Este sábado 15 de septiembre, el nieto de la reina Isabel II cumple 34 años y estará rodeado de un nuevo y feliz entorno familiar, todo gracias a su esposa Meghan Markle, de quien se dice está embarazada
Erika Roa

 Fotos: Archivo El Universal, Getty Images y AFP

 

La primera etapa en la vida de Harry estuvo marcada por un ambiente familiar muy inestable, debido a la guerra marital que vivían sus padres, Carlos y Diana, por la presencia de Camila Parker-Bowles. Los tabloides, como el ring perfecto para ventilar la batalla, no ayudaban mucho para el sano desarrollo de un niño de su edad.

Ver llorar a su mamá, Lady Di, por los rincones del palacio de Kensington, era algo normal para aquel niño, que además mostró desde muy chico una rebeldía inusual que le quitó el sueño a varios en palacio. La muerte de Diana en aquel trágico accidente automovilístico de 1997 en París, dio un vuelco inesperado a la vida de Harry, que solo sirvió para acentuar más su carácter rebelde.

También puedes leer: La realeza inglesa felicita a Meghan Markle por su cumpleaños

Su único gran compañero por aquellos años fue su hermano, el príncipe William, quien era y sigue siendo su gran confidente. Otra persona determinante en su vida, quien además le brindó todo su cariño y aquella imagen materna que el destino le arrebató, fue su entonces nana Tiggy Legge-Bourke; sí ella, de quien Diana sentía tantos celos pero que al final, luego de su muerte, fue la única que estuvo pendiente de sus dos hijos. Sin embargo, cuando Tiggy se casó con el oficial Charles Pettifer en 1999, los príncipes nuevamente quedaron solos al cuidado de Carlos, quien no se caracteriza por ser un padre especialmente amoroso. De hecho se dice que hasta la fecha la relación con ellos no es fluida.

Las largas estancias en internados y más tarde en el ejército, hicieron que el hijo menor de Diana jamás tuviera una dinámica familiar rodeada de normalidad y amor. Pero hoy, quizá por primera vez después de un par de décadas, Harry ya puede gozar del calor de hogar junto a Meghan Markle, la única mujer capaz de darle la estabilidad que tanto soñó.Estes erá el primer cumpleaños que el príncipe pasará como un hombre casado y su situación personal ha dado un vuelco de 180 grados.

Desde su boda los duques de Sussex han tenido una agenda de lo más apretada; además de cumplir con sus compromisos oficiales, las escapadas familiares o con amigos han sido una constante que parece no terminar. Desde el verano, Harry y Meghan han hecho espacio, por ejemplo, para pasar unos días de descanso en la casa de Amal y George Clooney en Italia, o también han recibido a Doria Ragland, madre de Meghan, en su casa de campo de Oxfordshire en los montes Costwolds donde ha permanecido un largo periodo en agosto. Suegra y yerno mantienen una excelente relación y sobra decir que Meghan y su madre están muy unidas.

La ex actriz de Suits ha sabido dar a su esposo un ambiente familiar cálido, pero sobre todo muy normal donde ella misma cocina, como pudimos enterarnos cuando revelaron que el día que Harry le propuso matrimonio, preparaban pollo. Un hogar lleno de sabores y momentos íntimos que quizá Harry no ha vivido en mucho tiempo o que simplemente no conocía, formarán parte del ambiente que le estará rodeando este año en su cumpleaños.

Por si fuera poco, circulan fuertemente rumores de que Meghan podría estar embarazada.Lo que ha disparado las alarmas es que apenas el pasado fin de semana se supo que Doria,enfermera de profesión, había tomado un curso sobre cuidados para bebés, y dos enfermeras del centro The Cradle Company, en Pasadena, habían ido a su casa para enseñarle primeros auxilios, asesoría en lactancia y cuidados básicos antes de viajar a Gran Bretaña, donde se piensa mudar en los próximos meses.

Este sábado 15 de septiembre sin duda será inolvidable para Harry, quien por primera vez disfrutará feliz de un cumpleaños junto a su esposa en casa en medio de un ambiente familiar. Y quién sabe, tal vez incluso pensando en nombres para un futuro bebé.

También puedes leer: El príncipe Harry confiesa que Camilla no es su “madrastra malvada”


¿Conoces las otras ocasiones en que las Kardashian han exagerado en el uso de Photoshop? Nosotros te contamos
Redacción Clase
kourtney_kardashian

Foto: Instagram 

Recientemente, Kourtney Kardashian compartió una fotografía en que cientos de usuarios comenzaron a notar un visible retoque de photoshop en una de sus piernas, sin embargo, esta no es la primera vez que una mujer del clan Kardashian- Jenner es víctima de los abusos del retoque.

