Pasamos un día con la conductora y nos mostró sus lugares favoritos
Francis Guindi

Fotos: Francis Guindi 

Algo tiene Nueva York que le fascina a Marcela Cuevas. Sus impresionantes rascacielos,la infinidad de opciones para ir de shopping, su increíble oferta gastronómica o simplemente la nostalgia que le producen los recuerdos y los buenos momentos que ha podido vivir en esta cosmopolita ciudad.

Recuerda que la primera vez que la visitó fue con sus papás, cuando era muy niña, y nunca olvidará la impresión que le causaron todos sus elementos. “Con ellos descubrí cosas que no se me olvidan, como el Petrossian; fue la primera vez en mi vida que probé un caviar. Fue lo máximo, porque juntos fuimos a turistear y a explorar experiencias únicas de la ciudad. Íbamos a los clásicos restaurantes que le encantaban a mi papá de toda la vida, exposiciones de arte importantes... padrísimo”, recuerda.

De la Gran Manzana le gusta una característica muy propia en ella: la versatilidad. Las diferentes caras que tiene y cómo se puede disfrutar de la ciudad dependiendo del ánimo que se tenga ese día. Marcela es mamá, es conductora, es modelo, es blogger, es una incondicional amiga... en fin, en su vida alternan muchos roles.

El único papel que no está ejerciendo en este momento, es el de pareja. En agosto del año pasado cortó con Moro Kuri y estuvo casada durante casi siete años con Leonardo de Lozanne, con quien tuvo a sus hijos, Bruno y Alexis.

Pero para ella todo se resume en una frase: single & fabulous. Así la vemos pasear por las calles de Nueva York: sonriente, desinhibida, coqueta y, claro, guapísima. Marcela tiene claro que en este preciso momento de su vida lo que realmente importa es que se sienta bien consigo misma, y eso lo transmite.

"Estoy en un momento en que no me juego por nada esa paz que tengo. Veo claramente todo lo que he hecho con mis hijos: les he forjado valores fuertes y les he dado el mejor ejemplo que he podido. Me siento muy satisfecha", nos dice mientras caminamos hacia Madison Street, su calle favorita para ir de shopping o simplemente para pasear, relajarse y disfrutar de ese feeling que solo en esta ciudad podemos encontrar.

Es justo en esa calle que nos detuvimos en Ladurée, porque le encantan los macarons de esta casa repostera. Son su guilty pleasure y cada que viene no puede evitar comerse al menos uno. Confiesa además que, lo primero que hace al llegar a esta ciudad es comer un lobster roll, mismo que disfruta con una buena copa de vino. Para ella esa es la más maravillosa bienvenida al estilo neoyorquino. “He tenido la oportunidad de conocer y disfrutar de las diferentes formas de esta ciudad, casi completamente opuestas. Con mi exmarido conocí un Nueva York que me enloqueció; lugares maravillosos, barrios extraños y gente distinta del mundo de la música”, platica.

También puedes leer: Marcela Cuevas nos da sus `fashion predictions´ para el Oscar 2016

Ahí la charla se vuelve más profunda y empezamos a hablar de la vida, de lo que la ha marcado y de cómo se siente en este momento preciso. No cambiaría nada, eso sí.

En su opinión, todos los momentos de su existencia aportan algo a la persona que es hoy:"No me arrepiento de nada. Me sorprende lo bien librada que he salido de las circunstancias difíciles que me ha tocado vivir. He aprendido de todo y eso me hace una mujer entera, me da claridad de quién soy y a dónde voy" dijo, y recalca que vive su vida de soltera fabulosa,tranquila y feliz,y la aprovecha de la mejor manera posible, como este viaje a “la ciudad que nunca duerme”.

La conductora Marcela Cuevas disfruta más su tiempo reuniéndose con amigas, una parte muy importante en su vida. Pero lo que más le nutre el alma, sin lugar a dudas, es convivir con sus hijos. Su decisión de mantenerlos fuera de los reflectores de los medios, e incluso de las redes sociales, ha sido muy firme y hasta la fecha no se ha animado a presentarlos. Esa decisión ha sido una constante en su vida y ya serán Bruno y Alexis quien, al ser mayores, decidan si quieren pertenecer a ese mundo, como sus dos papás.

