Junto a sus dos hijos mayores creó la línea de belleza G3 beauty y La Marca Gil, que vende los exclusivos diseños de Nicolle Gil
Redacción Clase

Fotos: EFE e Instagram 

Julián Elías Gil Beltrán es un actor, modelo y empresario de 48 años de edad, originario de Buenos Aires, Argentina, pero que creció en Puerto Rico. Inició su carrera como modelo en la década de los ochenta, posteriormente descubrió su pasión por la actuación, comenzando así su profesión en los principales teatros puertorriqueños, entre sus participaciones más destacadas se encuentran producciones como: “Por el medio si no hay remedio”, “Nueve semanas y media” y “Sexo, pudor y lágrimas”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Julian Gil (@juliangil) el

Con tan sólo 15 años de edad, Julián Gil se convirtió en padre primerizo al lado de Brenda Torres, su primera esposa, pero debido a la temprana edad de los padres de la pequeña Nicolle, el actor y Torres terminaron su relación. Una década después la paternidad volvería a sorprender a Gil con la llegada de su segundo hijo Julián Jr., a quien tuvo con María Hilda Rivera.

También puedes leer: Conoce a Nicolle Gil, la hija de 30 años de Julián Gil

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nicolle Gil (@nicolle_gil) el

Aunque el actor se convirtió en padre de dos pequeños a muy temprana edad, esto no impidió que sus sueños se lograran, ya que poco después del nacimiento de su hijo Julián, el éxito llegaría a través de la pantalla chica cuando formó parte de telenovelas como: “Mi conciencia y yo”, “Por todo lo alto”, “Acorralada”, “Sortilegio”, “La que no podía amar” y “Eva Luna”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Julian Gil (@juliangil) el

Gil ha ganado varios premios a lo largo de su trayectoria entre los cuales se encuentran dos galardones de los People en Español y dos récords Guinness -Fue reconocido por romper el récord mundial Guinness, animando un programa sobre la cadena 52 en Puerto Rico, durante 32 horas seguidas y luego volvió a romper su propio récord al transmitir por 37 horas un show sobre Mega TV-.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Julian Gil (@juliangil) el

En el año 2016 las intenciones de Julián Gil cambiaron y junto a su dos hijos creó su primera línea de belleza G3 Beauty,  especializada en el cuidado y bienestar femenino, esto porque la intención de la marca es crear “Belleza con propósito”, ya que  se pretendía generar conciencia en contra la violencia verbal hacia la mujer, por ello su eslogan principal fue: "A la mujer sólo se le grita para decirle: '¡Te amooo! Shhhhhh'”. También crearon La Marca Gil, una línea exclusiva de fabulosos diseños de Nicolle Gil, muy reconocida en la red social de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Julian Gil (@juliangil) el

El negocio de la familia Gil inició con 12 colores de esmaltes de uña, labiales, fragancias y máscaras faciales, entre otros. Durante una entrevista con la agencia Notimex se reveló que Nicolle se sentí feliz de iniciar este proyecto de la mano de su papá: "La Marca Gil es una marca de moda, aromas y color, proyecto que me ha brindado la oportunidad de estrenarme como empresaria de la mano de un gran mentor: mi papá".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nicolle Gil (@nicolle_gil) el

Luego de un éxito arrollador el galán de telenovelas y modelo se enfrentó a uno de los escándalos más difíciles en su vida. La actriz Marjorie de Sousa, quien mantenía un romance con Julián Gil desde hace varios meses, se convirtió en madre por primera vez del pequeño Matías, fruto de su relación con Gil. Sin embargo, las diferencias comenzaron a surgir entre la pareja, mientras Sousa aún estaba embarazada, y terminaron poniéndole punto final a su noviazgo.


La conductora Jimena Pérez agradeció las muestras de cariño tras anunciar que se ausentará por unos meses del programa
Redacción Clase
Jimena perez la choco, jimena perez se va ventaneando, paty chapory, hijo jimena perez, rafael sarmiento, jimena perez deja ventaneando, la choco se va de ventaneando

Fotos: El Universal e Instagram

Después de que hace unos días corriera el rumor de que Jimena Pérez dejaría el programa de espectáculos Ventaneando por una supuesta oferta de trabajo en España que le hicieron a su esposo, el periodista Rafael Sarmiento, la conductora desmintió los rumores y reveló la verdadera razón de su decisión.