También puede leer: Kim Kardashian y Paris Hilton ¡amigas otra vez!

La mayor de las hermanas, Kourtney, se ha enfrentado en más de una ocasión a los bochornos del abuso del retoque digital; en una imagen publicada con anterioridad para la campaña de la marca Calvin Klein, las Kardashian se enfundaron en tops y jeans de la firma pero lo que robó la atención fueron los brazos de esta celeb, quien luce uno más delgado que el otro.

Khloé Kardashian, quien en fechas recientes protagonizó una gran disputa en redes sociales con Jordyn Woods tras haberse revelado que Tristan Thompson y la ex mejor amiga de Kylie se besaron en una fiesta, sufrió los estragos de los editores de fotos cuando le alteraron digitalmente el pulgar de su mano izquierda.

Kim Kardashian, quien siempre ha causado furor en Internet por sus sensuales fotografías y desnudos, tampoco se salva de las malas jugadas del Photoshop, pues esta imagen se nota que ajustó más su cintura porque el pliegue del pantalón de la persona de atrás se ve ligeramente jalada justo en la misma dirección de su ajustada curva.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

YEEZY look head to toe & jewelry

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

La matriarca y momanger de las Kardashian- Jenner sabe muy bien que recurrir a  programas de computadora pueden realzar su belleza en redes sociales, no obstante, en más de una ocasión Kris fue criticada por el excesivo uso del retoque, aquí te dejamos dos fotos que lo pueden comprobar.

También puedes leer: Kim Kardashian comparte foto de su rostro con psoriasis

 

Kourtney photoshop, Kourtney fotos photoshop, kardashian photoshop

El actor está a la espera del estreno de Terminator 6, cinta en la que sale con Arnold Schwarzenegger
Redacción Clase
diego_boneta_nuevo_proyecto_instagram

Fotos: Agencias/ Instagram

Desde su éxito como protagonista de la serie biográfica de Luis Miguel, Diego Boneta sigue en el ascenso de su carrera y mientras se estrena Terminator, el último proyecto en el que participó, nos dio una probadita del que será su nuevo trabajo en la pantalla grande. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

A través de sus Instastories, Diego compartió el proceso por el que pasó para que crearan una réplica de su cara hecha de yeso y escribió: “Muy, muy emocionado por mi nuevo proyecto”. Sin embargo, no reveló de qué se trata y tampoco nos dejó entrever si será película o algo para televisión.

Te recomendamos: Yalitza Aparicio y Diego Boneta juntos en un proyecto

 

Te recomendamos: Señalan acoso de influencer que besó a Diego Boneta

Por lo pronto, la última producción que hasta ahora tiene en puerta Boneta es la serie de televisión producida por MGM del superhéroe latino El Gato Negro, ¿se tratará para esta producción? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

Cabe destacar que el actor ha estado cerca de grandes estrellas en los últimos meses como Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton por su participación en Terminator 6, la cual aún no tiene feche de estreno, o con Milla Jovovich y Ron Perlman, con quienes comparte créditos en Monster Hunter.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

Con ello, queda claro que Diego Boneta es parte de los mexicanos que triunfan en el extranjero y, por si faltara más, el actor formará parte de algunos proyectos que Netflix tiene pensado desarrollar en México, según algunos informes.

Te recomendamos: Este es el historial amoroso de Diego Boneta

diego boneta, diego boneta terminator, diego boneta monster hunters, diego boneta el gato negro, diego boneta actriz

El CEO de Amazon hizo una investigación para averiguar el origen las polémicas fotografías que envió a su novia Lauren Sanchez mientras estaba casado con MacKenzie Bezos
Redacción Clase
jeff_bezos_escandalo_novia_origen_fotos

Fotos: Agencias

Hace poco Jeff Bezos anunció su divorcio con su esposa MacKenzie, con quien estuvo casado por 25 años; un día después, el National Enquirer publicó fotos y mensajes íntimos del director de Amazon con su novia Lauren Sanchez, quien es reportera de televisión y, además, está casada. A más de 3 meses del escándalo, salió a la luz el responsable de vender el material.

 (Jeff Bezos y su esposa MacKenzie)

Te recomendamos: Jeff Bezos atraviesa por un mal momento desde que se supo su affair con Lauren Sanchez

De acuerdo con The Wall Street Journal fue el hermano de Lauren, Michael Sanchez, quien vendió la información por 200 mil dólares. Michael es un agente de artistas de Los Ángeles, pero además es conocido por ser un gran seguidor del presidente Donald Trump y personas de su círculo cercano como Roger Stone, Carter Page y David Pecker.