En esta etapa de su vida, donde nada ni nadie la frena para vivirla al máximo, sí nos admite que se ha vuelto más selectiva sobre con quién decide compartir el tiempo. Aprendió que la calidad es mejor que la cantidad y que además es el tiempo lo que nunca se recupera. Ahora piensa más detenidamente con quién pasar los días y los viajes.

Sin embargo, sí admite con una sonrisa que no está cerrada al amor. ¿Y cómo habría de cerrar esa puerta si Marcela es guapísima y tiene una personalidad de lo más carismática? No es que esté negada, es que ahora medita más este tipo de decisiones y toma muchos más factores en cuenta. "Sí me veo dándole la bienvenida al amor en los próximos meses; nunca he estado cerrada a esa posibilidad. Me he tomado las cosas con un poco más de calma, me doy el gusto de saborear cada etapa y cada circunstancia. Estoy deleitándome con el ritmo lento de descubrir un gran amor, porque soy apasionada y entregada hasta morir. La vida compartida me sabe a gloria”, nos explica y admite que aún no se ha presentado esa persona especial con la cual quiera compartir su vida en una relación más seria. Y es que, además, dice que al estar entregada a su labor de mamá, la realidad es que no hay mucha cabida para compartir el mismo techo con alguien más. Pero bueno, galanes no le faltan a Marcela…esperemos ver pronto a quién sí querrá darle su tiempo.

Next stop in NY

Continuamos nuestro recorrido por sus it places y ahora llegamos a la terraza del hotel Viceroy. ¡Qué vista! Ahora entendemos por qué le encanta. Aquí disfruta pasar una tarde tomando una limonada.

Nuestra conversación se torna ahora hacia las mujeres libres, empoderadas, emprendedoras, las que se han abierto camino por sí solas. Así como ella. “La súper mujer de hoy todo lo puede, todo lo sabe y lo resuelve por sí sola. Somos muy exigentes; todo lo queremos de inmediato, y cuando los hombres se anima a hacer algo, sentimos que lo hacen mal,nos desesperamos y terminamos haciéndolo nosotras mismas", dice.

Ella se define como una mujer muy libre, pero definitivamente le encanta estar en pareja. “Llevo muchos años sola, con mis hijos. Lo he hecho todo por mí misma, he salido adelante y he logrado cosas maravillosas de las cuales me siento muy orgullosa, pero eso no quita que me guste tener a un hombre a mi lado", afirma.

Esde la idea de que puede hacer de todo y cuando noes así, admite que la frustración la empuja a seguir luchando por lo que quiere. Piensa que tener un cierto grado de ambición es muy sano.

Nos recuerda además que todo se puede hacer, siempre y cuando sepamos quiénes somos, a dónde vamos y qué es lo que queremos. "Como mujeres tenemos un instinto de empatía, de ver por los otros, por la gente que queremos. Por eso de repente caemos en el descuido personal. Creo que jamás debemos olvidarnos de nosotras mismas, ni poner en juego nuestro bienestar e integridad por nadie ni por nada, eso es muy importante", dijo convencida.

Continuamos con la sesión de fotos y vemos a Marcela Cuevas posar guapa, segura, relajada. Tal vez se siente libre porque difícilmente la podrían reconocer, así que está tranquila y disfruta el momento.

En esta etapa de su vida puede medir el alcance de los éxitos que ha tenido y de lo que ha logrado en la vida. Eso la motiva a transmitirlo a otras personas y dejar su legado. Piensa que son curiosos los estereotipos que enfrenta la mujer exitosa, en especial que los hombres se asustan. Exclama que es ridículo, porque ella admira a un hombre queesexitosoycreeque esuncomplementoparasuvida. Le encanta estar cerca de un hombre así, le parece estimulante y excitante. Sin embargo, agrega que hay hombres que se sienten disminuidos o amenazados porque no se sienten suficientemente buenos para dar algo a una mujer que ven grande y exitosa.

Para ella este tipo de indicadores también son muy buenos filtros. La persona que llegue a su vida debe tener el carácter y la personalidad para no achicarse ante una mujer empoderada, sino admirarla y apoyarla a seguir creciendo. “No quiero ser igual a los hombres. Ellos no podrían hacer los roles que nosotras hacemos y de la misma manera, nosotras no podemos hacer los de ellos. En lo que sí creo es en la equidad, tenemos el derecho a ganar el mismo salario, es lo justo”, asegura.