Jimena perez la choco, jimena perez se va ventaneando, paty chapory, hijo jimena perez, rafael sarmiento, jimena perez deja ventaneando, la choco se va de ventaneando

También puedes leer: Ellas han sido las mujeres de Joaquín 'El Chapo' Guzmán

Jimena Pérez 'La Choco', como se le conoce en el medio, confesó que la decisión de dejar por un tiempo el programa de espectáculos se debe a que la salud de su hijo menor, Iñaki, no es del todo favorable, pues desde hace algunos años se encuentra en tratamiento por un problema que impide su neurodesarrollo y su lenguaje ha sido una de las principales capacidades afectadas.

Jimena Pérez 'La Choco', revela que el estado de salud de su hijo Iñaki es el motivo por el que deja 'Ventaneando'

Después de que Jimena Pérez 'La Choco' anunció su salida temporal del programa, les mensajes alentadores y de buenos deseos comenzaron a llegar por lo que la conductora, a través de su cuenta personal de Instagram, agradeció todas estas muestras de cariño.

Jimena perez la choco, jimena perez se va ventaneando, paty chapory, hijo jimena perez, rafael sarmiento, jimena perez deja ventaneando, la choco se va de ventaneando

También puedes leer: Meghan Markle y el príncipe Harry, entre las personas más influyentes en la web según la revista Time

Algunos de sus compañeros del programa no perdieron la oportunidad de mostrar su apoyo a Jimena Pérez 'La Choco' como Pedrito Sola, quien le escribió: “Eres una gloria como amiga y como compañera de trabajo. Como persona eres excepcional”; así como la conductora y jefa de 'La Choco'Paty Chapoy quien aseguró que la conductora es una mamá presente: “… me consta que eres muy presente con tus hijos, pero en este momento te necesitan más”.

Jimena perez la choco, jimena perez se va ventaneando, paty chapory, hijo jimena perez, rafael sarmiento, jimena perez deja ventaneando, la choco se va de ventaneando

Según lo revelado por la propia Jimena Pérez, la familia se mudará un tiempo a España, en donde Iñaki podrá ser atendido adecuadamente, después de que visitaran diferentes doctores sin que les dieran un diagnóstico acertado.

Jimena perez la choco, jimena perez se va ventaneando, paty chapory, hijo jimena perez, rafael sarmiento, jimena perez deja ventaneando, la choco se va de ventaneando, choco ventaneando

El famoso narcotraficante ha estado casado en tres ocasiones distintas, pero además tuvo otros polémicos romances
Zyanya Bolaños

Foto: El Universal/ Archivo y agencias 

No solo fue uno de los personajes más buscados a nivel mundial por la autoridades, Joaquín 'El Chapo' Guzmán también es hombre polémico que logró conquistar el corazón de varias mujeres, entre ellas se encuentra su actual esposa Emma Coronel.

Cuando Joaquín 'El Chapo' Guzmán fue capturado por las autoridades estadounidenses e inició su juicio en los tribunales, Emma Coronel se convirtió en la protagonista de los titulares de noticias al asistir a cada una de las audiciones para mostrar su apoyo incondicional y amor al padre de sus dos hijas mellizas, María Joaquina y Emali.

emma coronel. el chapo guzman

La historia de amor de 'El Chapo' Guzmán y Emma Coronel daría inició en 2007, cuando ella tenía 18 años y él 49. Emma, hasta ese momento, solo había obtenido pequeños logros como reina de belleza, pues recién había debutado como la ganadora de la Gran Feria del Café y la Guayaba, y en ese mismo años decidió unirse en matrimonio con Guzmán.

