Gente con clase| 07/09/2018 |10:55 |Redacción Clase | Actualizada
10:55

Julián Elías Gil Beltrán es un actor, modelo y empresario de 48 años de edad, originario de Buenos Aires, Argentina, pero que creció en Puerto Rico. Inició su carrera como modelo en la década de los ochenta, posteriormente descubrió su pasión por la actuación, comenzando así su profesión en los principales teatros puertorriqueños, entre sus participaciones más destacadas se encuentran producciones como: “Por el medio si no hay remedio”, “Nueve semanas y media” y “Sexo, pudor y lágrimas”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Julian Gil (@juliangil) el

Con tan sólo 15 años de edad, Julián Gil se convirtió en padre primerizo al lado de Brenda Torres, su primera esposa, pero debido a la temprana edad de los padres de la pequeña Nicolle, el actor y Torres terminaron su relación. Una década después la paternidad volvería a sorprender a Gil con la llegada de su segundo hijo Julián Jr., a quien tuvo con María Hilda Rivera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nicolle Gil (@nicolle_gil) el

Aunque el actor se convirtió en padre de dos pequeños a muy temprana edad, esto no impidió que sus sueños se lograran, ya que poco después del nacimiento de su hijo Julián, el éxito llegaría a través de la pantalla chica cuando formó parte de telenovelas como: “Mi conciencia y yo”, “Por todo lo alto”, “Acorralada”, “Sortilegio”, “La que no podía amar” y “Eva Luna”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Julian Gil (@juliangil) el

Gil ha ganado varios premios a lo largo de su trayectoria entre los cuales se encuentran dos galardones de los People en Español y dos récords Guinness -Fue reconocido por romper el récord mundial Guinness, animando un programa sobre la cadena 52 en Puerto Rico, durante 32 horas seguidas y luego volvió a romper su propio récord al transmitir por 37 horas un show sobre Mega TV-.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Julian Gil (@juliangil) el

En el año 2016 las intenciones de Julián Gil cambiaron y junto a su dos hijos creó su primera línea de belleza   especializada en el cuidado y bienestar femenino, esto porque la intención de la marca es crear “Belleza con propósito”, ya que  se pretendía generar conciencia en contra la violencia verbal hacia la mujer, por ello su eslogan principal fue: "A la mujer sólo se le grita para decirle: También crearon La Marca Gil, una línea exclusiva de fabulosos diseños de Nicolle Gil, muy reconocida en la red social de

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Julian Gil (@juliangil) el

El negocio de la familia Gil inició con 12 colores de esmaltes de uña, labiales, fragancias y máscaras faciales, entre otros. Durante una entrevista con la agencia Notimex se reveló que Nicolle se sentí feliz de iniciar este proyecto de la mano de su papá: "La Marca Gil es una marca de moda, aromas y color, proyecto que me ha brindado la oportunidad de estrenarme como empresaria de la mano de un gran mentor: mi papá".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nicolle Gil (@nicolle_gil) el

Luego de un éxito arrollador el galán de telenovelas y modelo se enfrentó a uno de los escándalos más difíciles en su vida. La actriz Marjorie de Sousa, quien mantenía un romance con Julián Gil desde hace varios meses, se convirtió en madre por primera vez del pequeño Matías, fruto de su relación con Gil. Sin embargo, las diferencias comenzaron a surgir entre la pareja, mientras Sousa aún estaba embarazada, y terminaron poniéndole punto final a su noviazgo.