Actualmente Marcela sigue adelante con sus colaboraciones como crítica de moda y agrega emocionada que tiene en puerta un probable programa de televisión en una televisora en la que ya estuvo antes. "Disfruto muchísimo la parte de la conducción, no paró de hacer diferentes eventos. Éste es un nuevo proyecto en el que podría hacer lo que más me gusta, que es unir la psicología y la moda. Eso me permitiría realizarme completamente", nos reveló.

También tiene un blog, en el cual comparte varios tips de moda y estilo de vida: "Sigo con otros proyectos, entre ellos mi blog, que me apasiona. Estoy involucrada cada vez más de lleno en un proyecto personal. En cuanto pueda les platicaré más, pero tiene que ver con sacar lo mejor de una persona para que pueda ayudar a muchas otras. He encontrado mucha satisfacción en ayudar a la gente con autismo y así se lo he inculcado a mis hijos", dijo.

Del hotel Viceroy a Central Park

Terminamos la sesión de fotos en el hotel Viceroy y nos vamos para Central Park, otro must en su agenda. Para ella no hay nada más fascinante que caminar por esta ciudad, en la que siempre se tiene que mirar hacia arriba. “Me encanta  y me sorprende ir viendo todas las novedades que van construyendo, los edificios tan altos y modernos. Es un eclecticismo tremendo entre lo viejo, lo moderno y lo nuevo. Me enloquece”, afirmó.

La plática fluye ahora hacia sus hijos, de los que nos sorprende que siga hablando, pues siempre ha sido muy celosa de cuidar los detalles privados de sus vidas. “El acuerdo que tengo con el papá de mis hijos es clarísimo. Él respeta tanto la intimidad de mis dos hijos como la mía y yo también la de él. Creo que de repente es demasiada sobreexposición, te enteras de todo sobre los demás, desde dónde desayunó, a dónde se fue de vacaciones, qué compró . . .” dijo, pues considera que con las redes sociales no solo te desconectas y te alejas, sino que te expones, y además se presta a muchas situaciones que no son claras.

Acerca de la educación de sus hijos, nos dice que ha sido todo un esfuerzo y un arte educarlos de forma adecuada, pues se requiere de mucha perseverancia: “Quiero que desde esta edad sean unos caballeros. A mí me encantan los caballeros, me parece de lo más seductor. Ya no se encuentran muchos, pero yo me propuse criar hombres, no payasos" afirma, y agrega que ella siempre se fija el reto de ser la mejor persona para ser ejemplo de sus hijos.

Sobre cómo logra crear un balance en su vida con tantos proyectos, explica que está acostumbrada a vivir bajo mucha presión.El tipo de trabajo que hace es muy estresante, porque cambia todo el tiempo. A veces llega un punto en que su cuerpo ya no puede más, al grado de que se ha llegado a enfermar. Ahí es cuando sabe que tiene que parar en seco y desconectarse por un par de días.

No se lamenta de nada de lo que ha tenido que pasar para llegar a este momento: "Puedo decir que no perdí casi nada de la infancia de mis hijos, aunque añoro esa etapa de su inocencia, que se va volando, con sus dudas y cuestionamientos. Mis hijos ya están enormes y es otro tipo de interacción. A Bruno a veces no le veo ni el polvo, pero estoy aquí para apoyarlo con todo lo que necesite para que sea la mejor persona posible. Estoy muy consciente de que todas las etapas de lavida se van volando, por eso le saco el mayor provecho al tiempo con mis hijos", explicó.

En estos momentos empieza a hacer un calor intenso y su cara lo demuestra. Nos confiesa que cuando va caminando y el clima está así, entra a las tiendas en busca de un refugio: “Así he descubierto piezas maravillosas. Evidentemente en Soho siempre hay cosas simpáticas, pero también hay otro tipo de barrios como Tribeca o Chelsea. Así vas descubriendo barrios, bares, personas, restaurantes, tiendas muy simpáticas y peculiares. Eso me fascina”, nos confesó. Además, como es muy guapa, y siempre viste increíble, constantemente la paran en la calle, en especial cuando luce piezas de su bisabuela materna. De ella heredó su pasión por la moda y le encanta lucir sus anillos, botas, cinturones y joyas.