emma coronel

Sin embargo, de acuerdo a Vanitatis, se dice que El Chapo podría tener más de 18 hijos, contando los frutos de sus matrimonios anteriores y los que nacieron por un affair. Entre sus hijos reconocidos están Rosa Isela, Griselda Guadalupe, Alejandrina Gisselle y Laisha Guzmán, por mencionar algunas. 

emma coronel

Por otro lado, se sabe que 'El Chapo' Guzmán estuvo casado en dos ocasiones anteriores. La primera esposa fue Alejandrina Salazar, con quien tuvo cuatro hijos; y por segunda ocasión se casó con Griselda López Pérez, quien sumó otros cuatro hijos más para el capo de Sinaloa. 

joaquin-el-chapo-guzman

Otra de las mujeres que lograron conquistar el corazón del narcotraficante más buscado Zulema Hernández, a quien el narcotraficante conoció en el penal de Puente Grande cuando ella solo tenía 19 años y ambos estaban recluidos. Se dice que durante este tiempos ambos tuvieron un romance.

El nombre de Zulema saltó a la luz pública después de que varias publicaciones periodísticas revelaran su noviazgo con El Chapo' que para entonces ya era el criminal más buscado por México. Poco después, él huyó de la cárcel y ella, tras ser trasladada a otro penal, consiguió la libertad provisional. Murió asesinada.  

zulema

En la historia amorosa de Joaquín Guzmán se encuentra la actriz mexicana Kate del Castillo, quien aunque no tuvo una relación sentimental con el capo, se sabe que el capo estaba encantado con ella. El Chapo la invitó a una de sus residencias para hablar sobre la producción de una película biográfica, siendo Kate quien se quedó con los derechos de su historia. 

kate-del-castillo

Asimismo, no podemos olvidar a Lucero Guadalupe Sánchez López, quien cumple una condena en una prisión de Estado Unidos desde 2017, y además asegura que tiene un hijo llamado Rubencito, con el mismo Joaquín Guzmán.

lucero

Hoy, al que han llamado el juicio del siglo, ha llegado a su fin con la sentencia a cadena pertetua y más de 30 años de cárcel contra el narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán, después de 11 semanas de juicio intenso, de acuerdo con el diario EL UNIVERSAL.

 

novias chapo, mujeres chapo, esposas chapo, emma coronel, quienes fueorn esposas chapo, amantes chapo, chapo guzman, quien es emma coronel

Alejandro Sanz no solo es un hombre talentoso en la música, sino también enamoradizo, quien tiene una larga lista de mujeres que se han robado su corazón
Redacción Clase
Amores alejandro sanz, alejandro sanz separación, shakira, jaydy michel, hijos alejandro sanz, esposa alejandro sanz, hijo alejandro sanz

Fotos: Instagram

Después de haber surgido rumores de una posible separación entre el español Alejandro Sanz y su esposa Raquel Perera debido a una supuesta infidelidad por parte del cantante, la pareja confirmó la noticia aunque no aclaró los motivos que los orillaron a tomar esta dolorosa decisión, a pesar de tener una historia de 12 años juntos.

Sin embargo, Raquel Perera no es la única mujer que ha ocupado un lugar en el corazón de Alejandro Sanz, pues el historial amoroso del cantante es algo extenso. Aquí te presentamos a las mujeres que forman parte de su lista de amores.

De Jaydy Michel a Raquel Perera… estas son las mujeres que han ocupado un lugar en el corazón de Alejandro Sanz

La modelo mexicana Jaydy Michel fue la primera esposa de Alejandro Sanz con quien se casó en indonesia y con la que tuvo a su primera hija, Manuela, hasta que la relación entre el cantante y la modelo se deterioró cuando Jaydy se enteraró de la existencia de Alexander, producto de la relación estramatrimonial que el cantante tuvo con su estilista Valeria Rincón.

Amores alejandro sanz, alejandro sanz separación, shakira, jaydy michel, hijos alejandro sanz, esposa alejandro sanz, hijo alejandro sanz

Así fue como en 2005, Jaydy Michel y Alejandro Sanz anunciaron oficialmente su separación y un año después, Alejandro Sanz reconoció públicamente a Alexander como su hijo mediante un comunicado de prensa.

