Karen Beltrán conoció al boxeador en la secundaria y tuvieron una hija en su adolescencia
Redacción Clase
emily cinnamon, hija canelo alvarez

Fotos: Instagram 

El pugilista mexicano Saúl “Canelo” Álvarez es conocido en el mundo del espectáculo y los deportes por su gran talento en el ring y también por su galanura, entre sus conquistas se encuentran distintas mujeres (tanto famosas como no) con las que se le ha visto relacionado emocionalmente, pero, sin duda, para el boxeador su primogénita Emily Cinnamon Álvarez es quien manda en su corazón.

También puedes leer: La lujosa vida de Saúl 'Canelo' Álvarez

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo) el

El Canelo Álvarez se enamoró de una joven llamada Karen Beltrán mientras aún cursaba la secundaria, Karen y el famoso boxeador tuvieron un romance y se convirtieron en padres muy jóvenes, ellos tenían 17 años de edad cuando la dulce Emily llegó a este mundo. No hay imágenes públicas de Karen, ella se mantiene alejada de los medios.

El flechazo entre Karen y Canelo se dio cuando ambos asistían a la misma escuela, entre los años 2005 y 2008; sin embargo, la relación -como era de esperarse por su edad- no funcionó y terminaron su noviazgo dando como resultado la crianza compartida de su hija.

Desde sus inicios como boxeador recibió el sobrenombre de “Canelito”, el cual cambió a Canelo cuando se hizo mayor. Es por eso que la pequeña Emily también lleva en su nombre “Cinnamon” que significa canela en inglés. A ella sí la conocemos porque su famoso papá no para de publicar fotografías de su pequeña, su mayor orgullo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo) el

La tierna Cinnamon es idéntica físicamente a su padre, ella tiene los mismos ojos, nariz y entrecejo que el Canelo Álvarez.

Pero también tiene la misma pasión por la equitación y los caballos que el famosos boxeador, incluso, Emily es tan aficionada a este disciplina que en compañía de su padre ha participado en competencia hípicas donde ha lucido sus habilidades.

Emily comprende perfectamente bien la preparación y disciplina con la que su papá realiza su trabajo, es por eso que comúnmente la vemos durante los entrenamientos y exhibiciones del boxeador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo) el

Esta noche el Canelo Álvarez boxeará en Las Vegas contra Golovkin 2.

También puedes leer: FOTOS: Conoce a Emily Cinnamon, hija de Saúl “Canelo” Álvarez

field_id_youtube)) { ?>

 

hija cinammon canelo alavarez, hija emily canelo, hija canelo, hija mayor canelo