Y aunque hemos visitado apenas unos cuantos lugares de los tantos que Marcela adora, la noche ya empieza a caer y así nuestra entrevista. Nos despedimos de la también actriz, agradeciéndole además por ser nuestra tourist guide por un día, y además no solo por mostrarnos ese Nueva York que tanto le fascina, sino por abrirnos un poquito de su corazón para contarnos sobre el momento que vive tanto en lo personal como en lo profesion.


El reto de la cantante colombiana surgió luego del espectáculo del Super Bowl junto a Jennifer Lopez
Angélica Ramírez Peralta
shakira champeta, shakira champeta challenge, shakira y mariachis

Agencias e Instagram 

Desde la presentación de Shakira en el Super Bowl, la cantante colombiana sigue dando de qué hablar, pues ahora una pareja de mariachis se ha vuelto viral luego de que la intérprete de "Chantaje" compartiera un video en el que aparecen bailando al ritmo de la champeta, tal como lo hizo la esposa de Gerard Piqué.

Shakira

 

Y es que luego del exitoso espectáculo del medio tiempo del Super Bowl de Shakira y Jennifer Lopez, la cantante y bailarina conquistó a sus miles de fans con su increíble baile de champeta, un género de baile colombiano que ya es muy famoso en todo el mundo y gracias a ello Shakira creó el #ChampetaChallenge con un video tutorial para bailarlo.


Varias personas han compartido su video en redes sociales, sin embargo, fueron un par de mariachis quienes sorprendieron a Shakira Isabel Mebarak Ripoll​​, pues la cantante de 43 años compartió en su cuenta de Instagram el video de los mariachis.


En el video se aprecia a los protagonistas frente a la Parroquia de San Miguel Arcángel en San Miguel de Allende, Guanajuato, mientras se mueven al ritmo de la champeta."¡Mariachis bailando champeta! Y yo que pensada que ya lo había visto todo", escribió Shakira al pie del video. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el


"Es lo más este baile, nos encanta. Muchas gracias Shakira", "Esto está increíble", "Pero tienen alma killera!", "¡Viva México", "Qué espectáculo que hayas internacionalizado nuestras raíces afros", "Estos son los más top", son algunos comentarios en el video. Leer también: Lo mejor del Super Bowl: Shakira y Jennifer Lopez deslumbraron en el medio tiempo al ritmo de salsa y reggaeton

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el


Otro video que compartió la intérprete de "Ciega, sordomuda" y "Rabiosa" fue el de una niña que se encuentra frente a su televisor siguiendo los pasos de Shakira, la pequeña tiene puesto su traje color morado con el que realizó emocionó a la mamá de Sasha y Milán Piqué. Leer también: Super Bowl: Kylie Jenner, una gran fan de la cantante Shakira

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

No cabe duda que los movimientos de Shakira son muy seguidos por sus fans, pues no es la primera vez que la cantante impone un baile que la gente quiera seguir, tal como pasó con la canción "Waka waka", tema oficial de la Copa Mundial de la FIFA en Sudafrica 2010.

shakira champeta, shakira champeta challenge, shakira y mariachis

El empresario Jeff Bezos donó cerca del 10 por ciento de su fortuna personal a para combatir el cambio climático
Redacción
jeff bezos cambio climatico, jeff bezos donacion, dinero jeff bezos

(Agencias)

Parece que no hay nada que detenga al CEO de Amazon, Jeff Bezos, quien se acaba de convertir en uno de los hombres que ha donado más dinero para combatir el cambio climático, tras varios días de darse a conocer que compró la mansión más espectacular en la zona de Beverly Hillis, en California.

jeff bezos cambio climatico ceo amazon

Jeff Bezos, divorciado de McKenzie Bezos y pareja de Lauren Sanchez, se comprometió a donar 10 mil millones de dólares a favor de combatir el cambio climático. El dinero, informa Fox News, se repartirá en subvenciones a través de un fondo conocido como 'Bezos Earth Fund'. 

