Gente con clase| 04/09/2018 |10:33 |Redacción Clase | Actualizada
10:33

En mayo de este año el matrimonio de Michelle Renaud con Juan José Alvarado se terminó. Aunque el público y los seguidores de la pareja lamentaron la terrible noticia, la pareja no acabó su matrimonio en malos términos, pues el cariño entre ellos prevalece y les queda un hijo en común al que aman inmensamente; sin embargo, como es común a lo largo de la vida, las personas cambian y a veces se necesita tiempo y espacio para poder descubrirse a uno mismo, eso fue lo que ocurrió con Renaud y Alvarado.

“Sí, nos separamos, pero somos familia para siempre. La relación cambia, pero no se termina. @pipooff eres mi amor mi cómplice y mi compañero en esto que es la vida, ojalá hayamos tomado la mejor decisión para el crecimiento de ambos y sobre todo para ser la mejor versión cada uno para Marcelo. Las fotos no engañan, nos amamos, nos respetamos mucho y te agradezco cada paso que dimos juntos. Y sobra decir que somos los más afortunados del mundo porque Marcelo nos escogió a nosotros !! LOS AMO”, declaró Michelle.

A casi cuatro meses de que la ex pareja dio a conocer su definitiva separación, podemos ver a la guapa actriz atravesando por una faceta que la ha dejado como una mujer totalmente renovada.

Michelle Renaud está a punto de cumplir 30 años y pese a su corta edad ya ha experimentado las complicaciones de vivir en pareja y el don de la maternidad. Dos grandes maestros que la han impulsado a mantenerse positiva y a vivir sin límites ni temores.

Renaud siempre se ha caracterizado por ser dueña de una belleza espectacular, pero en las últimas semanas las actriz ha disfrutado de largas sesiones de natación y de ciclismo que le han dado una silueta de ¡envidia! Nada mal para el ánimo, después de un truene amoroso.

 

 

Una publicación compartida por Michelle Renaud (@michellerenaud) el

La actriz también dedica y disfruta de pasar el mayor tiempo posible al lado de su pequeño hijo, quien sin duda la llena de todo el amor que necesita para poder superar esta separación.

Renaud ha dicho en redes sociales que a casi escasos días de cumplir su tercera década de vida: “puedo decir que he tenido una vida muy afortunada , pero es hasta hoy que me siento plena , feliz y muy amada”. Michelle es una de las famosas mexicanas que este año se enfrentaron a una difícil separación, pero al final del trago amargo se convirtió de una inspiración de fortaleza para todos seguidores.

 

 

Una publicación compartida por Michelle Renaud (@michellerenaud) el