Gente con clase| 11/09/2018 |09:59 |Redacción Clase | Actualizada
09:59

La cantante de Sentido Opuestos, quien actualmente radica en Australia junto a su familia acaba de cumplir 47 años de edad y para celebrar su aniversario compartió una fotografía, en sus redes sosciales, que su pequeña hija Aitana tomó con su celular. Sin embargo, no solo subió a la red la tierna postal, también la acompañó de un estremecedor mensaje que inició así:

“Pensaba subir hoy, con motivo de mi cumpleaños, una foto de estudio, de ésas en las que estoy perfectamente maquillada, peinada, photoshopeada y cuidada para verme “divina”. Pero resulta que al llegar hoy por Aitana a su escuela, después de correr a mis brazos y darme el abrazo más maravilloso del mundo, me pidió mi celular para tomarme una foto. Rara vez me gusta una foto mía y mientras más pasa el tiempo, menos! Que si la pata de gallo, que si las canas, que si la ojera, que si la lonja, que si blah blah blah y más blah”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el

Y continúo expresando lo que este conmovedor momento entre madre e hija la hizo reflexionar sobre su edad, trayectoria y aspecto físico:

“De hecho, me di cuenta hace unos días que casi no tengo fotos con mi hija porque cada vez me tomó menos fotos porque nunca me gustan. Esta es la foto que me tomó hoy Aitana y es la que quiero compartir porque en mi mirada se refleja el profundo amor con el que la miro y que es el mismo amor con el que debo mirarme a mí misma todos los días. Que no se nos olvide vernos al espejo con amor y sin tanta exigencia. Todos somos únicos, maravillosos e irrepetibles. Esta soy yo, con mi pelo recién pintado y las patas de gallo en todo su esplendor, festejando y agradeciendo mi vida, feliz y enamorada, plena y bendecida. Aquí en Australia, le quedan pocas horas a mi cumple, pero allá en México y en LA, apenas empieza, así que HAPPY BIRTHDAY TO ME!!!”, finalizó Alessandra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el

Hace un par de semanas que la familia de Eugenio Derbez emprendió su travesía del otro lado del mundo, en un lugar completamente diferente y lejos de sus otros seres queridos; sin embargo, el hecho de tenerse los unos a los otros ha hecho que este viaje sea una experiencia única y emblemática en sus vidas. Los Derbez han disfrutado de nueva experiencias en Australia, pues a casi dos meses de su mudanza ya han festejado el cumpleaños de los tres: Aitana, Eugenio y Alessandra, de formas muy diferentes a lo que habían vivido en México.

La familia del también actor Eugenio Derbez decidió mudarse junto a él luego de que el productor iniciara la grabaciones de su próxima película en el lugar antes mencionado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el