Gente con clase| 05/09/2018 |13:32 |Redacción Clase | Actualizada
13:32

La actriz Ludwika Paleta se casó por segunda ocasión con el empresario mexicano Emiliano Salinas, con quien tiene dos hermosos mellizos: Bárbara y Sebastián. La pareja cuida de la intimidad de sus pequeños bebés y de su familia, por ello no es muy común ver videos o fotografías de los adorables pequeños; sin embargo, esto no ha impedido que la guapa actriz nos vaya mostrando un poco del crecimiento de sus hijos.

Recientemente la esposa de Emiliano Salinas compartió en Instagram una serie de fotografías donde se ven los pies de la actriz junto a otro par de piernitas sobre la arena, las cuales resultan ser de Bárabra y Sebastián, quienes a simple vista y a juzgar por el tamaño de sus extremidades, ya han crecido demasiado.

Los mellizos de Ludwika, de 39 años de edad, nacieron en el año 2017, son los primeros hijos de la unión entre Salinas y Paleta, quienes se unieron en matrimonio en Mérida, Yucatán, en 2013.

La guapa Ludwika solo había compartido una fotografía de sus pequeños hijos a pocos día de haber nacido, no obstante, en sus Inta Stories suele tomar en video a sus pequeñines. Ludwika también tienen un apuesto hijo de nombre Nicolás Haza, fruto de su primer matrimonio con el actor Plutarco  Haza. Su primogénito recién se acaba de graduar de una prestigiosa escuela en Canadá y se sabe que mantuvo un romance breve con Paola Ramones, hija de Adal Ramones.