Gente con clase| 11/09/2018 |12:49 |Redacción Clase | Actualizada
12:49

La ex pareja sentimental de la cantante Paulina Rubio, Gerardo Bazúa compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram junto a la foto de su pequeño hijo Eros, a quien tuvo como fruto de su unión con Rubio. El texto tiene el formato de carta, en el cual, el músico expresa su pesar al estar separado de su hijo:

“Eros,  Llevo más de 4 meses suave y sutilmente esperando saber de ti, pues tu mamá está desaparecida, como si yo tu padre, hubiera muerto”, inició Gerardo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Asimismo se sabe que el mensaje iba dedicado tanto al menor como a la madre del niño, Paulina Rubio, pues Bazúa etiquetó en la postal a quien fue su pareja sentimental.

“Eso por el momento no lo sabes tu, pero tu mamá @paurubio si lo sabe. Haciendo las cosas pacíficamente no ha funcionado Nada, para variar, pues no es la primera vez que tu mamá lo hace. Solo te escribo para que sepas que todos y cada uno de los días, pienso en ti y en cuanto te extraño y te amo. Ahora se que estas en España y me entero por Medios de Comunicación. Para mi no es Justo, no saber con quien duermes, que haces y cómo te encuentras de Salud”, dijo Bazúa. 

Gerardo continuó expresando sus preocupaciones como padre al no poder ver a su hijo y depositó el resultado de esta lamentable separación en manos de sus creencias religiosas y la fe.

“Tengo Nula comunicación con nadie para saber de ti. Pero creeme! Pronto estaremos juntos. Con mucha fe y en manos de Dios y la justicia dejó todo”, concluyó Gerardo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gerardo Bazua (@jerrybazua) el

Tras varios meses de negación, Gerardo Bazúa confirmó en julio pasado su rompimiento con la cantante de pop. La pareja se conoció a finales del 2012 cuando juntos grabaron el program “La voz México”,  cuando la cantante fungió como coach de Jerry (Gerardo). En agosto del 2013 los vimos vacacionar por Grecia como pareja y en el 2016 tuvieron a su primero hijos juntos, Eros.

Por su parte, Paulina Rubio no ha dado ninguna declaración luego de que su ex pareja sentimental arremetiera contra ella en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gerardo Bazua (@jerrybazua) el