Gente con clase| 17/09/2018 |10:06 |Redacción Clase | Actualizada
10:06

La actriz Chantal Andere y su esposo Enrique Rivero Like protagonizaron uno de los momentos más comentados del fin de semana pasado, el 15 de septiembre la pareja fue invitada a las instalaciones de Palacio Nacional para conmemorar junto con la familia presidencial la Ceremonia del Grito de Independencia; sin embargo, las cámaras que apuntaban hacía la titular de noticias Hannia Novell, quien en ese momento transmitía en vivo, lograron capturar lo que parecía una especie de “jaloneo” entre el matrimonio.

En la escena podemos ver a Rivero Like jalando el brazo de su esposa mientras ella sonríe amablemente al resto de los invitados y de las cámaras, en otro instante se ve al esposo de Chantal forzando a la actriz a darle un beso. Al final del video se ve que ambos se voltean a ver y sonríen, como si fueran cómplices.

Ante las escandalosas imágenes que lograron filtrarse en las redes sociales de manera inmediata, la actriz dio una declaración a través de su cuenta oficial de Twitter, argumentando que todo se trata de una especie de juego entre la pareja.

“Jajajaja es mi esposo y estábamos jugando!!!”, reveló Chantal.

La actriz decidió tomar con humor el polémico momento que vivió y se animó a bromerar en Instagram con sus seguidores y su esposo.

“Este señor es mi esposo @eriverolake y no es un “jaloneador” (amé la palabra) jajajajajaja!! No quieran inventar cosas negativas donde no las hay. Es muy bromista sí, así que relajémonos y vamos a trabajar y a mandar amor a todos!!!

“Es un caballero, que apoya mi carrera, me respeta, me ama. Es el mejor papá, esposo, hijo, amigo y lo amo.  P.D cuando regrese del teatro me das un jaloneo?!!!!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Chantal (@chanaandere) el

Rivero Like y Chantal Andere llevan cerca de 10 años como marido y mujer, en ocasiones anteriores la actriz ha revelado que uno de sus mejores secretos guardados para que su matrimonio funcione, es que ambos siguen muy enamorados; juntos tienen dos hijos adorables.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Chantal (@chanaandere) el