El antes y después de los protagonistas de “No se aceptan devoluciones”

Luego del éxito arrollador de la ópera prima de Eugenio Derbez, la vida de los protagonistas ha dado un gran giro

Fotos: El Universal e Instagram
Gente con clase Redacción Clase 12/09/2018 10:00 Actualizada 11:55

Luego de que la cinta a cargo de Eugenio Derbez, “No se aceptan devoluciones” escalara a la cima del éxito del cine mexicano en 2013; las vidas de los actores que formaron parte del elenco de esta entrañable cinta ha dado un giro de 180 grados, ya que en estos cinco años muchas cosas han cambiado para estos artistas.

 

Loreto Peralta

Comenzando con el talento más joven de la producción, Loreto Peralta ha dejado de ser la niña que vimos en la cinta de Eugenio Derbez para dar convertirse en una jovencita de 14 años de edad, quien busca abrirse camino en la actuación y el mundo del espectáculo. A su corta edad Loreto se ha convertido en una de las actrices juveniles más seguidas y populares de la pantalla grande en nuestro país, esto la he hecho merecedora de una participación en la cinta The little mermaid (La sirenita), la cual se estrenó el pasado 7 de septiembre en las salas de cine nacionales.

También puedes leer: Loreto Peralta ya no es la niña que nos robó el corazón en “No se aceptan devoluciones”

 

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

El director a cargo de “No se aceptan devoluciones" y su esposa Alessandra Rosaldo, quien también tuvo una pequeña participación en la producción del director mexicano, se encuentran viviendo del otro lado del mundo, en Australia, junto a su pequeña hija Aitana, sin duda un estilo de vida muy diferente al que tenían en el 2013. La mudanza de los Derbez se debe principalmente a que luego de la obra prima cinematográfica de Eugenio, nuevas proyectos tocaron la puerta del también actor y ahora se encuentra filmando una nueva cinta.

 

Jessica Lindsey

Jessica es una actriz estadounidense quien también participó en la aclamada película, ella fue pieza clave para el desarrollo del trama, ya que Lindsey encarnó a Julie, la mamá de la pequeña Maggie (Loreto Peralta). Luego de haber trabajado mano a mano con el talentoso Derbez, la actriz regresó a la pantalla grande con la producción de Ladrones en 2015, una película que también albergó a distintas figuras del cine mexicano como: Eduardo Yáñez, Fernando Colunga y Vadhir Derbez.  

 

Karla Souza

Souza protagonizó en la cinta de Eugenio Derbez a Jackie, una de las conquistas amorosas de Valentín (Eugenio Derbez). En la vida de Souza muchas cosas son distintas de aquel 2013, para empezar debemos recordar que el mismo año que “No se aceptan devoluciones” llegó a las salas de los cines, Karla y Marshall Trenkmannse comprometieron y en mayo del 2014 se unieron en matrimonio. Después de un romántico enlace nupcial, la actriz dejó atónito a todo el mundo cuando compartió a través de sus redes sociales la llegada a este mundo de su primera hija: Gianna, quien nació en abril pasado.

También puedes leer: Ya nació el primer bebé de Karla Souza​