La transformación de las hijas de Angélica Rivera en los últimos seis años

Sofía, Fernanda y Regina Castro han evolucionado radicalmente durante su paso por Los Pinos

(El Universal y Especial)
Gente con clase Redacción Clase / Agencias / Instagram 17/09/2018 15:14 Actualizada 11:55

La actriz Angélica Rivera estuvo casada con el productor de televisión José Alberto 'El Güero' Castro de 1994 al 2008, tiempo en el que se convirtieron en papás de tres: Sofía, Fernanda y Regina. Luego de su separación y del casamiento de ella con el entonces candidato a la presidencia de México, Enrique Peña Nieto, la vida de las niñas dio un giro total: de los reflectores de los sets de televisión a habitantes de Los Pinos porque luego Peña Nieto se convirtió en el presidente del país.

(Sofia Castro, Instagram)

Además de la transición de convertirse en hijastras del presidente del país, otros aspectos registraron modificaciones como su estilo de vida, sus costumbres, sus amistades y hasta su aspecto fisico. Es innegable que por lo menos las dos mayores, Sofía y Fernanda son las que más cambios presentan y, que sin duda, mejoran su aspecto.

También puedes leer: Paulina Peña, la hija de Enrique Peña Nieto, habla sobre su vida

(Revista Quien)

También puedes leer: Así ha cambiado la familia Peña Rivera durante el sexenio

Sofía Castro

No cabe duda que la que más ha sorprendido por sus cambios físicos ha sido la hija mayor de Angélica Rivera y José Alberto Castro. Cuando llegó a Los Pinos de la mano de su mamá, Sofía Castro tenía 16 años y en todo ese trayecto de masiva exposición en los medios, hemos sido testigos de su transformación. Sofía ha negado haberse realizado intervenciones estéticas y siempre ha manifestado su decisión de seguir los pasos de su madre en el terreno de la actuación.

 

Fernanda Castro

Aunque ella no lo ha dicho públicamente, sabemos que Fernanda Castro se ha intervenido la nariz y estamos seguros de ello porque la segunda de los Castro Rivera no quiso que nuestro staff la fotografiara en la graduación de su hermana Sofía del colegio Miraflores, porque aún tenía parches en su rostro luego de la intervención quirúrgica. Fernanda Castro también ha pulido su gusto al vestir porque, al igual que a su hermana Sofía, tiene cierta predilección por la ropa de alta costura, así como de zapatos de diseñador. Fernanda vislumbra su futuro como una buena exponente musical, por ello, se fue a estudiar a la prestigiada Berklee College of Music

También puedes leer: ¿Cómo se vistió Angélica Rivera en la Ceremonia del Grito de Independencia?

Regina Castro

Regina Castro es la más pequeña de las hijas de Angélica Rivera y José Alberto Castro. Actualmente tiene 12 años de edad y es la más espontánea de sus hermanas. Aún muy pequeña para asegurar que se realizará o no cambiosen su apariencia, es un hecho que tanto su manera de vestir como de comportarse corresponden totalmente a una niña de su edad, alegre y sin poses. Es una buena intérprete de música de violín.