Ariana Grande canta en el funeral de Aretha Franklin en Detroit

Con un conmovedor funeral despidieron a la "Reina del Soul"

Foto: Reuters, AP, AFP y EFE
Gente con clase Redacción Clase 31/08/2018 13:37 Actualizada 11:55

Esta mañana se llevó a cabo la última ceremonia fúnebre con la que fue despedida la cantante Aretha Franklin, quien murió el pasado 16 de agosto a los 76 años de edad. Las exequias incluyeron la intervención del ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton, el reverendo Jesse Jackson y las actuaciones de Steve Wonder y Ariana Grande.

También puedes leer: ¿En dónde puedes ver en vivo el funeral de Aretha Franklin?

Como lo merecía, la “Reina del Soul” fue despedida en el Greater Grace Temple de Detroit, en medio de una conmovedora ceremonia donde distintos coros de gospel armonizaron el funeral con entrañables temas musicales.

Como era de esperarse Ariana Grande deleitó con su voz a todos los asistentes, quienes con un inmenso dolor se acercaron para darle el último adiós a la “Reina del Soul”.


Los oradores invitados no paraban de elogiar la larga trayectoria que dejó Aretha Franklin tras su muerte, pero sobre todo la recordaban con lágrimas en los ojos por su buen corazón y espíritu noble.

El martes y miércoles de esta semana miles de personas se dieron cita en el Museo de Historia Afroamericana para rendir honores al cuerpo presente de Aretha.

Cabe destacar que este último funeral se realizó de manera privada e íntima, incluyendo sólo a miembros cercanos de la familia y la cantante. Sin embargo, algunos medios de comunicación como algunas cadenas de televisión fueron invitados para transmitir desde sus plataformas las exequias al público en general.

También puedes leer: ¿Quiénes son los posibles herederos de Aretha Franklin?