Yuya presume su estrella en Las Vegas

La videobloguera fue reconocida en Estados Unidos por su talento y fama internacional

Fotos: Instgram 
Gente con clase Redacción Clase 18/09/2018 14:12 Actualizada 11:55

La influencer mexicana Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, se ha hecho merecedora de un sin fin de reconocimientos por su larga y exitosa trayectoria en la web, por ello es que la talentosa videobloguera ha sido conmemorada con una estrella en el Paseo de las Estrellas de Las Vegas, Nevada.

También puedes leer: ¿Cómo es la vida de Yuya, la youtuber mejor pagada de Latinoamérica?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por(@yuyacst) el

El fin de semana pasado se llevó a cabo la ceremonia de revelación de la estrella, fue un momento conmovedor para la joven de 25 años, pues las lágrimas y sentimientos no se hicieron esperar y el instante quedó grabado en redes sociales.

 

 

En su cuenta de Instagram, Yuya compartió una imagen del impresionante reconocimiento. En la estrella quedó grabado el nombre de la youtuber junto a la leyenda “empoderando y uniendo al mundo hispano”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida po (@yuyacst) el

Al emotivo evento acudieron amigos íntimos de la influencer y su pareja sentimental, el también videoblogger Beto Pasillas, quien también se vio lleno de alegría y orgullo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida (@gwabir) el

Como parte de la historia de este gran episodio en la vida de Yuya, ella coincidió con uno de los empleados constructores y contó sobre el emotivo encuentro a sus seguidores:

 

“¡Esta foto representa mucho para mí! Ayer por la noche pasaba por una calle de LAS VEGAS en busca de un sándwich junto a mi mamá. Hace unos días se hizo la ceremonia para anunciar y festejar públicamente lo que estaba pasando pero no teníamos claro qué día la podrían, escuché un ruido MUY fuerte y vi que estaban rompiendo el piso, me acerqué lentamente con mucha pena hacia mi nuevo amigo y me dijo que estaban rompiendo el piso para mí, para poner nuestra estrella. ¡Brinco por todos lados y siento que mi corazón se va a salir de tanto! ¡MÉXICO EN LAS VEGAS!”, contó Yuya.

También puedes leer: ¿Quién gana más: Chicharito o Yuya?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por  (@yuyacst) el

Yuya es una de las jóvenes mexicanas más acaudaladas y todo gracias a su trabajo, lo cual representa un orgullo para nuestro país.