Gente con clase| 06/09/2018 |12:59 |Redacción Clase | Actualizada
12:59

La guapa conductora tapatía Jacky Bracamontes es mamá de tres adorables niñas y está a la espera de dos más. Las hijas de la conductora y del empresario y piloto de autos Martín Fuentes no han dejado de impresionarnos con su rápido crecimiento. El piloto, quien es bendito entre las mujeres de su casa, ha dejado claro que lo más importante en su familia es la salud, el amor y el cariño, por ello nos derretimos al ver en su cuenta de Instagram un tierno video en el que sus tiernas hijas: Mini Jacky, Carito y Renata están interpretando una dulce canción infantil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Con micrófonos en mano las tres dulces hijas de Jacky Bracamontes cantaron a todo pulmón una de las piezas del soundtrack de la película infantil Moana. Podemos ver en el emotivo video como “Carito” roba el protagonismo del momento y como toda una actriz de teatro musical bailaba y movía los brazos al ritmo de la melodía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Martin Fuentes (@mft07) el

Mientras que la más pequeña, hasta que nazcan sus hermanas, Renata volteaba a ver a su papá, quien secretamente las estaba grabando para la posteridad y emocionada le decía ¡es Moana!, una de las cintas favoritas de las pequeñas Fuentes Bracamontes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Martin Fuentes (@mft07) el

Jacky, quien ya está iniciando el segundo trimestres de su embarazo, no ha parado de compartir en redes sociales lo feliz que se siente de haber formado una familia tan grande. Cabe resaltar que la guapa ex reina de belleza luce una hermosa pancita de embarazada, la cual ya ha sido motivo de piropos y de halagos, pues luce totalmente chic y glamurosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el