Gente con clase| 03/09/2018 |11:01 |Redacción Clase | Actualizada
11:01

El sábado primero de septiembre la bloguera de moda Chiara Ferragni y el cantante italiano Fedez se unieron en matrimonio en una inolvidable ceremonia que dejó a los asistentes al borde de las lágrimas. Por ello, nosotros te contamos cuáles fueron los detalles que hicieron de este enlace nupcial ¡la mejor boda del año!, incluso tal vez, superando en cuanto a romance a las nupcias de la realeza.

Chiara es una de las figura de la industria de la moda más querida alrededor del mundo, sus redes sociales son prueba fehaciente del amor que recibe por parte de sus fan; por lo tanto, su relación sentimental con el cantante Fedez también lo ha sido para todo el público, que quedó incauto del romanticismo de la boda de los Ferragnez y nosotros también.

Todo comenzó una noche antes del gran día, cuando Chiara, Fedez y Leo (el primogénito de la pareja) llegaron a Sicilia, Italia, para realizar la clásica “noche de ensayo” previa a la boda. Ferragni se enfundó en un precioso vestido con escote V profundo creado por diseñadores de Prada, que la hizo ver memorable para la ocasión.

Los amigos y familia de la pareja llegaron al exclusivo recinto donde: velas, luces, flores, música, bebidas y deliciosos platillos los esperaban. Los novios muy felices celebraron, bailaron y  conmemoraron su próxima unión; sin embargo, los sentimiento a flor de piel hicieron que los enamorados lloraran un poco.

A la mañana siguiente los nervios abundaban entre todos los invitados, familiares y organizadores, pero sobre todo entre los novios, quienes ya no podían esperar para verse frente a frente en el altar.

El lugar que dio vida a esta increíble ceremonia estuvo decorado y armonizado por cientas de flores rosadas y blancas que embellecieron las paredes en tonos mármol y grisáceos del jardín.

Chiara llegó del brazo de su papá hasta el altar, el dentista Marco Ferragni, donde muy postrado y emocionado se contraba Federico esperando su llegada. La bloguera de moda usó un vestido de novia diseñado por la directora creativa de la reconocida marca Dior, Maria Grazia Chiuri.

“No necesito que me ame el mundo entero. Necesito que me ame una sola persona. Y esa persona serás siempre tú”, dijo Chiara en sus votos.

Muy a su estilo, la joven pareja decidió convertir su enlace nupcial en una especie de “mini Coachella” o “mini festival” donde los juegos, luces y música no se hicieron esperar. Los 160 invitados disfrutaron de una noche increíblemente divertida en Sicilia en la que no perdieron la oportunidad de compartir todo en sus redes sociales.

La también empresaria impresionó a todos los espectadores cuando cambió su precioso vestido de novia por un diseño haute couture de Dior. La prenda llevaba impresos fragmentos de la canción que Fedez escribió para proponerle matrimonio.

Como última sorpresa de la noche, la modelo italiana removió una parte de su vestido haute couture para dar paso a un tercer vestido, con el que derrochó estilo durante toda la noche.

Cabe destacar que Chiara y Fedez se sintieron inspirados en una de las parejas de la familia real británica para su boda: William y Kate, pues entre los recuerdos que dieron estuvieron estas tazas que nos recuerdan las nupcias de los duques de Cambridge.

 

Una publicación compartida por  (@chiaraferragni.italy) el
 

Y para coronar el momento perfecto de la boda del año fue el beso que se dieron Chiara Ferragni y Fedez debajo de los cientos de focos de colores y con fuegos artificiales estallando en el cielo, en serio, eso fue de película.