David Pecker fue el personaje clave para el escándalo en el que estuvo involucrado Jeff Bezos, pues es propietario de la editora American Media Inc (AMI), a la cual pertenece el National Enquirer. Pecker es un editor que se ha caracterizado por seguir la línea de la polémica, además, se sabe que durante la campaña del presidente estadounidense, compró por 150 mil dólares la historia de la modelo de Playboy, Karen McDougal -quien tuvo relaciones sexuales con Trump-, para evitar que fuera publicada.

 

(Karen McDougal)

Te recomendamos: Ella es la supuesta novia de Jeff Bezos, dueño de Amazon

Esta fue una de las razones por la que Bezos decidió contratar a un investigador para que descubriera el origen de las fotografías y mensajes de texto con Lauren Sanchez, ya que, dedujo, pudo tratarse de una estrategia con tintes políticos para humillarlo en público.

“Por supuesto que no quiero que se publiquen fotos personales, pero tampoco participaré en su conocida práctica de chantaje, favores políticos, ataques políticos y corrupción”, dijo Bezos.

 

(Lauren Sanchez)

A principios de febrero, el empresario denunció que Pecker lo había intentado extorsionar con la información que tenían en su poder que aún no había sido publicada, la cual se mantendría en secreto solo si él dejaba de investigar, pero Bezos no cedió e hizo públicas las amenazas del dueño de AMI.

Toda esta lucha de poder y dinero es lo que David Pecker quería evitar, razón por la cual dudó de aceptar el material que le ofreció Michael Sanchez; pero, al final, Dylan Howard, director de Enquire convenció a Pecker de aceptar el acuerdo de los 200 mil dólares a cambio de las imágenes y mensajes, pues Howard ya tenía en mente publicar la historia desde el año pasado, cuando Bezos y Lauren comenzaron a salir.

 

(David Pecker)

Te recomendamos: Carlos Slim y Germán Larrea Mota Velasco entre los hombres más ricos del mundo con Jeff Bezos

jeff bezos escandalo infidelidad, novia jeff bezos, lauren sanchez, jeff bezos lauren sanchez, hermano lauren sanchez

La duquesa de Cambridge y la reina Isabell protagonizaron un conmovedor momento; después de siete años, vemos a la reina actual y a su sucesora, juntas.
Redacción Clase
kate_middleton_reina_isabel_ii.

Foto: AFP y Twitter 

Esta mañana, la reina Isabel II invitó a Kate Middleton a su visita al King´s College, una de las universidades más emblemáticas e históricas de Inglaterra para la inauguración del Bush House que durante los últimos meses se mantuvo en remodelación. Este evento no pasó desapercibido por la prensa del corazón ya que esta es la primera vez en siete años que vemos en solitario a la reina y a su nieta política.

A su llegada, la duquesa de Cambridge y la monarca de Inglaterra sorprendieron a los congregados y a los fotógrafos, pues ambas compartían dentro del automóvil una frazada que les calentaba las piernas del frío de Londres, situación que causó gran simpatía y ternura entre los espectadores.

 

Al descender del vehículo, como dicta el protocolo, la reina Isabel fue la primera en bajar luciendo un abrigo rosa con botones doble en negro y un sombrero a juego. La esposa del príncipe William se decidió por un look muy discreto y ad hoc para la ocasión y, sobre todo, que no robara el protagonismo de la reina; Kate se enfundó en vestido de la firma Catherine Walker con cinturón, cuello camisero y tablas en la falda. Lo combinó con un sombrero, medias y pumps de tacón grueso negros.

También puedes leer: Meghan Markle y el príncipe Harry, los padrinos de la nieta de la princesa Ana

Cabe destacar que la duquesa de Cambridge lució radiante y se le vio muy feliz durante su visita a King´s College, donde el mayor reto de su encuentro fue no robar la atención del momento a la soberana de Inglaterra.

Han sido contadas las ocasiones en las que Kate Middleton y la reina han compartido el protagonismo de un encuentro, pero son aún más aquellas en las que lo hicieron en solitario, en ausencia de otro miembro de la familia real. La última vez que esto sucedió fue en marzo del 2012 durante una visita a Leicester.

Por otra parte, las comparaciones entre las concuñas, Meghan y Kate no paran, pues mientras Kate tuvo que esperar siete años para poderse reunir en privado con la reina a Meghan le tomó un mes después de su boda obtener esta cita.

También puedes leer: Meghan Markle y la reina Isabel II en su primer evento a solas

 

kate middleton evento solas reina isabel, kate middelton solas reina isabel, kate middleton vestido gris