Más Información
Después de que el 19 de agosto tuvieran una original y hermosa boda en los viñedos Cuna de Tierra, Lorena Murat y Sergio Amescua se fueron de luna de miel por Asia.
También puedes leer: Lorena Murat y Sergio Amescua ¡ya se dieron el sí, acepto!

Ahí la pareja ha disfrutado cada instante, desde pasear sobre elefantes hasta admirar las increíbles y antiguas construcciones, o subirse a un típico camión. Por lo visto el hashtag que adornó uno de los pasillos donde se llevó la boda en San Miguel de Allende, lo han seguido al pie de la letra: #loqueseaporsiemprecontigo, pues en su viaje siempre salen juntos y enamorados en las fotos que tienen en sus redes sociales.

La ceremonia nupcial de Murat y Amezcua de llevó a cabo en un recinto del pueblo mágico de San Miguel de Allende y bendecidos con los buenos deseos de amigos y familiares, Lorena y Sergio celebraron su boda por la vía civil la tarde del viernes. Con el hashtag #loreysergio todos los invitados hicieron comunión con los ahora esposos, tras haberse comprometido el año pasado.

Posterior al enlace civil, Lorena Murat y Sergio Amescua unieron sus vidas de manera religiosa la tarde del domingo en los viñedos guanajuatenses Cuna de Tierra, de cuyo inmueble fue reconocido en la Bienal de Arquitectura de la Ciudad de México. Este bello lugar se encuentra a media hora de Dolores, Hidalgo.
También puedes leer: Lorena Murat y Sergio Amescua se comprometieron