"Hoy, me emociona anunciar que estoy lanzando el Fondo Bezos Earth. ⁣⁣⁣El cambio climático es la mayor amenaza para nuestro planeta. Quiero trabajar junto a otros para explorar nuevas formas de combatir el impacto devastador del cambio climático en este planeta que todos compartimos", escribió el hombre más rico del mundo en su cuenta de Instagram.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Today, I’m thrilled to announce I am launching the Bezos Earth Fund.⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ Climate change is the biggest threat to our planet. I want to work alongside others both to amplify known ways and to explore new ways of fighting the devastating impact of climate change on this planet we all share. This global initiative will fund scientists, activists, NGOs — any effort that offers a real possibility to help preserve and protect the natural world. We can save Earth. It’s going to take collective action from big companies, small companies, nation states, global organizations, and individuals. ⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ I’m committing $10 billion to start and will begin issuing grants this summer. Earth is the one thing we all have in common — let’s protect it, together.⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ - Jeff

Una publicación compartida de Jeff Bezos (@jeffbezos) el

"Esta iniciativa global financiará a científicos, activistas, ONG's, cualquier esfuerzo que ofrezca una posibilidad real de ayudar a preservar y proteger el mundo natural. Podemos salvar la tierra. Vamos a tomar medidas colectivas de grandes empresas, pequeñas empresas, estados nacionales, organizaciones globales y particulares", y remató "estoy comprometiendo a donar 10 mil millones para comenzar y comenzaré a otorgar subvenciones este verano. La Tierra es lo único que todos tenemos en común: protejámosla juntos". Leer también: Lo que tienes que saber de la futura ex del fundador de Amazon, que será la mujer más rica del mundo

Jeff Bezos, dueño de una fortuna que supera los 120 mil millones de dólares, encabeza varias ayudas filantrópicas en el mundo, sin embargo, ha sido duramente criticado por ser el hombre más rico sin que aporte lo suficiente a causas benéficas. Según Forbes, recientemente aumentó sus donaciones a 2 mil millones de dólares para ayudar a familias sin hogar y construir una red de ayuda a niños en edad preescolar. Leer también: Carlos Slim y Germán Larrea Mota Velasco entre los hombres más ricos del mundo con Jeff Bezos

bezos donaciones

Aunque suene importante la cantidad de dinero que Jeff Bezos donará a favor del planeta, no es la primera vez que se preocupa por el clima, pues en septiembre pasado, el CEO de Amazon anunció su compromiso y dijo que su empresa cumplirá los objetivos del acuerdo climático de París y será neutral en carbono para 2040.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De acuerdo con Forbes, este compromiso a favor de la Tierra representa el 10 por ciento de su patrimonio neto total, Bezos tiene una participación del 12 por ciento en Amazon y, además, es dueño del Washington Post. Leer también: Divorcios de millonarios, de Bezos a JLo: consejos para evitar la bancarrota

 

 

 

jeff bezos cambio climatico, jeff bezos donacion, dinero jeff bezos

La actriz Lety Calderón celebra feliz los 16 años de su hijo Luciano, quien tiene Síndrome de Down
Redacción
hijos lety calderon, leticia calderon, cumpleaños luciano lety calderón

(Twitter, Clase)

La actriz Leticia Calderón vive uno de los momentos más felices de su vida, pues su hijo Luciano cumple 16 años. El adolescente, quien también es hijo del abogado Juan Collado, ha vivido rodeado de la protección, los cuidados y el cariño de su famosa mamá y su hermano menor Carlo. 

 

A través de su cuenta de Twitter, la actriz compartió su alegría de celebrar a su hijo, quien tiene Síndrome de Down. Lety Calderón, quien ha protagonizado melodramas como "La casa al final de la calle" y "La indomable", se convirtió en mamá de Luciano el 17 de febrero de 2004, y supo que su hijo es especial justo el día en que nació. Por ello, la ex de Juan Collado se comprometió al cien por ciento con él y hasta escribió el libro "Luciano, un ángel en mi vida".

lety calderon luciano hijo

"Cuando me dieron la noticia, no lo voy a negar, lloré y no sabía que sentir. Había tanta ignorancia en mi corazón y en mi mente que me preguntaba ¿se quita, hablará algún día, qué voy a hacer?", confesó la actriz a los medios hace 10 años en la presentación de su libro. 

