Más Información
Ambos tienen tres años y ya forman parte de los niños más encantadores de la realeza europea. El príncipe Jacques y la princesa Gabriella de Mónaco regresaron a las aulas de su escuela y se convirtieron en el centro de atracción de todas las miradas curiosas, pues su sentido del humor y carisma le quitaron seriedad a ese momento.

La princesa Gabriella Thérèse Marie Grimaldi y el príncipe Jacques Honoré Rainier Grimaldi son hijos del príncipe soberano Alberto II y de la princesa Charlene de la Casa de Grimaldi, en Mónaco. Los gemelos nacieron el 10 de diciembre de 2014, siendo Gabriella la mayor por diez minutos de diferencia. Sin embargo, el heredero al trono es su hermano Jacques debido a la ley sálica y ella queda en segundo lugar.

Desde 1641 se dicta que el heredero al trono deberá ostentar el título de Marqués de Baux, y la princesa Gabriella lleva el título de Condesa de Carladès. Últimamente, la princesa Charlene ha hecho un contínuo uso de sus redes sociales, especialmente de Instagram, donde publica imágenes de sus tiernos hijos. Por cierto, cabe decir que Jacques es el heredero al trono más joven del mundo.

También te interesa: Las futuras reinas son ahora las niñas más encantadoras de la realeza