FOTO: Ya nació el primer hijo varón de Saúl “Canelo” Álvarez

Nelda Sepúlveda, la madre del pequeño y socia comercial del boxeador, ha decidió llamarlo Saúl Adiel

canelo_alvarez
Fotos: El Universal e Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 19/09/2018 15:32 Actualizada 11:55

Hace tiempo que se sospechaba sobre el nacimiento de quien sería el primer hijo varón del pugilista mexicano. Según distintos medios de comunicación nacionales, Saúl “Canelo” Álvarez mantuvo una relación sentimental con su socia comercial Nelda Sepúlveda, dando como fruto de su unión un pequeño bebé llamado: Saúl Adiel.

También puedes leer: ¿Quién es la misteriosa mamá de la hija de Saúl “Canelo” Álvarez?

El pequeño bebé llegó a este mundo en días recientes, con una fotografía de la manita del bebé, el programa Despierta América informó: “Te presentamos la primera foto del primer bebé varón de Canelo, el pequeño Saúl Adiel, fruto de su relación con @neldasepulveda”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

De confirmarse la paternidad del pugilista, Saúl sería el primer hijo varón del Canelo Álvarez y su tercer hijo registrado, ya que a sus 28 años de edad ya tiene dos pequeñas reconocidas: Emily y María Fernanda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo) el

El nacimiento de Saúl Adiel sucede casi al mismo tiempo de la reconciliación del boxeador Canelo Álvarez con Fernanda Gómez, la madre de sus segunda hija, de quien se separó mientras ella aún estaba embarazada. Fernanda y Álvarez fueron captados besándose en una fiesta tras la victoria del “Canelo” en Las Vegas, el pasado 15 de septiembre. 

Hasta el momento el boxeador no ha dado declaraciones sobre su posible paternidad.

También puedes leer: ¿Quién es la ex con la que se reconcilió Saúl “Canelo” Álvarez?