 

Como parte de su festejo, la actriz compartió varias fotos en su perfil, las cuales, provocaron sentimientos de júbilo entre sus seguidores. Leer también: A la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala, también acudió Lety Calderón con sus hijos

luciano hijo leticia calderon

Cuando Luciano nació tenía tres soplos en su corazón, Lety Calderón ha luchado con su hijo para que su desarrollo sea sano y lo logró, pues vemos en el joven a una persona muy feliz y siempre al pendiente de su mamá, su hermano y de sus mascotas, como vemos en una de las imágenes que circula en la web. Leer también: ¿Quiénes son los hijos de Juan Collado?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amo esta secuencia de fotos

Una publicación compartida de LetyCa (@letyca77) el

Mientras su papá Juan Collado continúa enfrentando la ley por su presunta relación con actividades delictivas, Lety Calderón y sus hijos viven al máximo en el amor que los ha mantenido unidos ¡Muchas felicidades, Luciano!

hijos lety calderon, leticia calderon, cumpleaños luciano lety calderón

En una entrevista la esposa del príncipe William habló sobre su experiencia en criar a tres hijos y la manera en la que vivió sus embarazos junto a su esposo el príncipe William
Angélica Ramírez Peralta
kate middleton entrevista, kate middleton hipnoparto, esposa del principe william en entrevista

Agencias e Instagram 

Por primera vez, Kate Middleton habló sobre la maternidad, los desafios que tuvo durante sus tres embarazos y los métodos que usó en cada uno de ellos, además, la duquesa de Cambridge también reveló que el nieto de la reina Isabel ll la animaba con palabras cariñosas mientras nacían sus bebés.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el


Durante una entrevista con Giovanna Fletcher para un episodio de su podcast "Happy mum, happy baby" titulado "La duquesa de Cambridge en los primeros años", Kate Middleton reveló que sufre hiperémesis gravídica, una forma severa de náuseas matutinas.


De acuerdo a lo que contó la mamá del príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, cuando llegó el momento del parto recurrió al hipnoparto, una terapia para afrontar la llegada del bebé con menos miedo y para reducir el dolor. "Realmente vi el poder de eso, la meditación y la respiración profunda son cosas que te enseñan en hipnoparto, cuando estaba realmente enferma me di cuenta de que esto era algo que podía controlar. Supongo que durante el parto fue enormemente poderoso", reveló Kate Middleton.

Kate Middleton


La nuera del príncipe Carlos también mencionó que cuando dio a luz no se encontraba sola, pues el príncipe William estuvo cerca para apoyarla y animarla con dulces palabras, sin embargo, Kate Middleton mencionó que su esposo no podía ayudarla mucho. 

"Sabes, William no sintió que pudiera hacer mucho para ayudar y es difícil para todos verte sufrir sin realmente poder hacer algo al respecto", dijo la duquesa de Cambridge en el podcast. Leer también: Kate Middleton tenía un defecto en su adolescencia que la llevó a usar aparatos especiales

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el


La cuñada de Harry de Sussex confirmó que la maternidad es un "desafió constante", pues asegura que "las mamás siempre cuestionan sus propias decisiones y sus propios juicios" y por otro lado recordó su infancia y agradeció a sus papás por lo mucho que se "sacrificaron por ella y sus hermanos", además reflexionó sobre cómo le gustaría que el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis la recordaran. Leer también: El tierno apodo de Kate Middelton que está inspirado en la princesa Diana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el


"Ayudándolos con las tareas de matemáticas y con la ortografía, o aquel día que intentamos cocinar unas salchichas en una hoguera pero no lo conseguimos porque todo estaba demasiado húmedo, los días en la playa y los juegos con botas de agua", dijo Kate Middleton.

O algo como la última fotografía que le tomó a su hija por motivo de su cumpleaños en la que muestra a la princesa Charlotte oliendo una flor. "Son momentos que significan mucho como madre, en un mundo ideal, es lo que me gustaría hacer”, añadió la esposa del príncipe William. 

princesa Charlotte
 

kate middleton entrevista, kate middleton hipnoparto, esposa del principe william en entrevista