Tambiésn puedes leer: Más paternal que nunca, Alejandro Sanz publica tierno momento de baile con su hija Manuela

Después de su separación, otra vez el amor tocó a la puerta de Alejandro Sanz cuando conoció a Raquel Perera en 2007, para que cuatro años después anunciaran que esperaban a su primer hijo, Dylan. La pareja se casó en 2012 y dos años más tarde tuvieron a Alma, la hija más pequeña del cantante.

Amores alejandro sanz, alejandro sanz separación, shakira, jaydy michel, hijos alejandro sanz, esposa alejandro sanz, hijo alejandro sanz

Antes de conocer a las madres de sus hijos, Alejandro Sanz mantuvo romances con varias mujeres, como el sonado con una presentadora venezolana que vivía en Miami de nombre Ingrid, con quien se le vio en varias ocasiones; así el sonado noviazgo que mantuvo con Alba Molina.

Tambiésn puedes leer: Alejandro Sanz, Julio Iglesias, Alberto de Mónaco y otros personajes que han sido obligados a reconocer su paternidad

Uno de los romances fugaces más sonados de Alejandro Sanz pero que nunca fue confirmado fue el que supuestamente mantuvo con la cantante colombiana Shakira, después de que ella terminara su relación de once años con Antonio de la Rúa. Las especulaciones comenzaron después de que los cantantes lanzaran el video del tema La tortura, en el que la química entre ambos fue algo imposible de ocultar.

Amores alejandro sanz, alejandro sanz separación, shakira, jaydy michel, hijos alejandro sanz, esposa alejandro sanz, Hijo alejandro sanz

Aseguran que a la princesa Haya de Jordania le gusta usar jeans vaqueros y las prácticas ecuestres de Barcelona
Zyanya Bolaños
princesa-haya-jordania-jeque-dubai

Foto: El Universal 

A un par de semanas de que se lleve a cabo el juicio del proceso de divorcio del jeque de Dubai y la princesa Haya de Jordania, surge nueva información de los protagonistas de esta polémica historia. Trascendió que la esposa del emir Mohammed bin Rashid Al Maktoum es una gran fanática de usar jeans vaqueros y de fumar cigarros, pero sobre todo de las prácticas ecuestres. 

De acuerdo con la revista Vanitatis, la princesa Haya disfruta mucho visitar Barcelona, España, donde goza de los concursos hípicos, del Club de Polo de Barcelona, lugar en el que incluso ha participado. 

También puedes leer: El jeque de Dubai peleará la custodia de sus hijos con la princesa Haya; lanzan video para limpiar la imagen del gobernante árabe

princesa haya, jeque dubai

Luego de que el príncipe Hamdan, hijo del emir Mohammed bin Rashid Al Maktoum, compartiera un video en su cuenta de Instagram con el trato de limpiar la imagen del gobernante de Dubai, para mostrar su lado familiar y cariñoso; la periodista Pilar Eyre en 'Lecturas' habla de la protagonista de esta historia y aseguró que “ha sido testigo de las escapadas de la princesa al Club de Polo de Barcelona para participar en concursos hípicos”. 

Además Pilar Eyre la describe como “bajita y con un cutis maravilloso” y asegura también que “fuma y viste vaqueros”.

princesa haya

Se sabe que la princesa Haya se siente muy complacida con sus visitas a España, país en el que todavía mantiene algunas amistades cercanas como Marta Ortega y Cayetano Martínez de Irujo. Asimismo, se dice que fue durante un evento ecuestre en Jerez de la Frontera en 2002, donde conoció a su aún esposo el Mohammed bin Rashid Al Maktoum

Por otro lado, de acuerdo con la agencia de noticias AP, “la audiencia por el divorcio de la princesa Haya y el jeque de Dubai -que tendrá lugar el próximo 30 de julio- se enfoque en la custodia de los hijos del matrimonio”. 

También puedes leer: Identifican al guardaespaldas de la princesa Haya, con quien se le relaciona sentimentalmente

princesa haya

 

princesa haya jordania, princesa haya, eposa jeque dubau, princesa haya espana, princesa haya barcelona