quien se comprometió en matrimonio el año pasado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida po(@betopasillas) el

Beto y Yuya se conocieron gracias a la plataforma de YouTube en el año 2016; de acuerdo con Yuya, Pasillas llegó a su vida de manera casi imprevista, sin esperarlo. Pues se encontraba saliendo de una relación sentimental en la que se dieron muchos malentendidos, pero no le quitaron las ganas de creer en el amor.

El flechazo entre la pareja se dio casi de inmediato, ya que desde el día que se conocieron supieron que eran el uno para el otro, incluso Yuya desde el 2016 sabía que su noviazgo con Beto apuntaba para algo formal, así lo demostró durante un video en Youtube.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida po(@betopasillas) el

Antes de que finalmente Yuya revelará abiertamente su noviazgo con Pasillas, la pareja dejaba pequeñas pistas en las redes sociales con las que sus fieles seguidores dieron y así se descubrió su romance.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida po(@betopasillas) el

Comúnmente vemos en las redes sociales de Beto más fotografías y videos en pareja que en las cuenta de Yuya, pero esto no quiere decir que se sienta avergonzada de su relación o que lo esconda, ya que ella misma ha revelado que la verdadera razón de que Pasillas casi no salga en sus postales es debido a que él no quiere salir, pues si no luce perfecto no se deja ser grabado o fotografiado.

Por su parte, Beto Pasillas se ha ganado el cariño de todas las “guapuritas” de Yuya, pues con el tiempo ha demostrado ser una digna pareja para la apreciada influencer, a quien cariñosamente llama “Paloma”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida [email protected]) el

La relación de Pasillas y Yuya llegó a formalizarse a principios del año pasado, cuando él le propuso matrimonio con un bonito anillo de compromiso. El noviazgo de estos dos influencer evolucionó de manera veloz, uno de los factores que los ayudó a dar ese gran paso fue que ambos ya vivían juntos, pues cuando recién se conocieron Beto vivía en Monterrey y tenía que viajar cada semana para ver a su amada en su natal Cuernavaca, por ello el regiomontano decidió mudarse con Yuya y desde entonces son inseparables.

También puedes leer: ¿Cómo es la vida de Yuya, la youtuber mejor pagada de Latinoamérica?