Chiara Ferragni y Sarah Jessica Parker, dos iconos de la moda juntas

No podemos elegir quién fue la mejor vestida porque nos encanta el estilo de ambas

Fotos: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 06/09/2018 12:54 Actualizada 11:55

La guapa y recién casada Chiara Ferragni estuvo junto a otro icono del estilo, Sarah Jessica Parker, quien luego del arrollador éxito de la serie “Sex & the city” se convirtió en toda una figura en la industria de la moda. Ambas fueron invitadas al desfile de la marca de lencería Intimissimi que se celebró en la ciudad de Verona, Italia.

También puedes leer: Así lucen los protagonistas de `Sex and the City´ 18 años después

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

La guapa bloguera, quien se encontró de frente en la alfombra roja con la simpática actriz Sarah Jessica Parker, corrió para saludarla con doble beso, muy al estilo italiano. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SJP (@sarahjessicaparker) el

Chiara optó por usar transparencias para ir acorde con la ocasión, el color negro predominó entres las invitadas; sin embargo, Sarah Jessica lució un precioso conjunto de falda y blusa en azul metálico y blanco. Cabe destacar que a su edad la guapa Parker (53 años) aún conserva el estilo característico que la posicionó como una de las favoritas, es discreta pero al mismo tiempo refinada y chic. Para esta ocasión usó una prenda superior con ligeros detalles bordados que la hicieron ver muy sensual y elegante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Una vez más la industria de la moda vuelve a hacer magia al juntar en un evento a dos destacadas mujeres del mundo del Internet y el entretenimiento.

Parece que Chiara no ha podido irse de luna de miel, luego de que el pasado fin de semana se uniera en matrimonio con el cantante italiano Fedez, en Sicilia, Italia, ya que desde que dejó el puerto no ha dejado de trabajar y de mantener activas sus redes sociales.

También puedes leer: Chiara Ferragni y Fedez se casan en una celebración de ensueño y estilo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el