Gente con clase| 03/09/2018 |13:45 |Redacción Clase | Actualizada
13:45

La periodista Lydia Cacho publicó en su cuenta de Twitter el sentido pésame para su amigo Guillermo Arriaga por la muerte de su padre. “Todo mi cariño y más sentido pésame al amigo, escritor y cineasta Guillermo Arriaga por la muerte de su padre, sucedida esta mañana en la Ciudad de México”.

Hasta el momento solamente se sabe que el padre del cineasta será velado en una sucursal de las funerarias Gayosso. El cineasta confirmó por medio de su cuenta de Twitter la lamentable noticia, respodiéndole a la periodista su pésame con estas palabras: "Muchas gracias querida. Mi padre fue un hombre culto, decente, afable. A pesar de sus dolores insoportables trato a todos con cariño y amabilidad. Los médicos y enfermeras del Hospital de Nutrición y el INCAN lo pueden confirmar. Abrazo".  

La familia del cineasta Guillermo Arriaga Jordán vivió en la Unidad Modelo, ubicada al sur de la Ciudad de México. Es ahí donde el guionista de “Amores perros”, “21 gramos” y “Babel” adquirió inspiración para realizar sus creaciones cinematográficas.

Nuestro más sentido pésame para el cineasta y su familia.

Muere el padre del cineasta Guillermo Arriaga
Muere el padre del cineasta Guillermo Arriaga